¿Que tal el Samsung Corby?
5 mensajes • Página 1 de 1
¿Que tal el Samsung Corby?
Hola, mi primer post en movilzona, es para preguntaros que tal es este movil. Que tal es el SO que utiliza? La pantalla funcioanra bien? Saludos y gracias
-

almariva - Mensajes: 3
Re: ¿Que tal el Samsung Corby?
Buenas! y bienvenid@!
El Samsung Corby es un móvil bastante chulo, tiene una pantalla TFT táctil 2,8 pulgadas y la cámara de 2 megapíxeles.
El sistema que usa es el Touchwiz. La verdad que es un móvil orientado a jóvenes pero tiene un fallo imperdonable y es que no lleva 3G ni WiFi. Por lo demás, si no necesitas Internet es un terminal bastante recomendado.
Saludos
El Samsung Corby es un móvil bastante chulo, tiene una pantalla TFT táctil 2,8 pulgadas y la cámara de 2 megapíxeles.
El sistema que usa es el Touchwiz. La verdad que es un móvil orientado a jóvenes pero tiene un fallo imperdonable y es que no lleva 3G ni WiFi. Por lo demás, si no necesitas Internet es un terminal bastante recomendado.
Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 138
Para internet no lo voy a utilizar, osea que no lleve 3G no me importa. Respecto al SO, hay muchas aplicaciones para Touchwiz? Saludos y gracias
-

almariva - Mensajes: 3
el ToucWiz que lleava viene con unos widget insertados pero según ponen en la ficha técnica; 27 widgets de serie (75 descargables), así que parece que sí que hay bastantes cosas para descargar. lo tienes todo aquí: http://www.movilzona.es/samsung-corby-s3650/
donde hablan de los extras
donde hablan de los extras
- jamel
me gustaria saber como puedo conectar el corby al pc, o solo se puede con el bluetooh¿?
- ruben
5 mensajes • Página 1 de 1