Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: programas para el x6

Notapor vnszafra » 27 Abr 2010, 17:46

tenia puesto en el explorador que aunque estuvieran ocultas se vieran las carpetas, lo he cambiado y para que este oculta y no se vean. he desistalado el navegador y lo he vuelto a instalar y por ahora no me han salido los iconos, pero es tambin me lo hizo la primera vez y al dia siguiente aparecieron los iconos en la galeria.

mañana te dire como ha ido.

gracias por todo.
vnszafra

Notapor vnszafra » 29 Abr 2010, 06:26

Hola David25TGM, volvemos con lo del navegador y los iconos en la galeria de imagenes.

como ya te dije volvi a instalar el programa y no me salieron los iconos en la gleria, ayer estuve programando el navegador, le meti las voces a lso radares y meti las 6 o 7 direcciones en fvoritos y lo deje estar, por la tarde le hice una foto a mi hija y al mirarla en lagaleria volvieron a estar los iconos del navegador, los borre todos y me meti en el navegador a ver si funcionaba y si y me meti en favoritos a mirar las direcciones grabadas y me sali, fui a la galeria de fotos y alli estaba el icono de favoritos,lo borre, volvi a meterme en el navegador y estuve tocando algunos iconos, entre ellos en favoritos me meti 5 veces y cuando sali del navegador y me meti en la galeria de imagenes alli estaban los iconos que habia tocado y 5 estrellitas del icono de favoritos.

Asi que deduzco que los iconos aparecen cuando me meto en el navegador y lo trasteo o lo manejo y todo icono que toque aparece en la galeria, lo que no se si eso ha de ser asi, creo que no tendria porque salirme nunca.

te ha pasado aguna vez o es mi movil o el programa, eso tiene solucion?

en fin perdona por la paliza pero sto es lo mas raro que he visto en mi vida, le pregunte a mi hermano qe tiene el 5800 con el mismo navegador y dice que eso no le pasa.
gracias.
vnszafra

Notapor DAVID25TGN » 29 Abr 2010, 09:07

no borres iconos!!! Que la lias parda :lol: :lol:

En serio,no los borres.Hay varios de favoritos(creo que son 7 o 9,alguna estrella más grande que las otras).

Bajate el x-plore de aquí----> http://www.lonelycatgames.com/?app=xplo ... rm=symbian

Y una vez alli,busca la carpeta icons de RES.Y ocultala(opciones,la primera opción,luego creo que es el 5 o el 6 atributos,y ponla oculta).
Antes en opciones de x-plore marca las 4 primeras opciones y pontelo en español.

Saludos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor VNSZAFRA » 29 Abr 2010, 10:26

Gracias, ya parece que todo anda bien, he estado trasteando el navegador y nada los iconos no aprecen, esperemos que ya este todo arreglado.

muchas gracias y perdon por todo el toston.
VNSZAFRA

Notapor DAVID25TGN » 29 Abr 2010, 10:45

VNSZAFRA escribió:Gracias, ya parece que todo anda bien, he estado trasteando el navegador y nada los iconos no aprecen, esperemos que ya este todo arreglado.

muchas gracias y perdon por todo el toston.

hicistes lo del x-plore?has reiniciado el movil a ver si se mantiene?

Saludos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor vnszafra » 30 Abr 2010, 14:17

si instale el xplore y desde entonces va todo bien, si te refieres con reiniciar el movil a apagarlo y encenderlo, si lo hice y todo esta muy bien.

gracias de nuevo.
vnszafra

Notapor DAVID25TGN » 30 Abr 2010, 15:16

vnszafra escribió:si instale el xplore y desde entonces va todo bien, si te refieres con reiniciar el movil a apagarlo y encenderlo, si lo hice y todo esta muy bien.

gracias de nuevo.

si,a eso me referia,si te gaurdaba los cambios.

Que raro que desde el pc no pudieras ocultarlos del todo.

Por si a alguien más le pasa lo mismo,ya sabemos la solución.

