Orange

PROBLEMAS NOKIA 5230 CON COCHE, VINCULAR Bluetooth

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Re: PROBLEMAS NOKIA 5230 CON COCHE, VINCULAR Bluetooth

Notapor xyxma » 07 Ago 2011, 00:55

lo intente hacer copiando la tarjeta de visita he intentandola mandar via bluetooth, pero el problema persiste.**imposible conectar**
xyxma

Notapor tzadkiel2 » 07 Ago 2011, 05:35

¿Que es lo que quieres conseguir?
Ya que si el teléfono se te conecta y reconoce la agenda no sé que problema tienes.
¿El que tienes que llamar tú? Eso lo tendrás que hacer siempre, con éste y con otros modelos.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor xyxma » 08 Ago 2011, 22:32

Yo lo que queria saber hera si podia pasar mis contactos al coche para no tener que andar marcando con el telefono, sino con los mandos del coche buscar en el navegador y llamar desde el.
xyxma

Notapor tzadkiel2 » 09 Ago 2011, 08:28

¿Y no te vale el activar los comandos de voz? Y por voz marcar el número que quieras ¿?¿?
tzadkiel2

Notapor Invitado » 09 Ago 2011, 23:07

El problema es que todo viene en ingles y no tengo ni idea solo las cuatro palabras mas comunes. pasare por el concesionario para ver si pueden hacer algo al respecto.
Invitado

Notapor tzadkiel2 » 09 Ago 2011, 23:55

Invitado escribió:El problema es que todo viene en ingles y no tengo ni idea solo las cuatro palabras mas comunes. pasare por el concesionario para ver si pueden hacer algo al respecto.

¿?¿?¿?
Pero y que tiene que ver que el teléfono pueda estar en inglés para que reconozca comandos de voz; o cambia el idioma a español, si con él te enteras más.

A ver, si el coche te reconoce el terminal, el concesionario poco va ha hacer, ya que está todo hecho, si el problema lo tienes con los comandos de voz (puede que lo tengas que "entrenar" para que te reconozca la voz y los comandos (y dá igual el idioma, lo que reconoce es tu voz, y los comandos.
Vamos a suponer, tú tienes en la guía, un contacto al que le tienes asignado la marcación por voz, únicamente tendrías que decir el nombre del contacto.
Los comandos se pueden cambiar. Por ejemplo, puedes tener, Guide con el comando de voz Guía.
Lo que tú pretendes es por voz o nada. ¿Con qué mandos pretendes manejar el teléfono para marcar?

Me has recordado a una persona hace bastantes años, que sin hablar francés ni entenderlo me pregunta en una cajamadrid, que como se hacía para sacar dinero con una tarjeta francesa ya que él el francés no lo entendía ni escrito ni hablado, pues simplemente, seleccionando el idioma español, las operaciones son las mismas sea el idioma que sea, pues hasta que no terminó la operación, decía que si la tarjeta era francesa tenía que hacer la operación en francés. Pues esto es casi lo mismo, o le cambias a español, o bien haces que los comandos te los entienda en español. Y el inglés de los teléfonos es muy básico, para entenderlo hasta un inútil como yo que me tiré dos años en Estados Unidos y volví con las mismas dos palabras con las que entré: Beer, More Beer
tzadkiel2

Notapor xyxma » 10 Ago 2011, 00:14

Bueno intentare hacerlo, entre el manual del coche y mi empeño haber si logro algo. <De todas formas en el manual viene claramente que viene en ingles por defecto, que si quiero cambiarle el idioma me ponga en contacto con el concesionario. ya veremos haber .te contare. te sigo agradeciendo tu atención
xyxma

Notapor tzadkiel2 » 10 Ago 2011, 00:31

Pues ya contarás, pero es que yo sigo sin ver la relación; si todo te va bien a excepción de la marcación, y esto no es problema del coche, yo sigo pensando que si marcas por voz en el teléfono, el coche te reconoce y te hace la llamada.
tzadkiel2

Notapor xyxma » 10 Ago 2011, 01:11

mirare haber si consigo algo.
xyxma

Notapor xyxma » 16 Ago 2011, 21:59

he estado mirando para ponerlo en castellano, hay que cambiar un modulo del navegador. En definitiva 230 + iva y sumándole mano de obra.
con lo de la agenda de momento me conformare con lo que tengo.Mas adelante cuando el presupuesto lo permita le cambiare el modulo y supongo que se acabaran los problemas.
GRACIAS POR TU AYUDA Y COMPRENSIÓN CON ESTE NOVATO.
xyxma

Anterior

Volver a Nokia