Orange

Problemas Nokia C6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Problemas Nokia C6

Notapor rul197922 » 15 Oct 2010, 16:48

Buenas tardes,

Escribo por que hace unas semanas recibi mi nuevo movil NOKIA C6 de Vodafone, y despues de testearlo unas semanas, me encuentro con estos problemas: Alguien le pasa lo mismo, habeis encontrado alguna solucion?

1) En registro de llamadas, por mucho que esta puesto que las salve durante 30dias, cada dia se borran las llamadas recibidas, enviadas...

2) Cuando intento conetctar la Wifi casi siempre me dice MEMORIA LLENA, y no tengo ninguna aplicacion abierta.... apago el movil y lo enciendo y funciona perfectamente.

3) Ya me a pasado varias veces en las que los mensajes se quedan en la bandeja de salida sin enviarse, apagas y enciendes y se envian.

Gracias por vuestra ayuda, ya actualice en firmware del terminal a la 11....., pero todo sigue igual.
rul197922

Re: Problemas Nokia C6

Notapor DAVID25TGN » 15 Oct 2010, 18:19

Bienvenido!! Te respondo:

1- Es raro, nunca habia visto ningun caso así, deberian de almacenarse un mes. Si tienes movil hackeado, habia un parche para hacer que durase 365 dias el registro de llamadas.

2- Has pulsado la tecla menú 2-3 segundos para ver que hay abierto en segundo plano?

3- Creo que habia una opción de intentar enviar inmediatamente en caso de fallo. Te falla en todos los sms? da igual operador?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 15 Oct 2010, 23:09

DAVID25TGN escribió:Bienvenido!! Te respondo:

1- Es raro, nunca habia visto ningun caso así, deberian de almacenarse un mes. Si tienes movil hackeado, habia un parche para hacer que durase 365 dias el registro de llamadas.

2- Has pulsado la tecla menú 2-3 segundos para ver que hay abierto en segundo plano?

3- Creo que habia una opción de intentar enviar inmediatamente en caso de fallo. Te falla en todos los sms? da igual operador?

1 Yo sí la había visto, se corrigió en las siguientes actualizaciones de firmware, el trasto donde lo ví sobra decirlo ¿No?
2 Caché de navegador llena, o a punto de llenarse
3 Tiene que forzar la salida de esos mensajes, puede ser por cobertura.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor rul197922 » 16 Oct 2010, 06:47

Respecto de mi primera cuestion, el movil esta intecto, solamente actualizado al nuevo firmware.(ver. 11.....)

2- Si pulso a la tecla de menu, en segundo plano solo tengo el escritorio.

3- No falla en todos los mensaje, pero me parecio curioso, que mandandolos mensajes desde el mismo sitio, durante 2 años, nunca me fallara ninguno, y con el nuevo movil, van 4-5 en 1 semana
rul197922

Notapor reefvevo » 29 Abr 2011, 21:00

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

Please! soy de Paraguay! alguien que me de la precisa por favor, ya intente de todo dios miooo!!

Tengo un nokia c6 y miren:
No puedo ver las imagenes en una tamaño mayor al de 8kb en el web browser default.
Especificamente: cuando ingreso al face, las fotos me aparecen muy pequeñas!, en otros modelos de telefonos salen bien grande, o por lo menos cercano al tamaño original.
Y si tambien le doy ver imagenes - guardar pasa lo mismo, me los guarda en miniatura!
Estoy desesperado, no es gran cosa, pero como le decimos aqui, "me picha!!!"

