Comscore

Que smartphone elegir (la típica pregunta)

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Que smartphone elegir (la típica pregunta)

Notapor XHaRoY » 05 Mar 2010, 20:26

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro y en fin... consultando diversas páginas y buscando me encontré con movilzona y la verdad, tiene bastante buena pinta.

Llevo un par de meses pensando en que hacer... había pensado en esperar al nexus one pero en fin... parece ser que el móvil de google en cuanto a hardware va muy bien... pero tiene otra serie de inconvenientes...

En resumen querría que me ayudaseis un poco con vuestras opiniones... busco un terminal multifunción, tactil, so android, a poder ser sin teclado qwerty (sólo ocupa en mi opinión) y en fin.. cuanto mejor procesador y ram tenga mejor que mejor. La idea es complarlo libre... estoy harto de vodafone por diversos motivos... pero aun así reconozco que por tarifas y cobertura es la mejor opción... con lo cual me limitaré a intentar aguantar con ellos pero sin contracto de permanencia.

En fin... de antemano gracias por vuestras opiniones y tampoco es que me urja... es decir.. si en vuestra opinión merece la pena esperar a verano a que salga un terminal que va a ser "tremendo", pues sin problema... en resumen que no tenéis que opinar únicamente sobre los terminales que ya se encuentran en el mercado.

Saludos y gracias
XHaRoY

Re: Que smartphone elegir (la típica pregunta)

Notapor Invitado » 05 Mar 2010, 23:01

Pues si no te corre mucha prisa esperate a que salga al mercado el HTC Legend o el Bravo. En principio tienen muy buena pinta y si para ti el precio de los mismos libres no es demasiado problema creo que son una muy buena opción.
Invitado

Notapor Invitado » 06 Mar 2010, 09:49

O el Desire
Invitado

Notapor XHaRoY » 07 Mar 2010, 03:28

La verdad es que estuve ayer viendo el desire y me atrae mucho.. además al parecer en abril llega a españa con vodafone... claro que en principio pienso pillarlo libre.

Gracias... creo que posiblemente me decante por el desire salvo que aparezca otro por el camino xD.
XHaRoY

Notapor carmen » 10 Mar 2010, 01:47

hola me dan a elegir entre el blackberry 8820 y el lg ku 990 viewty,con cual os quedariais? :?:
carmen

Notapor Invitado » 10 Mar 2010, 14:09

el LG no es smarphone y no tiene so, yo te diria que si puedes esperar al desiree............ yo tengo un hero y va de lujo, ademas como es android las actualizaciones son gratis
Invitado

Notapor hellfirez1 » 12 Mar 2010, 12:28

Yo también esperaría al desire... con el pedazo procesador.. y android..
hellfirez1

Volver a Telefonía móvil