Comscore

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Notapor montse » 19 Mar 2010, 10:19

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6 : me acaban de regalar el nokia x6 de 16 gb y me gustaria saber ya que soy muy novata en todos estos temas si se le pueden meter programas sin cambiar el firware y dde k pagina los buscais.si son faciles de instalar y para navegar por internet si te cobran.
gracias.
montse

Re: programas para el x6

Notapor DAVID25TGN » 19 Mar 2010, 16:39

montse escribió:me acaban de regalar el nokia x6 de 16 gb y me gustaria saber ya que soy muy novata en todos estos temas si se le pueden meter programas sin cambiar el firware y dde k pagina los buscais.si son faciles de instalar y para navegar por internet si te cobran.
gracias.

bienvenida Montse! ;)
Para navegar por internet si es via wifi(la de tu casa o alguna que esté abierta por ejemplo)siempre será gratis.

Programas hay muchos,aqui tienes mi biblia:

Aplicaciones fundamentales:

-Aplicaciones basicas que todos usamos,vamos,lo fundamental para tener en el movil(handy taskman,x-plore,msn,etc)---> aplicaciones-symbian-cual-crees-imprescindible-compartelas-t25.html

-Aplicación para bloquear sms o darles un tono de aviso personalizado para un contacto--> bloquear-dar-tonos-sms-distintos-los-contactossymbian-t285.html

-Aplicación para hacer capturas de pantalla de lo que ves en el movil(por si quereis subirlo al foro,para mostrarnos algo,etc)--> super-screenshot-para-hacer-captura-pantalla-facilsymbian-t298.html

-Aplicación para hacer transparente,quitar o poner otro logo en vez del del operador(por ejemplo yo pongo invisible el de Vodafone)--> quieres-quitar-logo-del-operador-para-symbian-t225.html

-Aplicación para ver la tele gratis via wifi(tiene más de 100 canales,muy pocos españoles pero muy buenos de musica)--> spb-ver-mas-100-canales-television-via-wifi-t325.html

-Aplicación para hacer mediciones de velocidad en el coche(por ejemplo el 0-100km/h,velocidad maxima,el 0-200 metros,etc)--> tempes-gtx-mide-las-aceleraciones-coche-con-gps-int-t331.html

Paginas para bajar: clubnseries y elrincondelsymbian(de aqui bajate el sygic,que junto al ovi maps son los 2 mejores gps,el ovi para ir andando es el mejor de calle,y el sygic para ir por carretera).
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Luciana » 23 Mar 2010, 12:46

Hola David!!!Veo que entendés del tema, así que te quería hacer una consulta:
Tengo el X6 desde hace 2 días, y cuando intento conectarme a internet por WIFI, desde el routter de mi casa, el móvil se me conecta pero desde MOVISTAR!!!! y me cobran!!!!
Hay alguna manera de BORRAR el punto de acceso de movistar y dejar solamente el de W-LAN????Es que, claro, cada vez que enciendo el teléfono para trastearlo, se me conecta automáticamente y me están cobrando...

GRACIAS!!!!!!
Luciana

Notapor DAVID25TGN » 23 Mar 2010, 16:30

Luciana escribió:Hola David!!!Veo que entendés del tema, así que te quería hacer una consulta:
Tengo el X6 desde hace 2 días, y cuando intento conectarme a internet por WIFI, desde el routter de mi casa, el móvil se me conecta pero desde MOVISTAR!!!! y me cobran!!!!
Hay alguna manera de BORRAR el punto de acceso de movistar y dejar solamente el de W-LAN????Es que, claro, cada vez que enciendo el teléfono para trastearlo, se me conecta automáticamente y me están cobrando...

GRACIAS!!!!!!

si,ves a herramientas,ajustes,conexion,puntos de acceso y borra todos los puntos menos las redes wifi que hayas memorizado.Asi no tendrá puntos de acceso de Movistar y solo estará wifi.
De todas formas habia una manera de poner contraseña cuando se fuera a conectar por movistar.
Y otra forma de dar preferencia a una u otra(primero wifi antes que movistar,etc).

Yo los tengo borrados,solo tengo la w-lan y a correr.

Saludos
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Luciana » 23 Mar 2010, 17:50

DAVID25TGN escribió:
Luciana escribió:Hola David!!!Veo que entendés del tema, así que te quería hacer una consulta:

GRACIAS!!!!!!

si,ves a herramientas,ajustes,conexion,puntos de acceso y borra todos los puntos menos las redes wifi que hayas memorizado.Asi no tendrá puntos de acceso de Movistar y solo estará wifi.
De todas formas habia una manera de poner contraseña cuando se fuera a conectar por movistar.
Y otra forma de dar preferencia a una u otra(primero wifi antes que movistar,etc).

Yo los tengo borrados,solo tengo la w-lan y a correr.

Saludos

Hola David!!!!
Gracias por la pronta respuesta!!!Hoy cuando llegue a casa lo intentaré!...Pero creo que fue lo que me probaron de hacer ayer y que NO DEJABA BORRARLO...!De ser así, vuelvo a escribirte!
Gracias!
Luciana

Notapor DAVID25TGN » 23 Mar 2010, 20:08

deberia de poderse borrar.Opciones eliminar o tecla C(dudo que el x6 la tenga).

Tiene que haber algun sitio del menú donde gestionar los puntos de acceso.

