¿Que tal el Samsung Corby?
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
PUEDE ALGIEN AYUDARME?? PORFI
HOLA AMIGOS........PUDE ALGIEN DECIRME PORQ NO REPRODUCE UNOS VIDEOS Q DESCARGE D MI PC A LA MICROTARJETA,,CADA VEZ Q INTENTO REPRODUCIR NO LO CONSIGO AGRADESERIA Q M AYUDEN GARSIASSSSSSSS
- PEDRUCHIS
Re: melodías
floren escribió:Hola, me gustaría saber como se le puede poner melodía al recibir mensajes de texto en el samsung corby. Pude cambiarsela a las llamadas entrantes, a la alarma, pero a los mensajes no.. GRACIAS!
hola, ok mira dale a menu luego a ajustes, perfiles del telefono, normal (en las rayitas rojas del al lado) hay puedes cambiar lamelodia de llamadas. en la parte superior debajo del reloj toco la flecha que senala asia abajo y te aparesera una opcion que dice nuevos mensajes le das hay y podras cambiar los tonos de los mensajes por la melodia que tu quieras. chao suerte
- leondeccs
Re: ¿Que tal el Samsung Corby?
alex escribió:hola mi corby se traba derepente cuando estoy escribiendo un mensaje de texto.. alguien me podria decir si esto es normal o mi cel faya
es malisimo, lo peor de samsung, el mío lleva en el servicio técnico desde febrero del 2010, nada más que veas que los regalaron por ganar españa el mundial de futbol........
- asac
Re: ¿Que tal el Samsung Corby?
hola sabría alguien decirme si puedo ver videos desde este móvil?
un saludo
un saludo
- yeremay
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2