Que tal los móviles DUAL SIM?
3 mensajes
• Página 1 de 1
Que tal los móviles DUAL SIM?
Hola, estoy pensando en comprar un móvil dual sim, he visto este:
http://www.chinabuye.com/h168-quad-band ... java-white
Pero tengo dudas, como por ejemplo si puedo instalar el sygic o cosas que necesite o es más complicado...
Qué sabéis de estos móviles??
Saludos!!
http://www.chinabuye.com/h168-quad-band ... java-white
Pero tengo dudas, como por ejemplo si puedo instalar el sygic o cosas que necesite o es más complicado...
Qué sabéis de estos móviles??
Saludos!!
-

dankito - Mensajes: 91
Re: Que tal los móviles DUAL SIM?
el sygic en ''eso''? LOL ,me meoooooo
Pero si es una copia trapera de un iphone.
Ahi no vas a poder instalar nada,por supuesto el sygic no podrás instalarlo ni pegandolo con cinta.
Ese movil es basiquisimo.Sirve para lo que sirve,dos sim's.Y cuando se rompa(que será solo con mirarlo),encuentra un sat y haz valer la garantia.Entonces se te quedará cara de

P.D:esto me ha matado:
Alta definición,cagate lorito!!! Como no sea de video,porque de fotos eso no llega al megapixel.
Pero si es una copia trapera de un iphone.
Ahi no vas a poder instalar nada,por supuesto el sygic no podrás instalarlo ni pegandolo con cinta.
Ese movil es basiquisimo.Sirve para lo que sirve,dos sim's.Y cuando se rompa(que será solo con mirarlo),encuentra un sat y haz valer la garantia.Entonces se te quedará cara de
P.D:esto me ha matado:
Camera
640*480 high definition dual camera
Alta definición,cagate lorito!!! Como no sea de video,porque de fotos eso no llega al megapixel.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Re: Que tal los móviles DUAL SIM?
Entonces es mejor que me compre un adaptador par meterle en mi N95 y poder meter 2 tarjetas sims.
Yo pensaba que era buenecillo, no de lo mejor... pero vamos... algo decente. jejeje
Saludos
Yo pensaba que era buenecillo, no de lo mejor... pero vamos... algo decente. jejeje
Saludos
-

dankito - Mensajes: 91
3 mensajes
• Página 1 de 1