¿Que tal el AINO?

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

¿Que tal el AINO?

Notapor amdx2 » 25 Mar 2010, 21:00

Me cumple la permanencia de 2 lineas de orange empresa y llevan desde enero dandome un 20% de descuento en mi consumo,a lo que hice caso omiso porque pensaba irme.Hoy me han llamado(cumple la semana que viene 1 de las lineas ,la otra en 3 semanas) y me dan un 40% de descuento,tenia pensado irme a yoigo pero vistos los problemas que dan las portabilidades,que es esencial para mi no perder linea y que me hacen ese descuento pues he pensado quedarme.

Total de los moviles que puedo coger por los puntos que tengo puedo coger el AINO,el lg chocolate b20,nokia 6210 navigator,nokia 5800.
En principio quiero un movil que tenga gps y que la bateria dure lo maximo posible.El que más me llama es el aino porque llevo usando mucho tiempo los sony y son bastante buenos
Que escogeríais vosotros?
amdx2

Re: ¿Que tal el AINO?

Notapor Bron » 25 Mar 2010, 23:29

Yo te recomiendo cualquiera con Android, es adictivo, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo.

Te ofrecen alguno con este SO?
Bron

Notapor amdx2 » 26 Mar 2010, 09:47

Bron escribió:Yo te recomiendo cualquiera con Android, es adictivo, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo.

Te ofrecen alguno con este SO?

No, hay dos htc tattoo que la podría coger pero me exigen tarifa de datos asi que nada y la otra la hero me piden muchisimos puntos y tambien tarifa de datos

Yo tampoco es que trastee mucho con el movil por lo que android no se si será muy complejo creo que me quedare el SE y el otro sacaré el nokia navigator
amdx2

Notapor DAVID25TGN » 26 Mar 2010, 16:11

el navigator es más viejo que...aparte de tener carencias.
Es mejor movil el 5800(aunque no le hayan puesto navigator en el modelo tambien podria serlo).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor amdx2 » 26 Mar 2010, 18:43

Si cojo el 5800 me quedo sin puntos para coger otro...

Soy capaz de irme a otra compañia,hoy me han llamado y me han dado a entender que no puedo coger el movil que yo quiera,que me dan dos nokia 5230 y ese telefono no me llama nada la atención...
Iba con prisa y no pude consultar,le dije que me llamara en 1 hora(eran las 12) y todavia estoy esperando
amdx2

Notapor DAVID25TGN » 26 Mar 2010, 19:28

amdx2 escribió:Si cojo el 5800 me quedo sin puntos para coger otro...

Soy capaz de irme a otra compañia,hoy me han llamado y me han dado a entender que no puedo coger el movil que yo quiera,que me dan dos nokia 5230 y ese telefono no me llama nada la atención...
Iba con prisa y no pude consultar,le dije que me llamara en 1 hora(eran las 12) y todavia estoy esperando

en movistar tienes el 6710 y 5800 a 0€(consumo minimo de 20€/mes).
Orange se bajará los pantalones cuando te lleves dos lineas.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor amdx2 » 26 Mar 2010, 19:42

DAVID25TGN escribió:
amdx2 escribió:Si cojo el 5800 me quedo sin puntos para coger otro...

en movistar tienes el 6710 y 5800 a 0€(consumo minimo de 20€/mes).
Orange se bajará los pantalones cuando te lleves dos lineas.

Movistar me cobra carisimo en empresa y a todos los mortales tambien
Si veo que me siguen vacilando hago el amago a yoigo que es a donde tenia pensado irme y sino me dan nada me quedo alli
Pago sobre 120€ mensuales entre las dos lineas...
amdx2

Notapor Cliente » 29 Jul 2011, 02:30

Hola, me gustaría felicitar al grupo de ingenieros y demás que crearon el Sony Ericsson que poseo. Tras someterle a diversas pruebas no planeadas y a diversos cambios de humor esporádicos creo que antes de abandonar mi Aino, merece un pequeño homenaje, a lo largo del tiempo pocos móviles en mis manos sobrevivieron más de tres meses, y los que lo hicieron, mejor no recordar como.
Al tema, estamos hablando de un móvil resistente a tracción mecánica (intento de masticado), a impactos, al agua, al calor, al frio y su pantalla es digna de cristal de estanco, pues aunque se fracture, ni un martillazo la ha estallado y aun así funciona el táctil. Queda por verificar su sistema de buceo integral, a la lluvia y la nieve está totalmente probado, su planeo es algo mejorable, pero su aerodinámica no le permite un mejor aterrizaje.
Además con el puedes practicar deportes como el futbol o lanzamiento de disco, lo puedes utilizar como herramienta, para clavar en madera funciona bastante bien, sirve como ahuyenta perros (véase lanzamiento de disco), y a pesar de todo, no ha perdido ni una sola utilidad, exceptuando un gran ostión que interrumpió su servicio de linterna flash durante un par de semanas, pero lo mejor de todo es que se auto repara, pues a día de hoy alumbra perfectamente.
En fin, creo que deja el listón bien alto y si teníais alguna duda sobre este móvil, ya no la tengáis, y para que los animales como yo podáis firmar un contrato y concluir el mismo sin tener que recurrir al viejo Nokia del cajón. Un saludo.
Cliente

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson