Publicidad ahora en email
5 mensajes
• Página 1 de 1
Publicidad ahora en email
¿Acaso firmé algún tipo de permiso para que Google rastree las páginas que visito en mi smartphone?
Me estoy cansando ya un poquito de android. Vale que asumo tragarme publicidad por tener apps "gratuitas", pero no le dí potestad a Google para que encima me mande mensajes de publicidad a mi email (el que tengo configurado en el móvil).
Últimamente al cabo de unos pocos días de haber visitado páginas de, por ejemplo, coches, me llega publi al email de coches.
Sé de gente que no le pasa con iOS ni con Windows Phone por lo que supongo que será por tener Android.
¿Cómo puedo denunciar este atropello? ¿Dónde firmé al adquirir android que me puedan mandar publi a mi email rastreándo las páginas que visito desde mi smartphone?
Gracias
Me estoy cansando ya un poquito de android. Vale que asumo tragarme publicidad por tener apps "gratuitas", pero no le dí potestad a Google para que encima me mande mensajes de publicidad a mi email (el que tengo configurado en el móvil).
Últimamente al cabo de unos pocos días de haber visitado páginas de, por ejemplo, coches, me llega publi al email de coches.
Sé de gente que no le pasa con iOS ni con Windows Phone por lo que supongo que será por tener Android.
¿Cómo puedo denunciar este atropello? ¿Dónde firmé al adquirir android que me puedan mandar publi a mi email rastreándo las páginas que visito desde mi smartphone?
Gracias
- Alberto Gomariz
Re: Publicidad ahora en email
Revisa tu configuración de gmail.
Suena a que tù has dado permiso para ello.
A mí hasta el momento no me ha pasado lo que dices.
Suena a que tù has dado permiso para ello.
A mí hasta el momento no me ha pasado lo que dices.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Pues ahora que lo decís, a mí me mosquea también un poco el tema.
Cuando navego con mi movil con android también me suelen aparecer mensajes publicitarios en torno a lo que he visitado en mi email (y tengo yahoo).
Me da miedo pensar que android (Google) rastrea mis visitas y me manda emails asociados (google vivirá de la publicidad pero yo tampoco he firmado nada para que puedan hacer eso).
¿A alguien más le pasa?
Cuando navego con mi movil con android también me suelen aparecer mensajes publicitarios en torno a lo que he visitado en mi email (y tengo yahoo).
Me da miedo pensar que android (Google) rastrea mis visitas y me manda emails asociados (google vivirá de la publicidad pero yo tampoco he firmado nada para que puedan hacer eso).
¿A alguien más le pasa?
- Luisa Valverde
Alberto/Luisa, si, os nombro a los 2 pues sois la misma persona escribiendo desde la misma ip( tela marinera cambiarse de sexo para reafirmar algo ).
Demandad a google si creeis tan ciegamente que hace eso. O quizás ha sido casualidad.
Demandad a google si creeis tan ciegamente que hace eso. O quizás ha sido casualidad.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
David se aceptan apllicaciones con permisos de todo tipo y después se demanda a google.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
5 mensajes
• Página 1 de 1