Gracias!!! help me!!! :cry: :cry: :cry:
reefvevo

Notapor tzadkiel2 » 29 Abr 2011, 21:23

¿Y doble click, manteniendo pulsado sobre la imagen?
tzadkiel2

Notapor reefvevo » 29 Abr 2011, 23:19

no pasa nada :(
Lo de doble clic es para hacer zoom, pero me lo hace de toda la pagina entera, se entiende?

y lo de presionando segundos funciona con Opera, pero me sucede lo mismo, me guarda imagenes muy chicas.
Ya probe con dos nokia c6, con el de mi compañero de trabajo, tambien le pasa lo mismo T.T
creo que esto pasa en todos los nokias c6, es un error muy feo sinceramente. :(

Pienso que ha de haber algun parche para solucionar eso, o tal ves copiar archivos de la aplicacion web browser de algun cel que muestra la foto completa... Seria un experimento
reefvevo

Notapor DAVID25TGN » 30 Abr 2011, 02:43

es lo que hay, el navegador web te las muestra asi y asi se bajan. Se funcionara el skyfire podrias verlo de forma normal, pero...dos piedras.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 30 Abr 2011, 07:13

yo cuando quiero ver una imagen a mayor tamaño o pincho sobre la imagen, o el doble click sobre la imagen (agranda la imagen), o voy a la dirección donde esté la imagen, o la descargo.
Ahora si ese es el tamaño de la imagen no pidas milagros.
Prueba a ver OPERA MOBILE, y no le pongas la vista móvil, o mira con un ordeñador el tamaño de las imágenes.
tzadkiel2

Notapor reefvevo » 30 Abr 2011, 17:42

definitivamente no se pueden ver las fotos en tamaños reales, como lo hacen los demas modelos, no se porque se les ocurrio hacer esto.

voy a vender este y me comprare un n8 bye gracias por todo.
Pero no antes! de investigar mas.. y modificar archivos de sistema y lograr que muestre imagenes de mayor tamaño, en algun lugar o rincon de su software dice que solo tengan 8kb.

bye despues les cuento
reefvevo

Notapor tzadkiel2 » 30 Abr 2011, 21:37

ten en cuenta que también de si la imagen ha sido comprimida para su inserción.
Prueba con una imagen tuya sin comprimir.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 01 May 2011, 00:27

ves a google, imagenes, y mira una foto grande. Verás como se ve como la pantalla, y podrás guardarla para hacer zoom.

Lo otro... :roll:
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor reefvevo » 02 May 2011, 18:21

DAVID25TGN escribió:ves a google, imagenes, y mira una foto grande. Verás como se ve como la pantalla, y podrás guardarla para hacer zoom.

Lo otro... :roll:

sii desde google se ven super! y puedo guardarlas en tamaño original,

pero solamente desde el facebook las veo chicas. sean desde wl web browser u opera
reefvevo

Notapor reefvevo » 02 May 2011, 18:42

tzadkiel2 escribió:ten en cuenta que también de si la imagen ha sido comprimida para su inserción.

Mira mil gracias por la ayuda amigo! te juro este es el unico lugar donde al menos dejan una palabra, pero te la hago mas facil, prueba tu mismo un c6 y sabras de lo que hablo.
Es decir, la misma imagen, que desde mi c6 la miro (pequeña), la miro tb desde un nokia 5800 o n8 y salen re grandes y en alta definicion! Es eso lo que no entiendo :S, en algun lado dice que solo me las muestren con 8KB de tamaño. :(
reefvevo

Notapor DAVID25TGN » 02 May 2011, 18:52

reefvevo escribió:
tzadkiel2 escribió:ten en cuenta que también de si la imagen ha sido comprimida para su inserción.

Mira mil gracias por la ayuda amigo! te juro este es el unico lugar donde al menos dejan una palabra, pero te la hago mas facil, prueba tu mismo un c6 y sabras de lo que hablo.
Es decir, la misma imagen, que desde mi c6 la miro (pequeña), la miro tb desde un nokia 5800 o n8 y salen re grandes y en alta definicion! Es eso lo que no entiendo :S, en algun lado dice que solo me las muestren con 8KB de tamaño. :(

has mirado en opciones del navegador web del c6?? hay algo de mostrar imagenes, todo, etc.

Si no...será por sistema operativo que ''ordene'' que se vea asi.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Responder al tema

Volver a Nokia