Comscore

que movil me recomendais

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

que movil me recomendais

Notapor jhons28 » 07 May 2010, 15:36

hola, vereis se me cumple el contrato con vodafone ahora el 12 de mayo, y he pensado en cambiarme a orange y comprarme el nokia x6, que os parece este movil,

mis debilidad son los nokia, aunque sony tampoco me parece mala marca, el iphone es demasiado caro, que movil me recomendais???

un saludo
jhons28

Re: que movil me recomendais

Notapor DAVID25TGN » 07 May 2010, 15:49

jhons28 escribió:hola, vereis se me cumple el contrato con vodafone ahora el 12 de mayo, y he pensado en cambiarme a orange y comprarme el nokia x6, que os parece este movil,

mis debilidad son los nokia, aunque sony tampoco me parece mala marca, el iphone es demasiado caro, que movil me recomendais???

un saludo

no está mal,es un movil completo.A ver que te ofrece Vodafone para que no te vayas.

Una cosa,has liberado el movil de Vodafone antes?
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 07 May 2010, 15:56

David, pues después del hilo ese del que se le caen las piezas, me contó otra persona que a otro X6, también se le estaba cayendo a cachitos.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 07 May 2010, 16:26

tzadkiel2 escribió:David, pues después del hilo ese del que se le caen las piezas, me contó otra persona que a otro X6, también se le estaba cayendo a cachitos.

tambien?joder.

Pues no veas la crisis,han escatimado al maximo en calidad de materiales.

Mi n95 desde el 2 de abril de 2007 como un campeón(lo ves y es nuevo,pero nuevo nuevo).
DAVID25TGN

Notapor jhons28 » 07 May 2010, 23:52

DAVID25TGN escribió:
jhons28 escribió:hola, vereis se me cumple el contrato con vodafone ahora el 12 de mayo, y he pensado en cambiarme a orange y comprarme el nokia x6, que os parece este movil,

un saludo

no está mal,es un movil completo.A ver que te ofrece Vodafone para que no te vayas.

como hago para liberar el movil, a donde tengo que llamar???
estoi esperando a ver que me ofrece vodafone para que no me vaya, minimo el x6 por 59 euros y sin tarifa de datos, o el n97 mini aunque sea con tarifa de datos, por pedir que no sea
jhons28

Notapor tzadkiel2 » 08 May 2010, 00:00

jhons28 escribió:
DAVID25TGN escribió:

un saludo

como hago para liberar el movil, a donde tengo que llamar???
estoi esperando a ver que me ofrece vodafone para que no me vaya, minimo el x6 por 59 euros y sin tarifa de datos, o el n97 mini aunque sea con tarifa de datos, por pedir que no sea

Llama a desatención al cliente para el código SIMLOCK.

En cuanto a lo otro, vaya dos "joyitas" que te quieres pillar; si es por pedir, y que por pedir no quede aunque sea un HTC HD2 con o sin tarifa de datos.
tzadkiel2

Notapor jhons28 » 08 May 2010, 00:35

en los tiempos que estamos, hay que pedir lo que sea, por aqui por el sur dicen que el que no llora no mama, asi que ya os contare, hoy he tenido una llamada perdida de vodafone, pero como estoi de guardia no he podido contestar, pero ya os contare
jhons28

Notapor switzerland » 10 May 2010, 16:54

un saludo

Estás seguro de querer un X6?? Tu has mirado comentarios de la gente que lo tenga?? Porque yo sí y no son precisamente buenos, desde desperfectos en la carcasa hasta problemas más graves como que Nokia no se quiera hacer cargo de este móvil para repararlo.

Yo de ti me esperaría a este verano, y me cogería o un HTC Desire o un iPhone de los nuevos no este...o incluso un X8 cuando salga...
switzerland

Notapor mcbolas » 10 May 2010, 21:06

pillate una HTC o un omnia II. A mi el x6 no me convence demasiado mas que nada porque es un 5800 modernizado y como se dice es un refrito. Es mas quizas pillaria antes el 5800 que el x6.
mcbolas

Notapor jhons28 » 12 May 2010, 12:29

a ver ya tengo respuesta de movistar y de vodafone, en movistar me han ofrecido el nokia 5800, y en vodafone me han dicho el sony ericsson aino 2, los dos ha 0 euros y sin tarifa de datos, CUAL ME RECOMENDAIS??
jhons28

Notapor stani2103 » 12 May 2010, 22:10

jhons28 escribió:a ver ya tengo respuesta de movistar y de vodafone, en movistar me han ofrecido el nokia 5800, y en vodafone me han dicho el sony ericsson aino 2, los dos ha 0 euros y sin tarifa de datos, CUAL ME RECOMENDAIS??

hola,estoy con vodafone-se me acabo la permanencia,pedi samsung galaxy espica en orange y del vodafone me contraofertaron nokia x6-59e o sonyericsson vivaz-49e y me quedo en vodafone con sony porque del orange me obligan a coger una tarifa de datos12e,saludos :D
stani2103

Notapor CARLOTA » 18 May 2010, 18:09

pues aprovecha y metete en Orange Outlet que hay varias ofertas y móviles a 0€ super chulos!!!! :D

Además, hay una oferta del 50% de la factura durante seis meses!!!!!
CARLOTA

Notapor mcbolas » 19 May 2010, 11:10

El sony es mas moderno que el 5800.
mcbolas

Notapor rive » 19 May 2010, 18:18

Hola yo te recomiendo el Palm Pre es una maravilla no tiene nada que envidiar al iphone y ademas es multitarea.
rive

Notapor lutech » 01 Jul 2010, 22:52

Yo estoy como tu, fin de contrato y ganas de un movil wapo. Pero yo ya lo tengo clarito, tengo fichado el Samsung Galaxy S. Mañana si vas a Gran Vía al edificio de Telefónica por la tarde te lo puedes comprar a mitad de precio porque es la presentación oficial o algo así y va a estar una de las actrices de Heroes firmando nosequé.

Yo me lo voy a pillar ahi, puntazo lo de mitad de precio porque es un tremendo móvil.
lutech

Siguiente

Volver a Telefonía móvil