Comscore

¿Te quedas sin memoria RAM por culpa del whatsapp? solucion

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

¿Te quedas sin memoria RAM por culpa del whatsapp? solucion

Notapor DAVID25TGN » 27 Feb 2012, 17:57

Añado experiencia( no sé si alguno mas le habrá pasado algo similar o simplemente lo quiere cerrar ) con el whatsapp.
Uso un Nokia N95, que por culpa de whatsapp ve reducida la memoria RAM a la mitad( al desinstalarlo vuelve a lo de siempre ).
Pues teniendolo instalado, a la que abria la camara me fallaba( me hacia una foto o dos, y dejaba de ir la camara y la ultima foto siempre se perdia ). O daba error la galeria, o el navegador WEB se cerraba solo por falta de RAM. Y el gps ya ni probarlo.

Busqué alguna version para pc( hay ) o una version mas ligera, pero no habia. Lo maximo que encontré son versiones con otro icono y que se podian instalar en la tarjeta en vez de en C. Pero aun asi tambien consumia la misma RAM.

Sabia de gente que cerraba el whatsapp desde un administrador de tareas, cerrando el proceso. Y asi si que se libera toda la ram.
He probado KILL ME y va de cine, muy facil de usar, ligero y rapido. Ahora cuando quiero cierro el whatsapp del todo y no he de desinstalar el whatsapp( y reiniciar el tlf ) cada vez que queria hacer 5 fotos o usarlo de gps.
Aquí teneis el KILL ME ( es freeware, es decir, gratuito ) http://www.mediafire.com/?hjkzhzt9nt65u7r
DAVID25TGN

Re: ¿Te quedas sin memoria RAM por culpa del whatsapp? soluc

Notapor DAVID25TGN » 15 Mar 2012, 11:50

Otra opción si no os deja instalar el kill me por no tener el movil hackeado y no estar firmado el killme, seria instalar el Best Taskman que suben en el comentario 13 y explican como usarlo para cerrar el whatsapp http://www.gsmspain.com/foros/p12103790 ... st12103790
DAVID25TGN

Volver a Telefonía móvil