Se pueden eliminar las facturas electronicas...?¿

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Se pueden eliminar las facturas electronicas...?¿

Notapor Lopez_arraval » 15 Dic 2011, 04:55

Mi pregunta puede sonar rara; no me interesa tener la informacion de mis facturas en el area de clientes, ya he dado de baja la factura electronica para que empiecen a enviarla a casa, pero no se han borrado las anteriores, siguen pudiendo descargarse en .pdf y necesito encarecidamente que desaparezcan de mi area de clientes por problemas personales. Segun tengo entendido al tener desactivado la factura electronica lo unico que aparece sobre facturacion es el importe total, y eso es lo que quiero, no quiero que existan los .pdf de los 6 meses anteriores. Se puede borrar esta informacion?? o me lo podran dificil a la hora de llamar. Gracia spor su atencion y espero respuesta rapida ya que me urge bastante. Gracias
Lopez_arraval

Re: Se pueden eliminar las facturas electronicas...?¿

Notapor DAVID25TGN » 15 Dic 2011, 14:19

en vodafone aparecen aunque tengas la de papel.

Si has hecho algo mal, apechuga con ello.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Se pueden eliminar las facturas electronicas...?¿

Notapor orange_general » 15 Dic 2011, 19:20

Lopez_arraval escribió:Mi pregunta puede sonar rara; no me interesa tener la informacion de mis facturas en el area de clientes, ya he dado de baja la factura electronica para que empiecen a enviarla a casa, pero no se han borrado las anteriores, siguen pudiendo descargarse en .pdf y necesito encarecidamente que desaparezcan de mi area de clientes por problemas personales. Segun tengo entendido al tener desactivado la factura electronica lo unico que aparece sobre facturacion es el importe total, y eso es lo que quiero, no quiero que existan los .pdf de los 6 meses anteriores. Se puede borrar esta informacion?? o me lo podran dificil a la hora de llamar. Gracia spor su atencion y espero respuesta rapida ya que me urge bastante. Gracias

Hola, Lopez_arraval,

No es posible eliminar esas facturas, se van cargando cada 6 meses y siempre se mantienen la 6 últimas.

Un saludo.
orange_general

Volver a Orange Soporte Oficial