Problemas Nokia C6
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Problemas Nokia C6
Invitado escribió:No sigue igual, se oye alguna vez pero muy mal, y a hora al llamar me da muchas veces fuera de cobertura
eres Yoigo? a mi hermana muchas veces le da fuera de cobertura aun teniendola. Y el sms de llamada perdida le llega super tarde junto con la nueva llamada de ese numero.
Supongo que tienes cobertura, no? da muchos bajones?
Lo del micro...quizás deberias ir al sat a ver si está cascado( garantia ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
¿Has probado con otra sim diferente?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
HOlaa!
ami lo del registro de llamas tambien me pasa.
pero tengo varios problemas mas. se me descalibro la pantalla k pulsava a un sitio i me pulsava a otro i me dijeron k se podia calibrar lo logre encontrar i ekilibre correctamente i a los dos dias dejo de irme la pantalla, solo me van los botones. sabeis k puedo hacer?
pero tengo varios problemas mas. se me descalibro la pantalla k pulsava a un sitio i me pulsava a otro i me dijeron k se podia calibrar lo logre encontrar i ekilibre correctamente i a los dos dias dejo de irme la pantalla, solo me van los botones. sabeis k puedo hacer?
- nokia c6
nokia c6 escribió:HOlaa!
llevarlo al SAT, sigue en garantia.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
oye tengo el mismo problema de los mensajes que no salen lo apago y ya se envian pero asi es para todos que hago?
- fenix27
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4