Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Notapor montse » 19 Mar 2010, 10:19

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6 : me acaban de regalar el nokia x6 de 16 gb y me gustaria saber ya que soy muy novata en todos estos temas si se le pueden meter programas sin cambiar el firware y dde k pagina los buscais.si son faciles de instalar y para navegar por internet si te cobran.
gracias.
montse

Re: programas para el x6

Notapor DAVID25TGN » 19 Mar 2010, 16:39

montse escribió:me acaban de regalar el nokia x6 de 16 gb y me gustaria saber ya que soy muy novata en todos estos temas si se le pueden meter programas sin cambiar el firware y dde k pagina los buscais.si son faciles de instalar y para navegar por internet si te cobran.
gracias.

bienvenida Montse! ;)
Para navegar por internet si es via wifi(la de tu casa o alguna que esté abierta por ejemplo)siempre será gratis.

Programas hay muchos,aqui tienes mi biblia:

Aplicaciones fundamentales:

-Aplicaciones basicas que todos usamos,vamos,lo fundamental para tener en el movil(handy taskman,x-plore,msn,etc)---> aplicaciones-symbian-cual-crees-imprescindible-compartelas-t25.html

-Aplicación para bloquear sms o darles un tono de aviso personalizado para un contacto--> bloquear-dar-tonos-sms-distintos-los-contactossymbian-t285.html

-Aplicación para hacer capturas de pantalla de lo que ves en el movil(por si quereis subirlo al foro,para mostrarnos algo,etc)--> super-screenshot-para-hacer-captura-pantalla-facilsymbian-t298.html

-Aplicación para hacer transparente,quitar o poner otro logo en vez del del operador(por ejemplo yo pongo invisible el de Vodafone)--> quieres-quitar-logo-del-operador-para-symbian-t225.html