NO PUEDO CONECTAR POR WIFI
5 mensajes
• Página 1 de 1
NO PUEDO CONECTAR POR WIFI
hola buenas,haber si me pueden responder,resulta que tengo un nokia c7 de movistar al cual borre el acceso de internet y el del wap para solo poder conectarme por wifi,pero resulta que cuando me puedo conectar alaguna wifi abierta en la calle o en una cafeteria se conecta pero cuando quiero empezar a navegar me sale esto: punto de acceso no valido verifique favorito!!! la verdad no entiendo lo que pasa,espero que alguien me aclare,gracias.
- VIKTOR39
Re: NO PUEDO CONECTAR POR WIFI
en el WEB te debe salir predeterminado algun punto de acceso antiguo. Prueba a cambiarlo a wlan o preguntar siempre.
Con aplicaciones que usen internet tambien te pasa?
Con aplicaciones que usen internet tambien te pasa?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
gracias david por contestar,,,si con aplicaciones que usen internter tambien pasa,,,pero vamos que hice lo que me dijistes pero sigue igual,,,no te preocupe llamare a los de movistar explicando lo que quiero y a ver si lo solucionan ellos,,gracias por todo,saludos.
- Invitado
Si te lo indican los de Vomistar, deja constancia de ello que comenzaré a creer en los milagros.
La forma más efectiva, reinstalando un firmware genérico y quitando la basura de Vomistar; revisa las aplicaciones y sus puntos de acceso ya que tendrás que cambiarlos, si no se te hace pesado, revisa todas y cada una de las aplicaciones que se conecten a internet, entra en sus ajustes y las cambias (las que te dejen, otras toca desinstalar y volver a instalar, por ejemplo tienda NOkia, si se instalaba con punto de acceso después no permitía el wifi, ahora si se instalaba mediante wifi permitía todos los putos de acceso)).
La forma más efectiva, reinstalando un firmware genérico y quitando la basura de Vomistar; revisa las aplicaciones y sus puntos de acceso ya que tendrás que cambiarlos, si no se te hace pesado, revisa todas y cada una de las aplicaciones que se conecten a internet, entra en sus ajustes y las cambias (las que te dejen, otras toca desinstalar y volver a instalar, por ejemplo tienda NOkia, si se instalaba con punto de acceso después no permitía el wifi, ahora si se instalaba mediante wifi permitía todos los putos de acceso)).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
madre mia pues ya es complicado esto,tzadkiel2 gracias por la ayuda pero se me hace complicado hacer lo que dices,asi que mejor dejo el telefono tal como esta no vaya a fastidiarlo mas y pensare en hacerme una tarifa de datos la mas barata que haya,al menos no me llevare sorpressas mayores como hasta ahora con estos mamoncetes de vomistar como dices tu
. gracias por su ayuda. saludos
- Invitado
5 mensajes
• Página 1 de 1