Saludos ;)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 30 Abr 2010, 19:38

David, sólo una cosa, que creía que te la sabías, para borrar los puntos de acceso que dicen que están protegidos, primero se editan y se "reconfigura" todo el punto de acceso (por si acaso :mrgreen: ), después de reconfigurar se "guarda" y acto seguido se va uno a opciones a Borrar (si no funciona a la primera y sigue diciendo lo de protegido, se reinicia el teléfono, y después se borra).
Lo del wi-fi y el cobro por conexiones de datos, es lógico, a nadie se le ocurre que el navegador o la aplicación que se vaya a utilizar, mediante esa red wi-fi, pueda tener ajustes propios, y claro estás conectado a una red wi-fi, pero puedes estar accediendo a una aplicación, por ejemplo WEB, que si no se ha tocado, tiene en sus ajustes el punto de acceso predeterminado en Destinos de Red, Internet, por lo que se conecta a ella directamente y te deja creyéndo que estás conectado a una red wi-fi, hasta que te llega la factura o te informa el teléfono del saldo :mrgreen:
Hay que revisar todas las aplicaciones y sus ajustes, para evitar que se puedan conectar al punto de acceso que no quieres.
Y para los que necesitamos los puntos de acceso del operador, no es muy viable lo de borrar los puntos de acceso, por lo que hay que ir revisando los ajustes de las aplicaciones, para que no se te conecten al punto de acceso menos deseado.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 30 Abr 2010, 19:45

pues el n86 de la semana pasado me dejó borrarlos a la primera sin problemas.Entro dentro de cada carpeta y borrar,etc.

Cada dia intentan liarnos más para cobrarnos por cualquier descuido a una tecla o uso del agps(que curiosamente SIEMPRE viene activado).

Las operadoras son muy listas :roll:
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 30 Abr 2010, 20:16

DAVID25TGN escribió:pues el n86 de la semana pasado me dejó borrarlos a la primera sin problemas.Entro dentro de cada carpeta y borrar,etc.

Cada dia intentan liarnos más para cobrarnos por cualquier descuido a una tecla o uso del agps(que curiosamente SIEMPRE viene activado).

Las operadoras son muy listas :roll:

Pero si encima que te hacen el favor de dejártelo activado, para que no te tengas que molestar, ni esperar a que el GPS pille satélites, encima nos vamos a quejar, pero hombre si ya te lo dejan "configurado" y listo para usar sin molestia por parte del esclavo (supuesto cliente) :mrgreen:

Si yo te contara excusas peregrinas de los operadores, el 95% ni siquiera te las crees, recarga de 5000 pesetas, a 25 pesetas SMS, pues envié más de 300 en un fin de semana y además hice alguna que otra llamada de voz, pues la recarga dió de sí, ya que por más que yo discutía que era imposible, según ellos envié esos más de 300 SMS, sin IVA serían 200 SMS, con IVA ~170 más las llamadas de voz. Y ya ni te cuento de los fabricantes y/o de las tiendas, de llegar a decirme uno que de tener el teléfono al lado de la oreja, la humedad de la oreja podía sulfatar el terminal, para que veas lo bien que los fabrican que los tenemos que comprar para dejarlos en la caja de exposición :mrgreen:
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor jañoreta » 01 May 2010, 12:52

Hola Muy Buenas

Tengo un X6 y mi pregunta seria si le vale el Sygicc, por otro lado, cual seria ó mejor donde mirar cual es el codigo de mi movil (ID) para poder activar los mapas y como hacer esto, perdonad pero estoy muy pez, pero eso de activar los mapas no se como hacerlo.

Gracias a todos por vuestras ayuda.
jañoreta

Notapor DAVID25TGN » 01 May 2010, 13:03

jañoreta escribió:Hola Muy Buenas

Tengo un X6 y mi pregunta seria si le vale el Sygicc, por otro lado, cual seria ó mejor donde mirar cual es el codigo de mi movil (ID) para poder activar los mapas y como hacer esto, perdonad pero estoy muy pez, pero eso de activar los mapas no se como hacerlo.

Gracias a todos por vuestras ayuda.

si,si le vale.Lo de la ID lo verás cuando te pida activar manualmente los mapas.
Has de bajarte el sygic para tactiles(5ed).

Saludos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jañoreta » 01 May 2010, 13:36

Yo he visto la version 8.06 en el rincon del Symbian ¿es correcta esta para este movil?

Gracias David por tu repuesta
jañoreta

Notapor DAVID25TGN » 01 May 2010, 13:39

jañoreta escribió:Yo he visto la version 8.06 en el rincon del Symbian ¿es correcta esta para este movil?

Gracias David por tu repuesta

si,asi es.Es la ultima.Bajate la que está un poco más abajo,la de sygic 8.06 en un solo .rar
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jañoreta » 01 May 2010, 14:09

AAAAAAG, no es entonces el primer enlace??? es el 2º??? el que pone =SUWOU2QE???

Me voy a comer los puños, porque los dedos me los comi hace rato
jañoreta

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Nokia