Suerte.
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 01 Abr 2010, 12:54

problemas con mi x6, no arranca la solucion la encontre despues de mas de 26 horas angustiado.lo apagamos sacamos la sim,quitamos la bateria, la volvemos a poner apretamos la tecla de llamada y lo encendemos y dejamos la tecla apretada varios segundos.espero q os sirva un saludo.
Invitado

Notapor Luciana » 06 Abr 2010, 13:59

DAVID25TGN escribió:deberia de poderse borrar.Opciones eliminar o tecla C(dudo que el x6 la tenga).

Suerte.

Hola David, vuelo a ser yo.
Después de borrar el punto de acceso (que al final lo pude hacer sin poner la tarjeta!), ahora resulta que no se me conecta a mi red de intyernet de casa! (ni a ninguna otra). Me pone que "hay un problema en la pasarela", o lago así. Sabes algo??
Gracias!
Luciana

Notapor DAVID25TGN » 06 Abr 2010, 16:56

Luciana escribió:
DAVID25TGN escribió:deberia de poderse borrar.Opciones eliminar o tecla C(dudo que el x6 la tenga).

Suerte.

Hola David, vuelo a ser yo.
Después de borrar el punto de acceso (que al final lo pude hacer sin poner la tarjeta!), ahora resulta que no se me conecta a mi red de intyernet de casa! (ni a ninguna otra). Me pone que "hay un problema en la pasarela", o lago así. Sabes algo??
Gracias!

mira la pagina de inicio de WEB,pon http://www.google.es/
DAVID25TGN

Notapor toni » 14 Abr 2010, 02:19

Hola soy nuevo y veo que colgais programa para ver la tele y cosas asi, pero no se descargarmelos.
Tb queria comentar que no puedo ver videos del youtube con mi nokia x6 y queria saber si es problema mío solamente, ya que viene la pagina youtube predeterminada en el telefono y me extraña no poder verlos.
Mi nokia me lo trajeron libre pero no lo compre en una tienda, fue de trapicheo. no se si eso tiene que ver...
Gracias.
toni

Notapor DAVID25TGN » 14 Abr 2010, 11:53

toni escribió:Hola soy nuevo y veo que colgais programa para ver la tele y cosas asi, pero no se descargarmelos.
Tb queria comentar que no puedo ver videos del youtube con mi nokia x6 y queria saber si es problema mío solamente, ya que viene la pagina youtube predeterminada en el telefono y me extraña no poder verlos.
Mi nokia me lo trajeron libre pero no lo compre en una tienda, fue de trapicheo. no se si eso tiene que ver...
Gracias.

Bienvenido Toni.No hemos colgado programas(hay cuatro contados),pero el de la tele precisamente no lo puse.
Buscalo en clubnseries,se llama SPB TV.Con ese podrás ver la tele via wifi(hay unos 100 canales,los de música son MUY buenos,incluso mejores que los de digital+,imagenio,etc).

Prueba a bajarte el skyfire(es un navegador web que usa flash)a ver si puedes verlo.
Pero por defecto,deberia dejartelos ver.

Si abres el WEB(navegador web que trae el movil por defecto),vas a google,buscas youtube y pinchas encima de los videos o el play no se ven?prueba de esa forma(que no sea un acceso directo erroneo o aplicación youtube).

Saludos
DAVID25TGN

Notapor paquito 1974 » 15 Abr 2010, 13:30

Hola soy nuevo y ayer me trageron el nokia x 6 pero tengo un problema por que meto la targeta y la reconoce bien con el pin pero luego me pone error de regidtro de sim y no me deja ni llamar ni entrar en internet y a la hora de entrar en internet por via wifi me conecto a mi ren wifi y me aparece como conectado pero a la hora de entrar en el buscador no me deja me podeis ayudar dado que soy novato??? gracias
paquito 1974

Notapor DAVID25TGN » 15 Abr 2010, 15:27

paquito 1974 escribió:Hola soy nuevo y ayer me trageron el nokia x 6 pero tengo un problema por que meto la targeta y la reconoce bien con el pin pero luego me pone error de regidtro de sim y no me deja ni llamar ni entrar en internet y a la hora de entrar en internet por via wifi me conecto a mi ren wifi y me aparece como conectado pero a la hora de entrar en el buscador no me deja me podeis ayudar dado que soy novato??? gracias

tu sim está bien?prueba a sacarla y meterla(limpiala un pelin con la mano).

No te deja navegar?abres el WEB?
DAVID25TGN

Notapor paquito 1974 » 15 Abr 2010, 15:44

DAVID25TGN escribió:
paquito 1974 escribió:Hola soy nuevo y ayer me trageron el nokia x 6 pero tengo un problema por que meto la targeta y la reconoce bien con el pin pero luego me pone error de regidtro de sim y no me deja ni llamar ni entrar en internet y a la hora de entrar en internet por via wifi me conecto a mi ren wifi y me aparece como conectado pero a la hora de entrar en el buscador no me deja me podeis ayudar dado que soy novato??? gracias

tu sim está bien?prueba a sacarla y meterla(limpiala un pelin con la mano).

No te deja navegar?abres el WEB?

si esta bien si es nueva
paquito 1974

Notapor paquito 1974 » 15 Abr 2010, 15:48

tanto el movil como la targeta son nuevas de ayer y sobre el wep si lo abro y nada me meto en ajustes en conectividady en red me dice red no disponible puede seer de eso???
paquito 1974

Siguiente

Volver a Nokia