Orange

Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: programas para el x6

Notapor toño » 13 May 2010, 20:24

hola david acabo de leer tu respuesta lo sigo intentando y nada me pone conexion con el servidor necesaria¿conectar? pongo si y me sale conectando via "telefonica" y me sale paquetes de datos:conexion de paquetes de datos no disponible y luego web:imposible realizar la operacion joer no se q pasa en la tienda me han dicho q tengo un mes sera q no lo han activado no se y gracias por la rapida respuesta haber si lo consigo he instalo todos los progamas q aconsejas
toño

Notapor DAVID25TGN » 13 May 2010, 22:13

toño escribió:hola david acabo de leer tu respuesta lo sigo intentando y nada me pone conexion con el servidor necesaria¿conectar? pongo si y me sale conectando via "telefonica" y me sale paquetes de datos:conexion de paquetes de datos no disponible y luego web:imposible realizar la operacion joer no se q pasa en la tienda me han dicho q tengo un mes sera q no lo han activado no se y gracias por la rapida respuesta haber si lo consigo he instalo todos los progamas q aconsejas

no tienes más puntos de acceso?deberias tener 4.
Llama a movistar a ver si lo tienes activado(que en principio siempre está activado,para cobrarte).Ya de paso te aseguras que lo tienes gratis el primer mes(que no serias el primero que le prometieron gratis algo,se puso a conectarse o llamar como un loco y luego tuvo que pagar un facturón por ''error'' de la compañia).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 14 May 2010, 17:21

A mí se me hace que lo tienes mal configurado, a ver, ¿Que te aparece en Conexiones, Destinos de red? ¿Tienes algún punto de acceso en Internet, WAP, o los tienes todos en Sin categorizar?
Se me hace muy raro que te aparezca lo de la conexión a paquete de datos si tienes algún punto de acceso.
¿Que aplicación intentas abrir, WEB? Mira en sus ajustes, a ver que punto de acceso está utilizando, si utiliza Internet y lo tienes vacío no se te va a conectar nunca.

¿La SIM que estás intentando utilizar cual es, la de datos? ¿Estás con el modem o con el teléfono?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 19 May 2010, 11:53

Saludos,

1) En la pantalla de inicio me sale un mensaje de "Mail Movistar" que no sé cómo eliminar y si sigo los pasos que me indica, se intenta conectar a internet (con mi wifi, que sí va para el resto de internet) y se pone a "recibiendo datos..." hasta que pone "Error de conexión" por lo que el mensajito no se va nunca.

2) El móvil se lo he cogido a otra persona y no consigo cambiarle, en los Mapas, el punto de inicio digamos (no soy muy experto en GPS como vereis).

Gracias,

Pentxi
Invitado

Notapor Rafa_mg » 19 May 2010, 12:42

Buenas, he estado leyendo todas las paginas de este hilo y no me ha quedado clara una cosa.
En la pagina de nokia dice que el navegador GPS esgratis. Pero aqui estoy leyendo que Movistar cobra :S. No hay ninguna manera de que puedas usar el GPS sin que te cobren?

Muchas gracias
Rafa_mg

Notapor tzadkiel2 » 19 May 2010, 13:14

Lo del GPS, déjalo únicamente con el integrado, conectar al iniciar no, y desactiva todos los demás, sobre todo el AGPS. Me parece que lo tienes por la sección de Navegadores y GPS.

Lo del Mail, si entras a los ajustes de ese correo ¿Que punto de acceso te está utilizando? Abres la carpeta del correo, Opciones, Ajustes de correo, Ajustes de conexión, Correo entrante/saliente, Punto de acceso en uso: ¿Que te aparece?
A lo mejor difiere en algo, ya que es el menú de otro teléfono, pero no lo creo, y la idea es entrar a los ajustes del mail.
El punto de inicio en el mapa, marca Mi Posición, cuando coja satélites te marcará la posición, no recuerdo como se desactivaba para que no te marque la última posición, pero por los submenús estaba.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor b13 » 20 May 2010, 13:55

Buenas yo tengo un terminal con SO Windows y tengo toda la agenda volcada en el outlook y me quiero pillar el X6, quisiera saber si tambien se puede sincronizar y me ahorro de pasar números a mano.
b13

Notapor DAVID25TGN » 20 May 2010, 14:54

b13 escribió:Buenas yo tengo un terminal con SO Windows y tengo toda la agenda volcada en el outlook y me quiero pillar el X6, quisiera saber si tambien se puede sincronizar y me ahorro de pasar números a mano.

si,si se puede.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor B 13 » 21 May 2010, 17:10

Muchas gracias por contestar con esa celeridad y en positivo, mi próximo paso sera comprarmelo y empezar a trastearlo, y en cuanto no sepa algo ya lo dire.
B 13

Notapor Invitado » 22 May 2010, 12:55

tzadkiel2 escribió:Lo del GPS, déjalo únicamente con el integrado, conectar al iniciar no, y desactiva todos los demás, sobre todo el AGPS. Me parece que lo tienes por la sección de Navegadores y GPS.

