Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
Re: Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
Ya he encontrado la solución!!! Se puede desactivar desde el movil! Se hace asi:
menu/ajustes/gestor de aplicaciones/aplicaciones instaladas/(te situas sobre la aplicacion o juego)opciones/ajustes de conjunto/teclado en pantalla/desactivado.
Problema resuelto. Saludos!!!
menu/ajustes/gestor de aplicaciones/aplicaciones instaladas/(te situas sobre la aplicacion o juego)opciones/ajustes de conjunto/teclado en pantalla/desactivado.
Problema resuelto. Saludos!!!
- iñakifp
Hola, me he comprado un x6, antes tenia el lg kp501 y veia peliculas que las pasaba previamente a formato mp4, ahora intento lo mismo pero no lee ese formato, lo he intentado con varios formatos,pero nada. Me podeis decir que formato acepta? Gracias
- anraper
anraper escribió:Hola, me he comprado un x6, antes tenia el lg kp501 y veia peliculas que las pasaba previamente a formato mp4, ahora intento lo mismo pero no lee ese formato, lo he intentado con varios formatos,pero nada. Me podeis decir que formato acepta? Gracias
pasalo a .mp4
Seguro que estás pasando a un mp4.X(.algo).
Yo ripeo con el im too 3gp converter, en formato psp( .mp4 ).
De serie lee 3gp y mp4.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Hola David.
Ya probé el GPS y funciona bastante bien. La única pega es que si activas los radares camuflados, salta cada 30 seg. avisando de un posible radar camuflado. Claro, como me explicaste eso es porque los usuarios han ido actualizándolo, pero claro, el radar camuflado que un dia estaba en un sitio ahora ya no lo está. No sé si desactivarlo, la verdad porque no vi ninguno de ellos...
Saludos!
Ya probé el GPS y funciona bastante bien. La única pega es que si activas los radares camuflados, salta cada 30 seg. avisando de un posible radar camuflado. Claro, como me explicaste eso es porque los usuarios han ido actualizándolo, pero claro, el radar camuflado que un dia estaba en un sitio ahora ya no lo está. No sé si desactivarlo, la verdad porque no vi ninguno de ellos...
Saludos!
- Gamorga
Gamorga escribió:Hola David.
Saludos!
a ver, un radar movil o camuflado es eso, un radar camuflado que no está fijo.
Va bien llevarlos para estar alerta en ese tramo.
El dia que estén y tu vayas a 30km/h más...zascaa

-

Sí...eso es cierto...pero es que tuve tramos en los que era una auténtica lata....en tramos de 1 min. me avisó 4 veces. En fin todo sea por evitar la multa..
- Gamorga
Gamorga escribió:Sí...eso es cierto...pero es que tuve tramos en los que era una auténtica lata....en tramos de 1 min. me avisó 4 veces. En fin todo sea por evitar la multa..
tienes marcada la opcion en los radares de solo avisar si esta en ruta, no?

-

A ver.. tienen ustedes algun problema personal con los radares de la guardia c.?
Crei era 1 foro para problemas y consejos del x6, lastima
Ah no soy guardia civil ni nada q tenga q ver con el tema, solo q yo tambien uso la carretera
Saludos y espero no encontrarles nunca en ella
Ah no soy guardia civil ni nada q tenga q ver con el tema, solo q yo tambien uso la carretera
- Victor S
Victor S escribió:A ver.. tienen ustedes algun problema personal con los radares de la guardia c.?
perdón?
Has usado el sygic? como veo que no te dejo que lo pruebes.
Y si piensas que corro vas apañado, pero me gusta saber donde hay un radar fijo o movil para no pasar 10km/h por encima (hay radares de 70 en vias de 100 que están puestos para recaudar ).

