se queda fija la luz de los leds

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

se queda fija la luz de los leds

Notapor pikkachu » 01 Sep 2010, 09:08

tengo un nokia X6, se me quedo descargado y al ir a cargarlo,se quedo colgado, le quite la bateria y al volver a ponerla cuando hacen contacto los pins de la bateria con el telefono, se encienden los leds duales de la camara, y no enciende el telefono, no se que le pasa...a alguien le ha pasado eso antes?...
pikkachu

Re: se queda fija la luz de los leds

Notapor DAVID25TGN » 01 Sep 2010, 16:09

pikkachu escribió:tengo un nokia X6, se me quedo descargado y al ir a cargarlo,se quedo colgado, le quite la bateria y al volver a ponerla cuando hacen contacto los pins de la bateria con el telefono, se encienden los leds duales de la camara, y no enciende el telefono, no se que le pasa...a alguien le ha pasado eso antes?...
pon cargador 5 minutos y enciende.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor PIKKACHU » 06 Sep 2010, 09:36

No se enciende, puede ser que le pase si se ha mojado un poco con el agua de la piscina?...creo que pudo ser una salpicadura..no se me enciende..SOCORRO!!!!
PIKKACHU

Notapor DAVID25TGN » 06 Sep 2010, 14:02

si has intentado encenderlo la has cagado de pleno.
Tenias que haber comentado lo del agua.

Desmontalo( carcasa, bateria, etc ) y ponlo en un plato, y echa arroz hasta que cubra.

En una semana prueba, si no te va a tocar pagar en un SAT para que te lo arreglen.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 06 Sep 2010, 15:22

si es mojado ni te molestes en llevarlo a Sat te lo van a devolver sin reparar y la guarrantía anulada. Desmonta todo lo que puedas, déjalo secar AL AIRE o acelerarás el proceso de sulfatación si intentas forzar el secado tipo secador de pelo o fuente de calor, si la batería está sulfatada y/o deformada TÍRALA. Con todo seco más o menos una semana pones a cargar sin intentar encender hasta que no complete la carga TARDA MÁS DE LO HABITUAL.
El teléfono es para tirar de todas formas, puede que algún técnico te lo pueda limpiar y te dure algo de tiempo pero te van a cobrar por algo que no tiene arreglo al haberlo puesto a cargar con restos de humedad.
Por otra parte puede que sea normal, por ejemplo los sonyericcson utilizaban el led del bluetooth en rojo para indicar la carga por debajo del nivel mínimo de funcionamiento.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Nokia