Comscore

Recambios: bateria en tienda 48€, en Impextrom 6€

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Re: Recambios: bateria en tienda 48€, en Impextrom 6€

Notapor DAVID25TGN » 16 Feb 2012, 13:16

Gerard escribió:Bueno, impextrom no es un sat original de Nokia pero tiene muchos recambios originales, no solo baterías, también carcasas, etc. También tiene buenas opciones en baterías de marcas genéricas, personalmente, hace años que me pasé a las genéricas y nunca he tenido ningun problema.

si que es SAT de Nokia, la tienda fisica de Vigo es SAT de Nokia. Aparte tiene todas las cosas de la web.

Por cierto, no lo comenté, recibí las baterias en dia y medio, todo perfecto como siempre.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Jack Sparrow » 18 May 2012, 17:12

Por lo que a mí respecta, sigo siendo algo reacio a comprar no originales, ya que me da miedo que me explote o algo. A impextrom le compre alguna vez pero las originales, tambien las venden
Jack Sparrow

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2012, 20:14

Jack Sparrow escribió:Por lo que a mí respecta, sigo siendo algo reacio a comprar no originales, ya que me da miedo que me explote o algo. A impextrom le compre alguna vez pero las originales, tambien las venden

ya,yo pienso igual. Pero tenia curiosidad para ver cuanto menos duraba de la original y tal.
Y la verdad que carga igual de rapido y viene durando los 12-14 dias que la original.

Eso si, dejé la original puesta despues de hacer 3 ciclos con la otra.

Pero vamos, por 9 euros tuve 2 baterias y en cambio en el sat oficial de mi ciudad por una original me pedian 48€. Ni harto de vino vuelvo a entrar ahi( solo fui por curiosidad, y porque no esperaba que costara más de 25€ ).
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Jack Sparrow » 21 May 2012, 18:35

Pues intentaré comprar una a ver que tal, si dices que salen bien jeje :)

un saludo!
Jack Sparrow

Notapor DAVID25TGN » 21 May 2012, 18:51

Jack Sparrow escribió:Pues intentaré comprar una a ver que tal, si dices que salen bien jeje :)

un saludo!

la que yo cogi es de esta marca, y bien el tiempo que se usó( que dura 2 años...pues bueno, logicamente si veo que se bufa la saco antes que si fuera original ).

Las que no me daban mucha garantia eran unas negras muy raras que se veian en ebay hace años. Y no duraban ni la mitad de tiempo que las originales( hablo en un n95 ).
DAVID25TGN

Anterior

Volver a Nokia