No puedo acceder al wifi de mi casa con mi NOKIA E5
7 mensajes
• Página 1 de 1
No puedo acceder al wifi de mi casa con mi NOKIA E5
Hola, tengo un nokia e5 y en mi casa hay wifi, pero no puedo acceder con mi telefono, cuando intento ingresar y coloco la contraseña le doy aceptar y en lo q esta tratando d ingresar no se puede y me dice asi "imposible conectar WLAN, claver Wpa compartida previamente no valida" y al instante sale, "imposible realizar operacion" he modificado las configuraciones d todas las formas pero me sigue saliendo ambos mensajes, sin embargo en redes wifi d afuera si m ha cogido ya sea cn contraseña o no. Porque sera?? 
- marieeB
Re: No puedo acceder al wifi de mi casa con mi NOKIA E5
ve a destinos de red y mira si la tienes memorizada. Si no, guardala para que nunca pida contraseña.
Tienes filtro de mac en tu router?
Tienes filtro de mac en tu router?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Por la clave WPA, cambia a WEP.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
a mi me pasa parecido con mi X6 lo tengo conectado al router de casa y me pierde la señal aunke este al lado lo he desconectado varias veces y vuelto a enlazar y sigue el problema
con otros wifis no me pasa.
Aprovexo para comentar otro problema y es ke cuando abro el gps me dice ke memoria llena y ke cierre aplicaciones y no tengo nada abierto.
a ver si algien me puede ayudar gracias
con otros wifis no me pasa.
Aprovexo para comentar otro problema y es ke cuando abro el gps me dice ke memoria llena y ke cierre aplicaciones y no tengo nada abierto.
a ver si algien me puede ayudar gracias
- metalliko1
muchos dias el movil encendido?
Has mirado con el handy taskman cuanta memoria RAM te sobra? whatsapp en marcha?
Has mirado con el handy taskman cuanta memoria RAM te sobra? whatsapp en marcha?

-

DAVID25TGN escribió:muchos dias el movil encendido?
david si lo dices por mi no tengo npi de lo ke es el handy ese y el wasap siempre lo tengo cerrado ke yo sepa en la memoria masiva tengo 11 gigas por favor explicame lo de mirar la RAM gracias
- metalliko1
metalliko1 escribió:DAVID25TGN escribió:muchos dias el movil encendido?
david si lo dices por mi no tengo npi de lo ke es el handy ese y el wasap siempre lo tengo cerrado ke yo sepa en la memoria masiva tengo 11 gigas por favor explicame lo de mirar la RAM gracias
si, era por ti( era el mensaje más reciente ). Miratelo aqui http://www.penreader.com/s60-3rd-editio ... skman.html Bajate la version demo( deberia irte en tu X6 aunque no lo ponga ). O te tocará buscar version para 5ed( tactil ) symbian.
El whatsapp siempre lo tienes EN MARCHA. Solo se cierra con kill me o similares, que cierran los procesos que chupan tanta memoria RAM.
Lo de los 11GB no tiene nada que ver, yo hablo de RAM, no de memoria masiva( lo que en un pc seria disco duro ).
Si cierras el whatsapp ganarás un buen pillado de Mb de RAM.
Otra cosa, si ,lleva más de una semana encendido tambien baja la RAM.

-

7 mensajes
• Página 1 de 1