que opinais de Movistar?cada vez a peor?
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
que opinais de Movistar?cada vez a peor?
yo valoro mucho una cosa de movistar(es lo que echo de menos),la cobertura,para mi gusto mejor que vodafone.
Pero tiene unos precios carisimos por terminales sin liberar.Aparte que hce casi un año que quitaron modulos de ahorro del consumo minimo(mis 5,mi favorito,sms,etc),por lo cual,lo que gastabas en esos conceptos no entraba en los 9 € mensuales de minimo.
Yo por eso me fui de vodafone,aparte de los 20€ en llamadas me cobraban 4-5 más por no llegar al minimo de 9€.
Y desde febrero que estoy en vodafone,y me va de fabula con la tarifa 90x1 a todos.Lo unico malo,no se puede consultar el saldo tan detenidamente como en canalcliente(que salia todo el detalle al instante,por numero,etc).Y la cobertura,a veces se va y viene.
¿Experiencias de la gente de movistar o que estuvo en movistar?
Pero tiene unos precios carisimos por terminales sin liberar.Aparte que hce casi un año que quitaron modulos de ahorro del consumo minimo(mis 5,mi favorito,sms,etc),por lo cual,lo que gastabas en esos conceptos no entraba en los 9 € mensuales de minimo.
Yo por eso me fui de vodafone,aparte de los 20€ en llamadas me cobraban 4-5 más por no llegar al minimo de 9€.
Y desde febrero que estoy en vodafone,y me va de fabula con la tarifa 90x1 a todos.Lo unico malo,no se puede consultar el saldo tan detenidamente como en canalcliente(que salia todo el detalle al instante,por numero,etc).Y la cobertura,a veces se va y viene.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Re: que opinais de Movistar?cada vez a peor?
DAVID25TGN escribió:yo valoro mucho una cosa de movistar(es lo que echo de menos),la cobertura,para mi gusto mejor que vodafone.
los planazos me parecen una tomadura de pelo, la web siempre caida, las tarifas caras, las facturas hay que ser de csi miami, en fin cuando se me acabe la permanencia, hasta la vista
- __panchito__ off line
__panchito__ off line escribió:DAVID25TGN escribió:yo valoro mucho una cosa de movistar(es lo que echo de menos),la cobertura,para mi gusto mejor que vodafone.
los planazos me parecen una tomadura de pelo, la web siempre caida, las tarifas caras, las facturas hay que ser de csi miami, en fin cuando se me acabe la permanencia, hasta la vista
a mi la web me falló 2 veces solo.El resto perfecto.Y echo de menos canalcliente,el de vodafone es muy simple y cutre,aparte de no poder ver desglosadas las llamadas del consumo actual(solo se ve el total de euros en llamadas y en sms).
El resto...+1 contigo.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Movistar, desde la salida del iPhone ha perdido toda la confianza de los clientes pamploneses.
La cobertura te marca que tienes toda pero cuando hablas se entrecorta, esto con Vodafone no pasa y la gente lo que hace es pasarse a Vodafone porque con una rallita de cobertura de ésta, puedes hablar y sin cortes, aunque es menos estable que Movistar, se agradece que hables cuando lo necesitas sin salir a la calle a hablar, o al balcón con estos fríos que han comenzado.
Es ridículo que tengas que hacer como hace 10 años cuando apenas había antenas, salir al balcón/ventana/calle para poder hablar.
Vodafone tiene un servicio online un tanto cutre, pero bueno, canalcliente no es mejor y es que cada 2 x 3 tenía que salir y volver a entrar en canalcliente porque las páginas decía que no se cargaban, o se salía del login... etc, etc, etc
La cobertura te marca que tienes toda pero cuando hablas se entrecorta, esto con Vodafone no pasa y la gente lo que hace es pasarse a Vodafone porque con una rallita de cobertura de ésta, puedes hablar y sin cortes, aunque es menos estable que Movistar, se agradece que hables cuando lo necesitas sin salir a la calle a hablar, o al balcón con estos fríos que han comenzado.
Es ridículo que tengas que hacer como hace 10 años cuando apenas había antenas, salir al balcón/ventana/calle para poder hablar.
Vodafone tiene un servicio online un tanto cutre, pero bueno, canalcliente no es mejor y es que cada 2 x 3 tenía que salir y volver a entrar en canalcliente porque las páginas decía que no se cargaban, o se salía del login... etc, etc, etc