-

Victor S escribió:A ver.. tienen ustedes algun problema personal con los radares de la guardia c.?
Yo SÍ, con la guardia sivil, con sus radares, con Tráfico, con el Ayuntamiento, con Hacienda, con los Minicipales, con los controladores del SER, y todos esos a los que les tenían que dejar el gran sueldazo del sueldo mínimo interprofesional y que les aplicaran lo mismo que aplican ellos.
Que yo también utilizo la carretera, y no por ello, por que un radar pueda decir que voy a 122 Km/h, con un furgón totalmente cargado y que en vacío ya costaba pasarlo de 80 y cuesta abajo, si llegaba a los 100 Km/h era por pura inercia en una buena bajada y ya costaba hacerselos pillar, pero como se recurre al final me lo roban-embargan de la cuenta la multa.
Cuando el "Sr. Agente" te coloque una multa de 300€ por una avería, se lo estén avisando mientras yo voy a por AGUA, y resulte que además con recargos por estacionar en doble fila sin conductor; y la mierda el controlador del SER te cambie la situación de donde estás aparcado, y sin dejarte notificación, y con ticket puesto, tengas que pagar los 90€ más los recargos, total de estas dos casi 500€ de una multa injustificada y otra falsa.
Cuando la guardia sivil, te esté diciendo, que vaya cojones por estar cambiando una rueda en el carril izquierdo, en pleno atasco de vacaciones, y que por cojones estás cambiando una rueda, cuando el problema lo tienes en la palanca de cambios.
Cuando te digan, que si ya te vas, y porque está lloviendo te libras, cuando ni siquiera vas conduciendo.
Pues SÍ tengo problemas personales con todos esos desgraciados, y esto sólo son unas cuantas, ya que no voy a poner todas.
Pero tu uso de la carretera, cuando te apliquen sus "razones por cojones" y no te quede otra más que el paga o paga o sigue pagando o si no te lo robamos de la cuenta, me lo cuentas.
¿Y porque uses la carretera, ya no se pueden evitar los radares? Únicamente están puestos con fines recaudatorios, y no como parece ser que te crees, que es para alguna supuesta razón de seguridad (si claro, la seguridad de sus nóminas a fin de mes).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Pues problemas problemas....sí, por desgracia siempre hay problema sen esta vida. Y si tú no tienes ninguno con el Sygic, con sus radares, sus funciones o algo respecto al X6 no sé a qué viene ese comentario. Si vas buscando polémica creo que aqui no la vas a encontrar. Por mi parte no voy a comentar nada más sobre tu aportación (escasa por cierto).
- Gamorga
HOLA, no soy muy entendido en esto y tenia una preg me acabo de comprar un nokia x6 y en la pantalla arriba me sale un sobre parpadeando si le doy encima me pone memoria sim llena y no se como quitarlo pq espacio en la memoria tengo?
- carles
carles escribió:HOLA, no soy muy entendido en esto y tenia una preg me acabo de comprar un nokia x6 y en la pantalla arriba me sale un sobre parpadeando si le doy encima me pone memoria sim llena y no se como quitarlo pq espacio en la memoria tengo?
hola Carles! Bienvenido.
Tienes muchos sms guardados en esa sim?

-

Hola, veo que todos sabeis un monton de telefonia, pues bien yo no, asi k hay va mi pregunta que es de lo mas sencilla,,,,,,,,COMO PUEDO CAMBIAR EL TONO DE LOS MENSAJES "SMS" ?????? lo demas lo dejo para otro dia , tengo un X6.
GRACIAS de antemano.
GRACIAS de antemano.
- coco
coco escribió:Hola, veo que todos sabeis un monton de telefonia, pues bien yo no, asi k hay va mi pregunta que es de lo mas sencilla,,,,,,,,COMO PUEDO CAMBIAR EL TONO DE LOS MENSAJES "SMS" ?????? lo demas lo dejo para otro dia , tengo un X6.
GRACIAS de antemano.
En Modos, Personalizar.
Si no lo encuentras por los menús, y si no lo han cambiado, basta con que pulses brevemente el botón de encendido/apagado para que te aparezcan, y personalizas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867