Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
Re: Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
fgarriga escribió:Hola,
El Divx se instala correctamente, pero alguna funcion del tactil no queda habilitada i lo tienes que hacer por teclas. He provado con una pelicula en "avi" i la calidad de la imagen buenissima pero la reproduccion va a trompicones....es decir, No Sierve !!!!!
Tendremos que esperar.
No he encontrado el Core Player...
Saludos,
F
vaya, me lo bajaré para el n97 y le pondré una peli no muy fuerte( si pones un Bluerayripeado a divx quizás vaya a trompicones ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Problemas nokia x6 e internet
Hola a tod@s! tengo un nokia x6 con vodafone y me está dando muchos problemas ya que no tengo la tarifa plana de internet (solo por conexión) y me están cobrando internet por conexiones que yo no hago. según ellos, el nokia se conecta sólo a internet
para hacer actualizaciones y mierdas. ¿Hay alguna manera de desabilitar el telefono por completo para que no se conecte a internet? ya tengo desactivados todos los puntos de acceso del mundo que vienen en ajustes-conectividad, incluidos los del mms por si las moscas. Gracias.
- Raquelx6
Re: Problemas nokia x6 e internet
Raquelx6 escribió:Hola a tod@s! tengo un nokia x6 con vodafone y me está dando muchos problemas ya que no tengo la tarifa plana de internet (solo por conexión) y me están cobrando internet por conexiones que yo no hago. según ellos, el nokia se conecta sólo a internetpara hacer actualizaciones y mierdas. ¿Hay alguna manera de desabilitar el telefono por completo para que no se conecte a internet? ya tengo desactivados todos los puntos de acceso del mundo que vienen en ajustes-conectividad, incluidos los del mms por si las moscas. Gracias.
Aunque David me salte con que siempre estoy con lo mismo, lo mejor es que le quites la personalización de Robafone, y le metas un firmware genérico de NOkia.
Después revisas los ajustes de las aplicaciones, para ver por donde se conectan, y que lo hagan siempre por wi-fi, y no te cause problemas por tener definidos otros puntos de acceso.
El AGPS desactivarlo, o no tener punto de acceso definido para poder utilizar en un momento dado una red wi-fi para posicionacimiento.
Como supongo te quedará el Robafone Live!, seguramente pueda conectarse por ahí.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Re: Problemas nokia x6 e internet
Raquelx6 escribió:Hola a tod@s! tengo un nokia x6 con vodafone y me está dando muchos problemas ya que no tengo la tarifa plana de internet (solo por conexión) y me están cobrando internet por conexiones que yo no hago. según ellos, el nokia se conecta sólo a internetpara hacer actualizaciones y mierdas. ¿Hay alguna manera de desabilitar el telefono por completo para que no se conecte a internet? ya tengo desactivados todos los puntos de acceso del mundo que vienen en ajustes-conectividad, incluidos los del mms por si las moscas. Gracias.
mirate este video, y borra( del todo ) los puntos de acceso y haz lo del ovi maps( y el primer paso dejando solo el gps integrado) video-para-usar-gratis-gps-t1363.html

-

Mi problema esk cuando me conecto al wifi del nokia x6 me conecto a la red WLAN de mi casa i al poner lo de iniciar navegador web al momento me sale "nombre del servidor no valido" y no me deja conectarme ni nada...
si alguien me puede ayudar
Gracias de antemano!!
si alguien me puede ayudar
Gracias de antemano!!
- problema nombre del servidor
¿Tiene contraseña, la has puesto exactamente igual, has mirado los ajustes avanzados de la LAN; has mirado los ajustes del navegador y su punto de acceso?
Si es software personalizado de operador cambialo por uno genérico, o te puede dar muchos problemas y conexiones por punto de acceso de operador.
Si es software personalizado de operador cambialo por uno genérico, o te puede dar muchos problemas y conexiones por punto de acceso de operador.
-

