Orange

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: programas para el x6

Notapor nuevo » 27 May 2010, 13:49

Hola acabo de adquirir el x6 de movistar , i mi pantalla principal es azul , he visto el x6 con la pantalla roja como se hace para cambiarla? y como se hace para cambiar la pagina de inicio del navegador web , Gracias
nuevo

Notapor Cristian » 30 May 2010, 18:27

En unos dias me llegara mi x6, graciasss a vosotros casi tengo todas las dudas resueltas antes de tener el movil, un saludo!
Cristian

Notapor xordo » 03 Jun 2010, 03:40

Cristian escribió:En unos dias me llegara mi x6, graciasss a vosotros casi tengo todas las dudas resueltas antes de tener el movil, un saludo!

jajaj ya somos dos
y gracias a david
eres un krak , espero no tener ke consultarte nada
xordo

Notapor DAVID25TGN » 03 Jun 2010, 14:02

os he mirado una cosita.Con el helloOx 2.04 se puede hackear hasta la v11 del x6.Los que tengas la 11 o inferior,podreis hackearlo e instalar TODO sin restricciones de certificado.

Los que tengais una version de firmware superior dos piedras(nooo,es broma,pero hackearlo es mas dificil,hay que instalar un firmware ya hackeado con JAF).

Para saber que version teneis,hay que marcar esto: *#0000#
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor cristian » 04 Jun 2010, 13:54

Hola David, ya tengo mi x6 con la version 12.0.091

mi pregunta es como hago funcionar el sygic, lo e instalado y me dice al ejecutarlo disk error! xD

Perdona las molestias y muchisimas gracias ;)
cristian

Notapor DAVID25TGN » 04 Jun 2010, 14:08

cristian escribió:Hola David, ya tengo mi x6 con la version 12.0.091

mi pregunta es como hago funcionar el sygic, lo e instalado y me dice al ejecutarlo disk error! xD

con la 12 tendrás que hackear con JAF.

Pero para el sygic no hace falta.

Supongo que has copiado las 3 carpetas a la tarjeta,no?con sus nombres originales(drive,maps y res)en la raiz de la tarjeta(nada de meterlas dentro de una carpeta).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor cristian » 04 Jun 2010, 14:12

DAVID25TGN escribió:

Supongo que has copiado las 3 carpetas a la tarjeta,no?con sus nombres originales(drive,maps y res)en la raiz de la tarjeta(nada de meterlas dentro de una carpeta).

Ya lo e solucionado, lo avia copiado en la carpeta erronea, ahora el problema es que no encuentro donde desactivar las funciones esas que hablabais paginas atrás para que no cobre money xD
cristian

Notapor txin2 » 04 Jun 2010, 14:21

si te has bajado la version que hay en clubnseries:
1º copia las carpetas driver y maps tal cual estan a la raiz de tu targeta, no las metas en una carpeta nueva, antes de copiar la carpeta res le tendras que poner el atributo de oculto para que no se te pongan las fotos en la galeria de fotos del movil.

2º instala el programa sygic en tu movil, te lo puedes enviar por bluetooht.
3º y ultimo keynegea los mapas y ya esta.

seguramente tu problema este en que has metido las carpetas driver-maps y res en una carpeta y no en la raiz de tu memoria masiva.

saludos
txin2
Imagen

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice .
txin2

Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento

Notapor txin2 » 04 Jun 2010, 14:25

cristian escribió:
DAVID25TGN escribió:

Ya lo e solucionado, lo avia copiado en la carpeta erronea, ahora el problema es que no encuentro donde desactivar las funciones esas que hablabais paginas atrás para que no cobre money xD

juer como corre esto jejeje.
ajustes---->telefono---->ajustes de aplicaciones----> posicionamiento---->metodos de posicionamiento. ahi solo debe de estar marcado el gps integrado.

saludos
txin2
Imagen

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice .
txin2

Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento

Notapor DAVID25TGN » 04 Jun 2010, 14:28

cristian escribió:Ya lo e solucionado, lo avia copiado en la carpeta erronea, ahora el problema es que no encuentro donde desactivar las funciones esas que hablabais paginas atrás para que no cobre money xD

mira el video que puse(no será los mismos menús,pero te orientarás).En el ovi maps desactiva lo de conectar el iniciar como en el video(y tambien desactiva el agps,el basado en red y el bt si no lo usas con una antena gps externa)--> video-para-que-cobren-usar-gps-t1363.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor cristian » 04 Jun 2010, 17:36

Muchisimas gracias a los dos, ye e desactivado y loe puesto todo correcto, ahora me falta meterle los mapas ke no doy con la tecla :S
cristian

Notapor DAVID25TGN » 04 Jun 2010, 19:46

cristian escribió:Muchisimas gracias a los dos, ye e desactivado y loe puesto todo correcto, ahora me falta meterle los mapas ke no doy con la tecla :S

los del ovi maps?bajate el nokia map loader e instala los que quieras ;)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor cristian » 04 Jun 2010, 21:43

DAVID25TGN escribió:
cristian escribió:Muchisimas gracias a los dos, ye e desactivado y loe puesto todo correcto, ahora me falta meterle los mapas ke no doy con la tecla :S

los del ovi maps?bajate el nokia map loader e instala los que quieras ;)

nono, los del sigyc, al iniciarlo me dice ke no hay mapas disponibles
cristian

Notapor DAVID25TGN » 04 Jun 2010, 22:07

y has bajado los mapas?son unos 200mb.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Configurar GPS gratis en Nokia X6

Notapor Toxko » 05 Jun 2010, 11:17

1.- Menu principal
2.- Ajustes
3.- Teléfono
4.- Ajustes de Aplicaciones
5.- Posicionamiento
6.- Métodos posicionamiento
7.- Desactivar todos excepto el "GPS integrado"

El posicionamiento GPS será bastante más lento, pero gratis.
Toxko

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Nokia