Orange

Queja y descontento de movistar y zeleris

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G

Queja y descontento de movistar y zeleris

Notapor Maria Jesus » 01 Dic 2011, 11:19

Buenos dias
Hace unos dias realizamos portabilidad de orange a movistar. La portabilidad se iba a realizar el dia 25 de noviembre de 2011. El 24 de noviembre recibimos llamada de Zeleris( empresa encargada del reparto de terminales), donde nos indican que debido a que la direccion de corrrepondencia no es correcta no pueden entregar el terminal, les damos todsas las opciones posibles, vamos a recogerle, les damos otro domicilio etc etc. Su respuesta es que hasta que movistar no les traslade los datos no pueden hacer nada. Al momento llamamos a movistar logicamente para que trasaladasen los datos lo mas rapido posible y hoy dia 1 de diciembre seguimos sin tener en nuestro poder el terminal. Hemos llamado a Zeleris , insisten en que no tienen los datos; hemos llamado a movistar, insisten en que han enviado los datos. ¿ me puede explicar alguien cuando voy a tener en mi poder el terminal?. Se trata de una linea contratada para un autonomo que a dia de hoy sigue sin telefono señores, una semana en el siglo XXI y la empresa movistar no es capaz de resolver esto en unas horas. Os ire contando como termina, porque esto no se va a quedar aqui. No creo que nadie deba hacerse cliente de movistar sinceramente. Saludos
Maria Jesus

Re: Queja y descontento de movistar y zeleris

Notapor ELENAssss » 01 Dic 2011, 14:36

Me uno a ti en la reclamacion, nosotros llevamos esperando desde el dia 22 y estamos a 1 ya sin la otra compañia y sin tlfs, hemos llamado como 80 veces y cada vezz nos cuentan una milonga diferente.
Primero que lo mandan por zeleris llamo a zeleris y alli no saben nada de mi envio,, luego que han tenido un problema con la direccion y han devuelto los tlfs, luego que lo tenia la ciaa seur, llamo a seur y alli nadie sabe nada tampoco de nuestros tlfss, volvemos a llamar a movistar y cual es mi sorpresa, llega una tal sara samaniego y me dice que hemos hecho la portabilidad en un distribuidor y es alli donde tengo que reclamar, cuando nosotros lo hemos hecho todo telefonicamente ( lo cual visto lo visto un grandisimo error ).
Despues volvemos a llamar y pido que me pongan con un responsable del dpto y nada imposible, te toman los datos para que te llamen y desde el martes estoy esperando a que me llame dicho responsable.
Y para mas inri hoy vuelvo a llamar y me dicen que los tlfs han sido de nuevo devueltos porque nuestro tlf no esta operativo jajajajaja y que volveran a tardar otros 2 o 3 dias con un poco de suerte el año que viene tendremos tlf.
Vamos que se van a quedar con ellos porque como esta misma tarde no me solucionen el problema van a anular todo.
A que cuando llegue el momento de enviar la factura no se retrasan ni medio dia???????
En resumen estamos indignados, cabreados, nos sentimos impotentes porque nos estan tomando por jilipollas en nuestra cara.
Vamos que os recomiendo hacer todo en una tienda donde tengais alguien fisicamente a quien reclamar, yo desde luego por tlf nada mas.
ELENAssss

Re: Queja y descontento de movistar y zeleris

Notapor tzadkiel2 » 01 Dic 2011, 14:59

ELENAssss, espera QUE TE QUEDA LA MEJOR DE TODAS: que no puedes hacer nibguna portabilidad hasta pasados CUARENTA Y CINCO DIAS, que aunque no tengas nada te van a facturar minimo dos meses.
Asi que ve pensando ya en consumo y en daños y perjuicios.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Movistar