tzadkiel2 escribió:¿Tiene contraseña, la has puesto exactamente igual, has mirado los ajustes avanzados de la LAN; has mirado los ajustes del navegador y su punto de acceso?
Claro la contraseña la he puesto y todo i e configurado los puntos de acceso e puesto los de las redes WLAN preferible la mia de mi casa y e cambiado la pagina principal poniendo la de google pero no es eso... nose porque me sale porque el punto de acceso del operador tmb lo e kitado para no tenerlo con las WLAN que es donde me kiero conectar.. y eso de los ajustes avanzados es lo uniko k no e tocado voy a ver si es eso... si tmpoco consigo arreglarlo puede ser k sea por problema o algun ajuste de mi red WLAN ???
Muchas gracias por molestarte y responder tan rapido!!!
Tambien se me a olvidao preguntart si tb podia ser x problema de baja señal de la WLAN o algo porque lo k es k se conecta ala red i cuando empiezo a navegar no m llega ni a salir la pagina d inicio almejor es x eso no esty seguro... o ya la otra duda es por problemas tecnicos del movil k no creo xk lo tengo 2 dias
Graciass x las ayudas!
Graciass x las ayudas!
a contraseña me refiero a mayúsculas y minúsculas, a mi cuando me pasa eso, LAN pública, es por los ajustes del navegador que tenga predeterminados los del operador.
-

tzadkiel2 escribió:a contraseña me refiero a mayúsculas y minúsculas, a mi cuando me pasa eso, LAN pública, es por los ajustes del navegador que tenga predeterminados los del operador.
Amm pues no yo la contraseña la tengo bien i eso... la mia tb es publica i los ajustes del navegador los e cambiado los tenia como orange world i e puesto los de la WLAN
que pagina de inicio hay en WEB? pon google para desarcartar error.

-

problema nombre del servidor escribió:tzadkiel2 escribió:a contraseña me refiero a mayúsculas y minúsculas, a mi cuando me pasa eso, LAN pública, es por los ajustes del navegador que tenga predeterminados los del operador.
Amm pues no yo la contraseña la tengo bien i eso... la mia tb es publica i los ajustes del navegador los e cambiado los tenia como orange world i e puesto los de la WLAN
Ahí es donde puedes tener el problema, si continuas con los puntos de acceso, prueba a mover, el de orange de internet a servicios wap (el wap muevelo también por si acaso a MMS), o mejor a los mensajes multimedia, y predetermina la conexión wi-fi dejándola sola en Internet, los ajustes del navegador que no sean los predeterminados, o como predeterminado te utilizará los puntos de acceso de operador, por mucho que quieras priorizar.
Te evitas muchos problemas simplemente cambiando al firmware genérico de NOkia.
Y si es pública, ¿Para que necesitas una contraseña? Yo me conecto directamente a las públicas.
Te toca revisar más aplicaciones, si no quieres sorpresitas en la factura, que otras te pueden hacer lo mismo, y seguramente te haya fallado la cobertura, si no, se te habría conectado por el punto de acceso de Orange con la consiguiente facturita si te fías de creer que estás navegando mediante LAN.
-

puff ya lo e probado casi todo tb e estao con un amigo k tiene un nokia 5800 i a el le pasa lo mismo no le deja conectarse a la LAN pero no le sale nada del nombre del servidor, sin embargo a la WLAN de su casa si le deja nose tengo k probar haber... sino tendre k ir a la tienda xk me da muxa rabia no poder conectarme mediant mi WLAN... y respecto a la red me ekivoke es publica del pueblo pero cada uno en su casa tiene su contraseña
has activado el DCHP del router?
ips manuales en el movil?
ips manuales en el movil?

-

noo el router no lo e tocao! y los ips manuales del movil ????
si lo k es conectarse a la WLAN se conecta pero despues al iniciar el navegador es cuando me sale k el nombre del servidor no es valido... y dspues me meto en gestor de conexion i le doy a editar i me sale red activa y al segundo red inactiva i asi to el puto rato
gracias !!!!!!!
si lo k es conectarse a la WLAN se conecta pero despues al iniciar el navegador es cuando me sale k el nombre del servidor no es valido... y dspues me meto en gestor de conexion i le doy a editar i me sale red activa y al segundo red inactiva i asi to el puto rato
gracias !!!!!!!
- Invitado