NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS A MI NUMERO PEPEPHONE
4 mensajes
• Página 1 de 1
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS A MI NUMERO PEPEPHONE
AL CABO DE 15 DIAS APROXIMADAMENTE DE HABER SIDO DE AL TA EN PORTABILIDAD DESDE VODAFONE, CUAL SERA MI SORPRESA QUE RESULTA QUE NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI SMS A MI NUMERO DE PEPEPHONE. LLAMAR SI PUEDO PERO RECIBO. ESTOY INTENTANDO DESDE HACE 2 DIAS ME LO SOLUCIONEN Y AUN NO ME DICEN NADA DE LA SOLUCCION ¿CUANTO DURARA DICHA SOLUCION?. ME HICE DE PEPEPHONE HABIENDO VISTO LOS FOROS Y LAS RECOMENDACIONES QUE HABIAN, AHORA ME LO TENDRE QUE PENSAR PARA EL FUTURO.
- montssyy
Re: NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS A MI NUMERO PEPEPHONE
FINALMENTE HOY HA LLEGADO POR FIN LA SOLUCION DE PODER RECIBIR LLAMADAS DE MIS AMISTADES A MI NUMERO PEPEPHONE. SALUDOS
- montssyy
nos podrias decir cual ha sido la solucion???
a mi me pasa lo mismo desde que hice mi portabilidad desde Orange hace ya casi un mes, y hoy me han creado una incidencia despues de que les avisase la semana pasada.
no recibo llamadas ni sms, pero si que puedo llamar a ratos. La conexión de datos funciona bien y siempre tengo cobertura móvil. Alucinante...¿qué te dijeron?
gracias!
a mi me pasa lo mismo desde que hice mi portabilidad desde Orange hace ya casi un mes, y hoy me han creado una incidencia despues de que les avisase la semana pasada.
no recibo llamadas ni sms, pero si que puedo llamar a ratos. La conexión de datos funciona bien y siempre tengo cobertura móvil. Alucinante...¿qué te dijeron?
gracias!
- joakiniko
joakiniko escribió:nos podrias decir cual ha sido la solucion???
gracias!
El problema es que no han activado o modificado los códigod NRN, que digamos es el que distribuye las llamadas; probablemente las llamadas entrantes sean enrutadas a vuestro antiguo operador, donde se pierde sin dejar rastro.---
- Jay
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Operadores Móviles Virtuales