Lo del Mail, si entras a los ajustes de ese correo ¿Que punto de acceso te está utilizando? Abres la carpeta del correo, Opciones, Ajustes de correo, Ajustes de conexión, Correo entrante/saliente, Punto de acceso en uso: ¿Que te aparece?
A lo mejor difiere en algo, ya que es el menú de otro teléfono, pero no lo creo, y la idea es entrar a los ajustes del mail.
El punto de inicio en el mapa, marca Mi Posición, cuando coja satélites te marcará la posición, no recuerdo como se desactivaba para que no te marque la última posición, pero por los submenús estaba.

Gracias, pero sigo con los mismos problemas, pese a que he hecho (más o menos) lo indicado. Lo del GPS he dejado solo activo el integrado y se tira un buen rato buscando el GPS... he leido que la primera vez tarda mucho así que trataré de tener más paciencia.

Lo del mail movistar me gustaría eliminarlo sobre todo porque aparece en la "pantalla de inicio) y me fastidia la imagen que tengo como tapiz.

Gracias
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 22 May 2010, 13:10

firmware limpio y problema resuelto(mail de Movistar),o parche para quitar cosas del escritorio.

Lo del gps:abre el datos gps,da un clik,opciones,estado de satelites y mira a ver como pilla más señal.Quizás estás tapando con la mano la antena gps.O la tienes mirando al suelo en vez de al cielo.
Verás como conecta antes.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor ioseba » 24 May 2010, 13:15

Buenas,
¿Que programa usais para leer el correo en el movil?
Un saludo.
ioseba

Notapor Invitado » 24 May 2010, 14:03

montse escribió:me acaban de regalar el nokia x6 de 16 gb y me gustaria saber ya que soy muy novata en todos estos temas si se le pueden meter programas sin cambiar el firware y dde k pagina los buscais.si son faciles de instalar y para navegar por internet si te cobran.
gracias.

Yo tengo el movil 3 dias pero de amena , y el problema es que no puedo reproducir los videos de las paginas de internet , he intentado bajar el flash player para el nokia x6 pero no he podido o no he sabido instalarlo, alguien sabe como se pueden rerproducir estos videos.. ejemplo videos youtube o imagen video de teledeporte cuando hay un partido en directo...gracias ......
Invitado

Notapor Invitado » 24 May 2010, 14:10

DAVID25TGN escribió:firmware limpio y problema resuelto(mail de Movistar),o parche para quitar cosas del escritorio.

Lo del gps:abre el datos gps,da un clik,opciones,estado de satelites y mira a ver como pilla más señal.Quizás estás tapando con la mano la antena gps.O la tienes mirando al suelo en vez de al cielo.
Verás como conecta antes.

Gracias de nuevo... Lo del GPS creo que lo tengo entendido y esta tarde probaré a ver si lo he resuelto.

Lo del mal de Movistar... ¿Cómo limpio el firmware? Es que de verdad que es lo que más me molesta. Porque lo de quitar cosas del escritorio... me da miedo (no tengo ni idea) que luego no me aparezcan los mensajes o llamadas perdidas recibidas.
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 24 May 2010, 15:06

Invitado escribió:Gracias de nuevo... Lo del GPS creo que lo tengo entendido y esta tarde probaré a ver si lo he resuelto.

Lo del mal de Movistar... ¿Cómo limpio el firmware? Es que de verdad que es lo que más me molesta. Porque lo de quitar cosas del escritorio... me da miedo (no tengo ni idea) que luego no me aparezcan los mensajes o llamadas perdidas recibidas.

Limpiar el firmware no se puede,tendrias que actualizar la version libre con el manual que hice.
Y lo de quitar cosas del escritorio...,quizás te haria falta hack.
Hay una versión de firmware limpia y ya hackeada(pero es algo dificil ponerla).

ioseba escribió:Buenas,
¿Que programa usais para leer el correo en el movil?
Un saludo.

con el navegador de serie,o creando un buzón desde el movil(bandeja de mensajes,etc).

Invitado escribió:Yo tengo el movil 3 dias pero de amena , y el problema es que no puedo reproducir los videos de las paginas de internet , he intentado bajar el flash player para el nokia x6 pero no he podido o no he sabido instalarlo, alguien sabe como se pueden rerproducir estos videos.. ejemplo videos youtube o imagen video de teledeporte cuando hay un partido en directo...gracias ......

amena? :shock: :shock:
No te reproduce youtube?ha de reproducirtelo si o si.Otra cosa es que no puedes ver teledeporte,que me temo que ni con skyfire podrás.
Bajate el skyfire,es un navegador web más potente que el WEB(el de serie)y reproduce más cosas.Pero aun asi,yo no puedo ver la f1 en la sexta.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Nokia