SOLUCIONADO Problemita X6-mensaje enviar o recibir datos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
SOLUCIONADO Problemita X6-mensaje enviar o recibir datos
Es tonto, lo se, pero no logro dar con la configuración adecuada para que desaparezca la frasecita que surge cada cierto rato de "¿Permitir que la aplicación utilice la red para enviar o recibir datos? Al principio era entretenido pero ahora pasado el tiempo molesta que no veas!!!
Echadme una mano, plis !!!
SOLUCION
Echadme una mano, plis !!!
SOLUCION
Hanss escribió:En Nokia X6 sigue estos :
-Menu principal
-Ajustes
-Gestor Aplicaciones
-Aplicaciones instaladas
-Buscamos la aplicacion de nokia mensajes
-Opciones
-Desinstalar
Y Solucionado..ya no aparecera mas el dichoso mensajitooo..a mi me a funcionado,espero os sirva tambien.
Un saludo
- catharandamus
Re: Problemita X6
Lo tienes en Preguntar Siempre, verdad, cámbiaselo si quieres.
Pero yo creo que es más molesto, no saber por donde se está conectando y que el terminal lo haga por donde quiera, y no por donde tú hayas podido elegir, evitando que te venga una factura-sorpresa, o quedándote sin saldo.
Yo por lo menos prefiero que me pregunte tres veces, aunque sea molesto, y soy yo el que elige el punto de acceso al que me quiero conectar.
Pero yo creo que es más molesto, no saber por donde se está conectando y que el terminal lo haga por donde quiera, y no por donde tú hayas podido elegir, evitando que te venga una factura-sorpresa, o quedándote sin saldo.
Yo por lo menos prefiero que me pregunte tres veces, aunque sea molesto, y soy yo el que elige el punto de acceso al que me quiero conectar.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Gracias por contestar, voy a mirar haber cual es la posición. El problema que tenia es nada mas quitarle el cerrojo que ya me aparecía el mensaje no cuando lo estoy usando. Voy haber que hay por ahí y si tengo algún problema te cuento. Gracias de nuevo!
- catharandamus
De nuevo vuelvo a molestar.
No encuentro el post que me indicas y continuo con el mismo problema. Podías indicarme la dirección del post? Gracias por adelantado 
- catharandamus
Yo no te he indicado ningún post
¿Que aplicación es la que te lo pregunta? Mira en los ajustes de la aplicación que te está enviando ese mensaje, y cámbialos.
¿Que aplicación es la que te lo pregunta? Mira en los ajustes de la aplicación que te está enviando ese mensaje, y cámbialos.
-

Sale la interrogante de aplicación pero no indica cual es en cuestión. Es ver una película y a los 10 minutos, zas! ¿Permitir que la aplicación utilice la red para enviar o recibir datos? . Le quito el cerrojo al móvil y ya me encuentro la pregunta. No se cual aplicación sera, he mirado varias pero al no indicarla no se que hacer... 
- catharandamus
¿Puede ser el Real Player, o la aplicación que utilices para ver los videos?
¿Lo intentas mirar, desde una página de navegador?
¿Lo intentas mirar, desde una página de navegador?
-

Utilizo el programa predispuesto del móvil. Mirare haber pero no creo. Como te digo quito el candado y ya tengo la pantallita, me pongo a ver una peli y a los 10 minutos o 15 de hora la pantallita sale y se repite, me pongo a mirar fotos y mas de lo mismo. Por eso te decía que es un coñazo darle al NO continuamente haga lo que haga. He mirado en conectividad, en ajustes teléfono, correo electrónico y nada, cambie lo que cambie me sigue apareciendo cada 15 de hora la pantallita de si permito lo de la aplicación conectarse !
- catharandamus
A ver si acertamos, Herramientas, Ajustes, Aplicaciones, Real Player, Ajustes de Streaming: Proxy y Red, mira los ajustes de los dos.
-

Pues eso no lo había mirado. Mira te digo como lo tengo. Por cierto, hablando con amigos, todos de Yoigo (casualidad? ) a todos les pasa lo mismo problema.
Proxy: Utilizar :No
Red: punto Acceso Yoigo
Tiempo en linea: Ilimitado
Puerto mas bajo. 6970
Puerto mas alto:32000
Me imagino que me aconsejaras cambiar el >Tiempo en linea de ilimitado a definidos por el Usuario, no? En ese caso, Desconectar al cabo de 0 minutos ??
Proxy: Utilizar :No
Red: punto Acceso Yoigo
Tiempo en linea: Ilimitado
Puerto mas bajo. 6970
Puerto mas alto:32000
Me imagino que me aconsejaras cambiar el >Tiempo en linea de ilimitado a definidos por el Usuario, no? En ese caso, Desconectar al cabo de 0 minutos ??
- catharandamus
Lo has podido solucionar?
Es el programa de configuración de correo electronico...
A mi me pasa lo mismo...y no se como solucionarlo!!!
Es el programa de configuración de correo electronico...
A mi me pasa lo mismo...y no se como solucionarlo!!!
- ivanillo
a mi me ocurria lo mismo tambien en un X6 con yoigo..la solucion desinstalar la aplicacion de nokia mensajes..
- Hanss
En Nokia X6 sigue estos :
-Menu principal
-Ajustes
-Gestor Aplicaciones
-Aplicaciones instaladas
-Opciones
-Desinstalar
Y Solucionado..ya no aparecera mas el dichoso mensajitooo..a mi me a funcionado,espero os sirva tambien.
Un saludo
-Menu principal
-Ajustes
-Gestor Aplicaciones
-Aplicaciones instaladas
-Opciones
-Desinstalar
Un saludo
- Hanss
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2