Aplicaciones Nokia X6 programas para el x6
Re: programas para el x6
paquito 1974 escribió:tanto el movil como la targeta son nuevas de ayer y sobre el wep si lo abro y nada me meto en ajustes en conectividady en red me dice red no disponible puede seer de eso???
la tarjeta te la han activado?el movil es libre?es de la misma compañia del movil?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
supongo que si me la abran activado pero de todas formas le pongo ota de movistar q el movil es de movistar y me dice lo mismo y de todas formas en modo fuera de linea deveria de poder usar internet por wuifi no????
- paquito 1974
paquito 1974 escribió:supongo que si me la abran activado pero de todas formas le pongo ota de movistar q el movil es de movistar y me dice lo mismo y de todas formas en modo fuera de linea deveria de poder usar internet por wuifi no????
si,en fuera de linea va el wifi y el gps(menos las llamadas e internet por la sim va todo).
Ve a la tienda de Movistar y a ver que pasa con ese movil,a ver si te lo han bloqueado por Imei pensando que es robado o que aún no lo han vendido.

-

Buenas:
Ayer obtuve , el x6, y estuve investigando cositas del movil, me descargue gratis el el gps que ofrece nokia en su pagina web. Pero despues de usarlo, anoxe me di cuenta que me cobraban ya que va por internet.
Sabeis que programa debo de usar para poder usar el gps gratis??? Tengo entendido que el modelo de Samsung, si que es gratis su navegacion, con lo que me extraña que no haya nada para este modelo.
Alguien sabe de algun programa y como poder instalarlo??
Muchas gracias.
Ayer obtuve , el x6, y estuve investigando cositas del movil, me descargue gratis el el gps que ofrece nokia en su pagina web. Pero despues de usarlo, anoxe me di cuenta que me cobraban ya que va por internet.
Sabeis que programa debo de usar para poder usar el gps gratis??? Tengo entendido que el modelo de Samsung, si que es gratis su navegacion, con lo que me extraña que no haya nada para este modelo.
Muchas gracias.
- pedro49
Re: calidad de videos de youtube
muy buenas tengo el x6 desde hace una semana y entrando en los videos de youtube los cuales los veo pero con mala calidad no como si se vieran como en el ordenador normal se ve como a cuadraditos difuminados no se si sera por falta de drivers del xvid o divx un saludo
- tois84
Re: calidad de videos de youtube
tois84 escribió:muy buenas tengo el x6 desde hace una semana y entrando en los videos de youtube los cuales los veo pero con mala calidad no como si se vieran como en el ordenador normal se ve como a cuadraditos difuminados no se si sera por falta de drivers del xvid o divx un saludo
esos cuadritos es la conexion.Los ves a través del wifi?esos pixelazos es que tarda en cargar.
Prueba a verlos con skyfire a ver si los ves mejor(o si es por wifi acercate un pelin más al router).
pedro49 escribió:Buenas:
Muchas gracias.
todos los que vienen con el agps activado por defecto,se conectan a internet(en Nokia son muy ''listos'').
Ves a metodos de posicionamiento,y desactiva todos menos el gps integrado/interno.
En opciones del ovi maps,marca no conectar al iniciar.
Y asi NUNCA se te conectará a internet ni te cobrarán.
Aparte bajate el sygic,que va de cine para carretera(el ovi maps en este aspecto es peor y no tiene la variedad de radares,etc que el sygic.En cambio para ir a pie o por ciudad es el mejor de calle).
Saludos

-

paquito 1974 escribió:Hola soy nuevo y ayer me trageron el nokia x 6 pero tengo un problema por que meto la targeta y la reconoce bien con el pin pero luego me pone error de regidtro de sim y no me deja ni llamar ni entrar en internet y a la hora de entrar en internet por via wifi me conecto a mi ren wifi y me aparece como conectado pero a la hora de entrar en el buscador no me deja me podeis ayudar dado que soy novato??? gracias
Cuando cogí el mío, me dijo el de la tienda que quería ver la tarjeta, porque hay tarjetas que no las coge bien el teléfono. No se de que depende pero por lo visto algunas no valen. Yo iría a un distribuidor a que me la cambiaran, si es posible.
- Fernatur
que movil es Fernatur?en cualquier nokia nuevo admite las SD HC(hasta 32gb).
Hace años si pasaba eso(incluso habia moviles que en sus primeras versiones de firmware no aceptaban las de 8gb).
Hace años si pasaba eso(incluso habia moviles que en sus primeras versiones de firmware no aceptaban las de 8gb).

