Orange

NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS A MI NUMERO PEPEPHONE

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS A MI NUMERO PEPEPHONE

Notapor montssyy » 26 Nov 2010, 12:45

AL CABO DE 15 DIAS APROXIMADAMENTE DE HABER SIDO DE AL TA EN PORTABILIDAD DESDE VODAFONE, CUAL SERA MI SORPRESA QUE RESULTA QUE NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI SMS A MI NUMERO DE PEPEPHONE. LLAMAR SI PUEDO PERO RECIBO. ESTOY INTENTANDO DESDE HACE 2 DIAS ME LO SOLUCIONEN Y AUN NO ME DICEN NADA DE LA SOLUCCION ¿CUANTO DURARA DICHA SOLUCION?. ME HICE DE PEPEPHONE HABIENDO VISTO LOS FOROS Y LAS RECOMENDACIONES QUE HABIAN, AHORA ME LO TENDRE QUE PENSAR PARA EL FUTURO.
montssyy

Re: NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS A MI NUMERO PEPEPHONE

Notapor montssyy » 29 Nov 2010, 20:51

FINALMENTE HOY HA LLEGADO POR FIN LA SOLUCION DE PODER RECIBIR LLAMADAS DE MIS AMISTADES A MI NUMERO PEPEPHONE. SALUDOS
montssyy

Notapor joakiniko » 10 Nov 2011, 14:07

nos podrias decir cual ha sido la solucion???

a mi me pasa lo mismo desde que hice mi portabilidad desde Orange hace ya casi un mes, y hoy me han creado una incidencia despues de que les avisase la semana pasada.
no recibo llamadas ni sms, pero si que puedo llamar a ratos. La conexión de datos funciona bien y siempre tengo cobertura móvil. Alucinante...¿qué te dijeron?

gracias!
joakiniko

Notapor Jay » 09 Dic 2011, 15:04

joakiniko escribió:nos podrias decir cual ha sido la solucion???

a mi me pasa lo mismo desde que hice mi portabilidad desde Orange hace ya casi un mes, y hoy me han creado una incidencia despues de que les avisase la semana pasada.
no recibo llamadas ni sms, pero si que puedo llamar a ratos. La conexión de datos funciona bien y siempre tengo cobertura móvil. Alucinante...¿qué te dijeron?

gracias!

El problema es que no han activado o modificado los códigod NRN, que digamos es el que distribuye las llamadas; probablemente las llamadas entrantes sean enrutadas a vuestro antiguo operador, donde se pierde sin dejar rastro.---
Jay

Volver a Operadores Móviles Virtuales