¿Que tal el Samsung Corby?

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

¿Que tal el Samsung Corby?

Notapor almariva » 25 Oct 2009, 11:54

Hola, mi primer post en movilzona, es para preguntaros que tal es este movil. Que tal es el SO que utiliza? La pantalla funcioanra bien? Saludos y gracias
almariva

Re: ¿Que tal el Samsung Corby?

Notapor MrBunbury » 25 Oct 2009, 12:29

Buenas! y bienvenid@!

El Samsung Corby es un móvil bastante chulo, tiene una pantalla TFT táctil 2,8 pulgadas y la cámara de 2 megapíxeles.

El sistema que usa es el Touchwiz. La verdad que es un móvil orientado a jóvenes pero tiene un fallo imperdonable y es que no lleva 3G ni WiFi. Por lo demás, si no necesitas Internet es un terminal bastante recomendado.

Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Notapor almariva » 25 Oct 2009, 16:24

Para internet no lo voy a utilizar, osea que no lleve 3G no me importa. Respecto al SO, hay muchas aplicaciones para Touchwiz? Saludos y gracias
almariva

Notapor jamel » 21 Nov 2009, 01:24

el ToucWiz que lleava viene con unos widget insertados pero según ponen en la ficha técnica; 27 widgets de serie (75 descargables), así que parece que sí que hay bastantes cosas para descargar. lo tienes todo aquí: http://www.movilzona.es/samsung-corby-s3650/
donde hablan de los extras
jamel

Notapor ruben » 30 Dic 2009, 18:56

me gustaria saber como puedo conectar el corby al pc, o solo se puede con el bluetooh¿?
ruben

Notapor Mung » 21 Abr 2010, 21:46

Tngo un problema, hoy se m callo el corby al suelo, y la pantalla de cristal de fuera se rompio, el resto del tlf funciona perfectamente pero se romperse la pantalla de cristal de fuera no puede utilizar la tecla de confirmar, alguien sabe si puedo conseguir de alguna manera esta pantalla??? gracias por anticipado
Mung

Notapor DAVID25TGN » 21 Abr 2010, 22:32

Mung escribió:Tngo un problema, hoy se m callo el corby al suelo, y la pantalla de cristal de fuera se rompio, el resto del tlf funciona perfectamente pero se romperse la pantalla de cristal de fuera no puede utilizar la tecla de confirmar, alguien sabe si puedo conseguir de alguna manera esta pantalla??? gracias por anticipado

llevalo a un SAT de Samsung,alli te lo arreglarán.
Imagen
DAVID25TGN

Notapor Mung » 22 Abr 2010, 00:05

DAVID25TGN escribió:
Mung escribió:Tngo un problema, hoy se m callo el corby al suelo, y la pantalla de cristal de fuera se rompio, el resto del tlf funciona perfectamente pero se romperse la pantalla de cristal de fuera no puede utilizar la tecla de confirmar, alguien sabe si puedo conseguir de alguna manera esta pantalla??? gracias por anticipado

llevalo a un SAT de Samsung,alli te lo arreglarán.

SAT??? gracias por contestarme pero esque no se q es eso...
Mung

Notapor DAVID25TGN » 22 Abr 2010, 16:17

SAT es el servicio tecnico oficial.Mira en la pagina de Samsung a ver donde hay uno por tu zona.

Saludos
Imagen
DAVID25TGN

Notapor pablo » 29 Abr 2010, 20:37

en que lugar de el samsung corby se encufan lo auriculares?
pablo

Siguiente

Responder al tema

Volver a Samsung