LG ping
LG ping
Orange ping

¿Que tal el Samsung Corby?

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

¿Que tal el Samsung Corby?

Notapor almariva » 25 Oct 2009, 11:54

Hola, mi primer post en movilzona, es para preguntaros que tal es este movil. Que tal es el SO que utiliza? La pantalla funcioanra bien? Saludos y gracias
almariva

Re: ¿Que tal el Samsung Corby?

Notapor MrBunbury » 25 Oct 2009, 12:29

Buenas! y bienvenid@!

El Samsung Corby es un móvil bastante chulo, tiene una pantalla TFT táctil 2,8 pulgadas y la cámara de 2 megapíxeles.

El sistema que usa es el Touchwiz. La verdad que es un móvil orientado a jóvenes pero tiene un fallo imperdonable y es que no lleva 3G ni WiFi. Por lo demás, si no necesitas Internet es un terminal bastante recomendado.

Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Notapor almariva » 25 Oct 2009, 16:24

Para internet no lo voy a utilizar, osea que no lleve 3G no me importa. Respecto al SO, hay muchas aplicaciones para Touchwiz? Saludos y gracias
almariva

Notapor jamel » 21 Nov 2009, 01:24

el ToucWiz que lleava viene con unos widget insertados pero según ponen en la ficha técnica; 27 widgets de serie (75 descargables), así que parece que sí que hay bastantes cosas para descargar. lo tienes todo aquí: http://www.movilzona.es/samsung-corby-s3650/
donde hablan de los extras
jamel

Notapor ruben » 30 Dic 2009, 18:56

me gustaria saber como puedo conectar el corby al pc, o solo se puede con el bluetooh¿?
ruben

Responder al tema

Volver a Samsung