-

Foralista - Mensajes: 13
Mi experiencia con Movistar, hasta ahora no está mal, tengo una dos lineas en una misma factura, con las cuales hablamos mi mujer y yo y no nos cuesta nada (Contrato módulo en familia)
Luego cada uno tenemos mis 5 y mi favoritos cada uno, luego durante el año van poniendo promociones, que te regalan puntos, la de premiamos tu confianza, por cada año que lleves con Movistar la ultima semana de cada mes hablas gratis con el resto de Movistar.
Ahora una promocion que te entra en el consumo minimo, hasta diciembre 5 euros y despues 10 euros, que hablas todos los fines de semana gratis con todos los operadores un limite de 500 minutos.
Al fin y al cabo por mucho que diga cada uno puede tener su opinion, pero para el uso personal que le damos mi mujer y yo, nos va bastante bien las tarifas movistar.
Salu2.
Luego cada uno tenemos mis 5 y mi favoritos cada uno, luego durante el año van poniendo promociones, que te regalan puntos, la de premiamos tu confianza, por cada año que lleves con Movistar la ultima semana de cada mes hablas gratis con el resto de Movistar.
Ahora una promocion que te entra en el consumo minimo, hasta diciembre 5 euros y despues 10 euros, que hablas todos los fines de semana gratis con todos los operadores un limite de 500 minutos.
Al fin y al cabo por mucho que diga cada uno puede tener su opinion, pero para el uso personal que le damos mi mujer y yo, nos va bastante bien las tarifas movistar.
Salu2.
- malaga31
Acabo de portar a mi padre hacia Hits Mobile porque era una autentica sangria cualquier modalidad de prepago. Coincido tambien en que la cobertura por donde me muevo es mejor, pero es muy caro en prepago (y en otras modalidades) y cuando en mi línea he tenido problemas no me han escuchado y han pasado de mi como si fuera un mendigo. Anuncian un montón de promociones y si las cointratas despúes no se cumple lo que ofrecen y sólo puedes patalear en atención al cliente contra gente que pasa de ti.
Sólo la recomiendo para usos muy concretos: Mi Gente, Mi Favorito, ...
Sólo la recomiendo para usos muy concretos: Mi Gente, Mi Favorito, ...
-

pokora - Mensajes: 187
Yo tuve movistar y me fui porque cada vez es peor en general.
Terminales bastante caros, un programa de puntos bastante malo, las facturas llegan como les da la gana... y para colmo ahora en el consumo mínimo no incluyen módulos de ahorro.
En fin que desde entonces he estado con orange y actualmente con yoigo y estoy bastante contento. Por experiencia personal me quedo con cualquiera de las 2 y más aún comparándolas con movistar.
Terminales bastante caros, un programa de puntos bastante malo, las facturas llegan como les da la gana... y para colmo ahora en el consumo mínimo no incluyen módulos de ahorro.
En fin que desde entonces he estado con orange y actualmente con yoigo y estoy bastante contento. Por experiencia personal me quedo con cualquiera de las 2 y más aún comparándolas con movistar.
- daf
Yo actualmente estoy con Movistar prepago y la verdad es que la tarifa que tengo me viene de perlas, ya que me sale a 5cts/min. a todos los movistar (que son la mayoria de conocidos) y luego tengo el modulo mi favorito, que me sale a 1cnt/min.
En 2 meses que llevo con el favorito he hechado cuentas y me he ahorrado unos 100euros.
En definitiva, ni una sola queja
Saludos!
En 2 meses que llevo con el favorito he hechado cuentas y me he ahorrado unos 100euros.
En definitiva, ni una sola queja
Saludos!
-