-

david me podrias ayudar a un tema que comentasteis tengo el x6 pero no se como acceder a la opcion para desactivar lo de conectarse a ovi maps ando un poco perdido y de donde bajarme el programa que tu pones gracias
- anniballecter
anniballecter escribió:david me podrias ayudar a un tema que comentasteis tengo el x6 pero no se como acceder a la opcion para desactivar lo de conectarse a ovi maps ando un poco perdido y de donde bajarme el programa que tu pones gracias
wenas.Abre el ovi maps,opciones,herramientas,ajustes.Te salen varios apartados,entra en el primero Internet,y en la primera opción conectar al iniciar,ponle NO.
Aparte confirma que en metodos de posicionamiento tengas desactivado el agps(que con cualquier navegador gps al abrirlo te hará una conexion a internet para conectar antes a los satelites).
Para bajarte el sygic(usalo para carretera,es mejor que el ovi maps que su punto fuerte es ciudad e ir andando),entra aqui y bajatelo-----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 010-a.html

-

Luciana escribió:Hola David!!!Veo que entendés del tema, así que te quería hacer una consulta:
Tengo el X6 desde hace 2 días, y cuando intento conectarme a internet por WIFI, desde el routter de mi casa, el móvil se me conecta pero desde MOVISTAR!!!! y me cobran!!!!
Hay alguna manera de BORRAR el punto de acceso de movistar y dejar solamente el de W-LAN????Es que, claro, cada vez que enciendo el teléfono para trastearlo, se me conecta automáticamente y me están cobrando...
GRACIAS!!!!!!
Hola Lucia, yo no tengo tarifa de internet en mi nokia x6, asi que cuando me quiero conectar por mi wifi de casa ( para que no me cobre la compañia del movil), lo que hago es lo siguiente: 1º ajustes y conectividad.
2º Lan inalambrica y cojo mi wifi y me conecto. acto seguido "opciones" y "iniciar navegacion web" y seguidamente el telefono se conecta al buscador que tengas, y lo demas como el pc de casa. meter lo que quieras y buscar.
Lo que tienes que hacer es eso: lan inalambrica - pinchar sobre tu red - conectar - opciones -- y iniciar navegacion web.
espero te sirva asi que como yo lo hago.
saludos Aitor.
- Invitado
tengo el nokia x6 y hace 2 dias le instale el sygic pero no se como ocultar la carpeta res para que no me salgan los iconos en la galeria de imagenes, si los borro de ahi se borran de la carpteta y si los copio a otra carpeta estamos en la mismas siguen saliendo en la galeria de imagenes. Alguien me ayuda?
gracias de antemano.
gracias de antemano.
- vnszafra
vnszafra escribió:tengo el nokia x6 y hace 2 dias le instale el sygic pero no se como ocultar la carpeta res para que no me salgan los iconos en la galeria de imagenes, si los borro de ahi se borran de la carpteta y si los copio a otra carpeta estamos en la mismas siguen saliendo en la galeria de imagenes. Alguien me ayuda?
gracias de antemano.
desde el pc,o desde el x-plore desde el propio movil,en opcio es de carpeta(de RES)pon ocultar.Ya no aparecerán las imagenes.

-

No funciona.
si oculto la carpeta antes de meterle en el movil cuando la copia al movil vuelve a estar visible y los iconos aparecen en la galeria de imagenes y si intento ocultar la carpeta dentro del movil no me da la opcion de poner oculta o ocultar. lo mismo no lo hago bien.
si es en el pc, le doy a propiedades a la carpeta y pongo ocultar esta carpeta y todas las subcarpetas y archivos, conecto el movil al pc y copio la carpeta. Pues me lo copia no estando oculta y me aparecen los iconos.
si conecto el movil al pc me meto en la tarjeta y busco la carpeta res le doy a propiedades la opcion de oculatar o solo lectura no me deja marcarlas.
si desde el movil busco la carpeta y le doy a opciones no me viena la opcion de ocultar.
como hago?
soy muy torpe.
si oculto la carpeta antes de meterle en el movil cuando la copia al movil vuelve a estar visible y los iconos aparecen en la galeria de imagenes y si intento ocultar la carpeta dentro del movil no me da la opcion de poner oculta o ocultar. lo mismo no lo hago bien.
si es en el pc, le doy a propiedades a la carpeta y pongo ocultar esta carpeta y todas las subcarpetas y archivos, conecto el movil al pc y copio la carpeta. Pues me lo copia no estando oculta y me aparecen los iconos.
si conecto el movil al pc me meto en la tarjeta y busco la carpeta res le doy a propiedades la opcion de oculatar o solo lectura no me deja marcarlas.
si desde el movil busco la carpeta y le doy a opciones no me viena la opcion de ocultar.
como hago?
soy muy torpe.
- vnszafra
vnszafra escribió:No funciona.
como hago?
soy muy torpe.
tienes en el explorador de windows la opciones de mostrar archivos/carpetas ocultas?
Es raro,a mi en xp,cuando oculto algo en el pc y lo copio al movil,sigue estando oculto.
Bajate el x-plore de su pagina (lcg)y ocultala desde el movil.

-