Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
Re: Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
TENGO UN PROBLEMA CON MI NOKIA X6 NO HAY FORMA DE QUE ME DESCARGUE VIDEOS ENTRO EN PAGINAS DONDE HAY VIDEOS QUE QUIERO VER Y NADA PINCHO PINCHO PERO NO RECONOCE NADA. TENGO QUE DESCARGARME ALGUN PROGRAMA PARA PODER VERLOS?
- ANAVGVG
ANAVGVG escribió:TENGO UN PROBLEMA CON MI NOKIA X6 NO HAY FORMA DE QUE ME DESCARGUE VIDEOS ENTRO EN PAGINAS DONDE HAY VIDEOS QUE QUIERO VER Y NADA PINCHO PINCHO PERO NO RECONOCE NADA. TENGO QUE DESCARGARME ALGUN PROGRAMA PARA PODER VERLOS?
eso es por el flash player.
Bajate el skyfire y prueba a ver.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Hola a todos!
he leido por alto el post y que yo haya vistono habeis hablado de la app whatsapp que nos permite comunicarnos con bb y iphones!
mi duda es con una tarifa plana en nuestro nokia (la de vodafone que viene por defecto en el) al tener todo el dia el whatsapp encendido nos haran pagar mas? (alguna forma de no tener todo el dia el programa conectado?)
Muchisimas gracias!!
he leido por alto el post y que yo haya vistono habeis hablado de la app whatsapp que nos permite comunicarnos con bb y iphones!
mi duda es con una tarifa plana en nuestro nokia (la de vodafone que viene por defecto en el) al tener todo el dia el whatsapp encendido nos haran pagar mas? (alguna forma de no tener todo el dia el programa conectado?)
Muchisimas gracias!!
- silvi7a
Hola!! mi duda tb tiene que ver con whatsapp , como puedo desconectarlo????? esq no hay forma y me gasta muchiiiisiiima bateria , me gustaria si se puede desconectarlo de vez en cuando ,a demas solo em deja utilizarlo con la conexion de datos , no con la wifi y a mi em gustaria mas con wifi ya que tengo pensado quitar la tarifa plana , el programa esta genial pero creo q voya tener que quitarlo! por fa ayudarme!!!
- cris
cris escribió:Hola!! mi duda tb tiene que ver con whatsapp , como puedo desconectarlo????? esq no hay forma y me gasta muchiiiisiiima bateria , me gustaria si se puede desconectarlo de vez en cuando ,a demas solo em deja utilizarlo con la conexion de datos , no con la wifi y a mi em gustaria mas con wifi ya que tengo pensado quitar la tarifa plana , el programa esta genial pero creo q voya tener que quitarlo! por fa ayudarme!!!
desinstalalo tal cual.
O viene de serie en el firmware de fabrica?

-

No lo he instalado yo ,la verdad esque me gustaria dejarlo instalado , pero sino hay manera de apagarlo lo tendré q desinstalar
- cris
y en opciones no sale nada? para activar manualmente o que no se iniciecris escribió:No lo he instalado yo ,la verdad esque me gustaria dejarlo instalado , pero sino hay manera de apagarlo lo tendré q desinstalar

-

Que va , nada de nada , no te da ninguna opcion , y no puedo desconectar la opcion de internet y se me conecta a los datos todo el dia , nose como cambiarlo y si es posible claro
- cris
cris escribió:Que va , nada de nada , no te da ninguna opcion , y no puedo desconectar la opcion de internet y se me conecta a los datos todo el dia , nose como cambiarlo y si es posible claro
acabo de instalarlo. Ves a opciones, settings, connection method, y elige always task.
A mi no me pide todo el rato de conectar.
Y si lo cierro, se cierra.
Pero he visto que se queda la conexion al wifi activa, y hay que cerrrarla manualmente.
Eso me pasaba con las primeras versiones del msn live. Debe ser un bug, ya lo arreglarán.
He probado la 2.0, has probado la beta 2.1 a ver si lo han solucionado?
P.D: al final la he desinstalado, no veas que rallada de apli, todo el rato intentando conectarse a internet a pesar de estar cerrada. No vi nada para evitarlo.

-

Re: contraseña conectar internet Nokia x6
Luciana escribió:Hola David!!!Veo que entendés del tema, así que te quería hacer una consulta:
Tengo el X6 desde hace 2 días, y cuando intento conectarme a internet por WIFI, desde el routter de mi casa, el móvil se me conecta pero desde MOVISTAR!!!! y me cobran!!!!
Hay alguna manera de BORRAR el punto de acceso de movistar y dejar solamente el de W-LAN????Es que, claro, cada vez que enciendo el teléfono para trastearlo, se me conecta automáticamente y me están cobrando...
GRACIAS!!!!!!
Ajustes de puntos de acceso de paquetes de datos
Seleccione Menú > Ajustes y Conectividad > Destinos de red > Punto de
acceso y siga las instrucciones.
Edición de un punto de acceso de paquetes de datos
Seleccione un grupo de puntos de acceso y el punto de acceso marcado mediante
. Siga las instrucciones de su proveedor de servicios.
Cuando veas Telefonica por ejemplo dale a opciones y le podras poner contraseña ok.
Seleccione una de las siguientes opciones:
Nombre punto de acceso — Su proveedor de servicios le proporciona el nombre
del punto de acceso.
Nombre de usuario — El nombre de usuario puede ser necesario para establecer
una conexión de datos. Normalmente lo asigna el proveedor de servicios.
Petición de contraseña — si debe escribir la contraseña cada vez que se conecte
a un servidor, o si no desea guardar su contraseña en el dispositivo, seleccione Sí.
- natu666
Re: contraseña conectar internet Nokia x6
¿Y cuando te dice que el punto de acceso está protegido y no te deja editar que haces? 
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Hola ,tengo un x6 y cuando me intento conectar a internet desde el wifi de mi casa una vez que meto el wlan me dice conectado pero ya que me meto en la pagina web me dice "servidor no valido",¿esto por que sera?por favor si alguien me lo puede decir,Un saludoo
- melisiya
melisiya escribió:Hola ,tengo un x6 y cuando me intento conectar a internet desde el wifi de mi casa una vez que meto el wlan me dice conectado pero ya que me meto en la pagina web me dice "servidor no valido",¿esto por que sera?por favor si alguien me lo puede decir,Un saludoo
que pagina de inicio tienes puestas? pon la de google.es.
Y en ajustes de WEB, que punto de acceso predeterminado? pon wlan.
La contraseña la pones bien?mayusculas/minusculas.

-

wenas me han regalado el nokia x6 y tenia una pequeña duda con el gps , cuando tu lo abres se activa automaticamente el internet o funciona gratuitamente???un saludo y gracias por anticipado
- xray808