chorirodri - Mensajes: 6
De movistar poco bueno puedo decir.
Cuando me hice contrato con ellos, perfecto, aunque me pareció exagerado que para un Sony Ericsson Z610i me pusieran 24 meses de permanencia, pero bueno, en ese momento pensé que ya pasaría el tiempo. Desde hace unos meses el tiempo me pasa muy lento, ando deseando que me termine ya la permanencia para irme.
Como muchos habéis dicho ya, me parece TODO caro en general, por no contar el 609 que es para volverte loca del todo, te tienen esperando demasiado para que luego se ponga alguien que ni te entiende ni tú le entiendes a él/ella, cosa que lo hace en conjunto desesperante. Pero no te queda otra, porque la "bonita" web no funciona nunca, siempre tiene errores y eso el día que consigues moverte por ella, porque normalmente te vas por lo mismo que cuando llamas, desesperanción de la carga lenta o que directamente los enlaces no van.
Y las facturas...voy a cumplir dos años con ellos en noviembre, y a día de hoy sólo me ha llegado dos facturas a casa. He llamado mil millones de veces y siempre lo mismo "La próxima le llegará sin problemas"...y nada...
En fin un 0 para ellos.
Cuando me hice contrato con ellos, perfecto, aunque me pareció exagerado que para un Sony Ericsson Z610i me pusieran 24 meses de permanencia, pero bueno, en ese momento pensé que ya pasaría el tiempo. Desde hace unos meses el tiempo me pasa muy lento, ando deseando que me termine ya la permanencia para irme.
Como muchos habéis dicho ya, me parece TODO caro en general, por no contar el 609 que es para volverte loca del todo, te tienen esperando demasiado para que luego se ponga alguien que ni te entiende ni tú le entiendes a él/ella, cosa que lo hace en conjunto desesperante. Pero no te queda otra, porque la "bonita" web no funciona nunca, siempre tiene errores y eso el día que consigues moverte por ella, porque normalmente te vas por lo mismo que cuando llamas, desesperanción de la carga lenta o que directamente los enlaces no van.
Y las facturas...voy a cumplir dos años con ellos en noviembre, y a día de hoy sólo me ha llegado dos facturas a casa. He llamado mil millones de veces y siempre lo mismo "La próxima le llegará sin problemas"...y nada...
En fin un 0 para ellos.

-

DoRo_PesCh - Mensajes: 298
entre por calidad de servicios, por ser de telefonica, cobertura y sobretodo por mi ex, que ella era de movistar y si me hacia de favorita, pues hablabamos por 2 centimos... xD
me fui despues de cortar con ella, por caros, y abusones.... era de prepago. no kisieron liberarme el movil despues de 8 meses con ellos, y me tuve que gastar el dinero ... xD
me fui a simyo y encantado.
pd: SI, va a peor
UN SALU2
me fui despues de cortar con ella, por caros, y abusones.... era de prepago. no kisieron liberarme el movil despues de 8 meses con ellos, y me tuve que gastar el dinero ... xD
me fui a simyo y encantado.
pd: SI, va a peor
UN SALU2
- tazko
Simyo es una de mis posibles a las que pasarme, pero al final creo que me quedaré con Pepephone.

-

DoRo_PesCh escribió:Simyo es una de mis posibles a las que pasarme, pero al final creo que me quedaré con Pepephone.
off topic: lo estoy pensando hasta yo, por la cobertura de vodafone y ahorrarme mas dinero, no mucho, pero nuse, me llama jeje, el problema es que no tiene llamadas perdidas... si no....
- tazko
Lo que está claro, es que de Movistar me voy en cuanto llegue el 6 de noviembre y termine mi permanencia, no les aguanto un día más. 

-

Movistar nunca mas.Estube con ellos mas de un año ( por permanencia) y me metian unas clavadas sin apenas llamar y con una tarifa malisima( ademas de cara).Asi es que ahora opte por movil libre y cuando quiera pues cambio....
Principau D´Asturies
-

Darkzul - Mensajes: 28
Ya veo que somos bastantes los que estamos quemados con ellos. Estaría bien saber la cantidad de gente que se va cada mes de Movistar a otras compañías. 

-

46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4