que pasa con el SE aino?
6 mensajes
• Página 1 de 1
que pasa con el SE aino?
pues quiero pillarmelo en orange o vodafone que en ambos catalogos de febrero venia a 69€ y nada... en la tienda no lo tienen y las dependientas me dicen que tiene que estar al llegar pero eso me dijeron hace un mes casi..y ademas en la pagina web de ambas compañias estaban pero han desaparecido..en la de vodafone nada y en orange no hay rastros de el cuando ayer ponia proximamente...
sabeis algo de este modelo?¿?¿
alguien lo tiene?¿?¿
muchas gracias por contestar.
saludos gente
sabeis algo de este modelo?¿?¿
alguien lo tiene?¿?¿
muchas gracias por contestar.
saludos gente
- Fexo
Re: que pasa con el SE aino?
Yo tengo el mismo problema. Me llegó una oferta de vodafone en la que me regalaban 100€ en mi próximo móvil si canjeaba mis puntos antes del dia 28/2/2010 y en la que me ofrecían el se. aino entre otros. Ese es el móvil que me gusta y lo he buscado desesperadamente por todas las tiendas vodafone que hay en los pueblos cercanos y nada, no está en ningún sitio, me dicen que les tiene que llegar. También me dicen que no me lo pueden guardar y que vaya llamando
.
Espero no perder la oferta o tener que cogerme un móvil que no me gusta. No entiendo porqué me ofrecen un móvil si después no tienen stock del mismo.
Espero no perder la oferta o tener que cogerme un móvil que no me gusta. No entiendo porqué me ofrecen un móvil si después no tienen stock del mismo.
- Claudia
Claudia yo ya lo he conseguido pero en orange,a mi hermano que es vodafone tambien le llego esa oferta pero esta en las mismas.
me pase buscandolo todo un dia por las tiendas y una chica de un distribuidor orange me dijo que lo iba a pedir que habia mucha demanda de ese terminal,a los 2 dias fui me dijo que pidio 10 y le habia llegado 1..
y me dijo que lo tenia reservado para mi.
eso si es el sony ericsson aino zero,que es el que viene sin cascos bluethoot y sin base cargadora pero me da igual jejej
el lunes voi a por el,me ha salido por 59€con portabilidad y consumo de 12 € y SIN tarifa de internet,en color blanco.
saludos y suerte!
me pase buscandolo todo un dia por las tiendas y una chica de un distribuidor orange me dijo que lo iba a pedir que habia mucha demanda de ese terminal,a los 2 dias fui me dijo que pidio 10 y le habia llegado 1..
eso si es el sony ericsson aino zero,que es el que viene sin cascos bluethoot y sin base cargadora pero me da igual jejej
el lunes voi a por el,me ha salido por 59€con portabilidad y consumo de 12 € y SIN tarifa de internet,en color blanco.
saludos y suerte!
- Fexo
Hola a todos mi nombre es lorenzo y vivo en alicante,comunicaros que yo tengo el aino y no me fue ningun problema para consegruirlo,me lo ofrecieron en tienda y tenian un monton mas,yo lo e conseguido a traves de una tienda the phone house de san vicente del raspeig en Alicante y de la compañia de orange.
Espero que esto os alla solucionado un poco el tema.
Espero que esto os alla solucionado un poco el tema.
- El_Loren
¿Se puede sincronizar el SE Aino con el Outlook?
Yo estoy, también, en lista de espera en dos tiendas a ver si consigo uno.
Aprovechando que tu tienes uno, quería hacerte una pregunta.
¿Se puede sincronizar el tfno. con la agenda del outlook?
La última vez que cambié de Nokia, no tuvo mas que sincronizar el tfno. me pasaron todos los contactos y toda la agenda. ¿El S.E. Aino también funciona así?
Agradecería que me contestar alguien que lo tuviera porque, aunque me gusta mucho éste, me replantaría el buscar otra opción.
Muchas gracias
]
Aprovechando que tu tienes uno, quería hacerte una pregunta.
¿Se puede sincronizar el tfno. con la agenda del outlook?
La última vez que cambié de Nokia, no tuvo mas que sincronizar el tfno. me pasaron todos los contactos y toda la agenda. ¿El S.E. Aino también funciona así?
Agradecería que me contestar alguien que lo tuviera porque, aunque me gusta mucho éste, me replantaría el buscar otra opción.
Muchas gracias
]
- Guille
Si vais al corte inglés es probable que lo tengan
Yo lo compré ayer en el corte ingles después de esperar 1 mes para que me lo mandaran a la tienda
Yo lo compré ayer en el corte ingles después de esperar 1 mes para que me lo mandaran a la tienda
- Marc
6 mensajes
• Página 1 de 1