Comscore

Problemas al flashear

Foro Motorola Defy : un terminal Android resistente a todo. Golpes, agua.. etc. El Motorola Defy está arrasando con Vodafone. Pregunta tus dudas, instala nuevos mods y Roms..

Problemas al flashear

Notapor knoxspain » 28 Abr 2011, 14:21

Ya me ha llegado. He intentado flasear la original de motorola y ya no arranca.no tiene recovery y no hace nada el móvil...que puedo hacer??

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
knoxspain

Re: [Rom] Adlxmod Froyo for Defy 3.0 (Full deodexed MotoBlur rom

Notapor knoxspain » 28 Abr 2011, 15:05

Por si sirve de ayuda mi defy venia con 2.51 después meti la rom de adlx sin hacer wipe. Se quedo sin batería y no pude flasearlo,compre cargador de baterías y meti la rom original de motorola, ahora ya digo ...no arranca ni deja acceder la recovery...podéis echarme una mano

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
knoxspain

Notapor knoxspain » 28 Abr 2011, 21:24

Nadie? venga que ya no se que hacer y el movil no enciende...
knoxspain

Notapor socioking » 28 Abr 2011, 22:52

knoxspain escribió:Nadie? venga que ya no se que hacer y el movil no enciende...

Bueno amigo ami me susedio q mi defy se quedo con la pantalla negra pero cuando lo conectava prendia la led blanca y el rsd lo reconocia eso paso cuando puse la rom china devido a q mi cell ya traia 2.51 me descarge un sfb leake q salio de t-mobil q tambien era 2.51 pero con 2.2.1 y flashie ese y mi cell subio nor mal te recomiendo si tu cell es US te consigas ese sfb es t-mobile pero al menos lo levantas y puedes instalar esta rom si no consiges el sfb yo lo estoy subieno y te lo paso
socioking

Notapor knoxspain » 28 Abr 2011, 23:04

Tienes razón socioking, despues de que me llegara el cargador de baterias, he cargado una de ellas al 100%, he conectado al pc, y por fin me lo reconocia el RSD, despues de intentar flasear sin exito varias roms, he flaseado con esta JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8TMGB030.0R_USAJORDANTMGB_P039_A015_M003_HWp3_Service1FF.sbf y por fin ha resucitado el telefono, ahora si quiero meter de una vez la de ADLX, que deberia de hacer?, hacer root, instalar system recovery, hacer wype, e instalar la rom desde el recovery?
knoxspain

Notapor socioking » 29 Abr 2011, 06:40

knoxspain escribió:Tienes razón socioking, despues de que me llegara el cargador de baterias, he cargado una de ellas al 100%, he conectado al pc, y por fin me lo reconocia el RSD, despues de intentar flasear sin exito varias roms, he flaseado con esta JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8TMGB030.0R_USAJORDANTMGB_P039_A015_M003_HWp3_Service1FF.sbf y por fin ha resucitado el telefono, ahora si quiero meter de una vez la de ADLX, que deberia de hacer?, hacer root, instalar system recovery, hacer wype, e instalar la rom desde el recovery?

si quieres pero aces root y montas todo como devecer y das el wipe :D pero tambien puedes darle update desde la rom que flasheastes hasta la 2.2.1 :D y si no te gusta la rom original luego le pones estas pero creo q mejor le des update y luego le pongas esta rom q es lo mismo pero mejorada :D yo la prove y anda muy rapida la recomiendo :D
socioking

Notapor knoxspain » 29 Abr 2011, 22:05

Update no me deja hacer, ya que la rom es de t-mobile si, pero mi compañia es orange, y con orange españa esa actualizacion no está disponible, cuando le doy en actualizar dentro de "acerca del telefono" me dice que mi tlf ya está actualizado, me podeis decir como mete r la rom de ADLX¿?, por que el otro dia lo intenté tal y como el pone, y me se me kedo en modo bucle sin parar, tuve que meter todo desde el principio... se agradeceria un poco de ayuda, si no pues nada, me kedo con esta y listo, ciao.
knoxspain

Notapor socioking » 30 Abr 2011, 07:18

knoxspain escribió:Update no me deja hacer, ya que la rom es de t-mobile si, pero mi compañia es orange, y con orange españa esa actualizacion no está disponible, cuando le doy en actualizar dentro de "acerca del telefono" me dice que mi tlf ya está actualizado, me podeis decir como mete r la rom de ADLX¿?, por que el otro dia lo intenté tal y como el pone, y me se me kedo en modo bucle sin parar, tuve que meter todo desde el principio... se agradeceria un poco de ayuda, si no pues nada, me kedo con esta y listo, ciao.

bueno mera has root e instala el system recovery ademas de eso en el Android market descargas esta app Defy 2ndInit luego q este descargada e instalada sige estos paso
1-poner el celular en modo debugger
2-entras en Defy 2ndInit
3-le das instalar y esperas q la led roja se ponga verde
4-luego q este verde salir y quitar el modo debugger y le das reboot a el telefono 2 veces desde el modo boot q se instalo .
5- cuando le des el primer reboot al telefono esperas q la led se ponga color azul rapido q este azul precionas el boton -volumen abajo- (antes de q la led se a page 1.5 segundos la led se mantendra prendida si lo aces corecto estaras en el nuevo boot q se le instalo Defy 2ndInit esto evitara q tengas q flashear de nuevo si te pasa lo del loop y puedas restaura una nandroid entrando en custom recovery ) ok luego de q estes dentro das otro reboot desde el bootmenu (con esto ya estarian los 2 reboot q te pide la app )

ok
6-con todo echo root +system recobery +Defy 2ndInit instalado pasaras a crear un backup de tu rom actual por si te quedas en loop de desde el bootmenu le das en custom recovery esto te llevara al system recovery q instalastes iras en backup y le daras backup para crear un backup de tu rom con esto completado ya puedes segir los paso s de instalacion de esta rom y recuerda antes de instalar la rom no olvides los wipe cual quier duda q tengas me puedes mandar pm a mi tambien q con mucho gusto te ayudo :D
socioking

Notapor knoxspain » 30 Abr 2011, 09:04

Voy a probar...muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
knoxspain

[Rom] Adlxmod Froyo for Defy 3.0 (Full deodexed MotoBlur rom

Notapor knoxspain » 01 May 2011, 16:04

Ya está todo hecho, ahora solo me falta meter la rom de adlx, pero tengo una duda, cual tengo que meter? la 3.0 directamente? o tengo que pasar por alguna otra primero?.
knoxspain

Notapor knoxspain » 01 May 2011, 18:50

[...] al hacer wype el custom recovery y el 2ndinit, desaparecen, asi que si la rom queda en loop, no se puede volver al backup, paso de intentarlo ya, me kedo en 2.1, gracias de todas maneras, un saludo socio.
knoxspain

Re: Problemas al flashear

Notapor adlx » 02 May 2011, 00:18

(por favor, cuida tu lenguaje aquí)

Al hacer wipe NO se borra el 2ndboot, si lo has instalado bien.

Te recomiendo que flashees primero mi Adlxmod 2.03. Quizas parezcan muy complicadas las instrucciones, pero en realidad he detallado mucho el procedimiento para que sea mas facil para los principiantes (n00bs).

Asi tambien te familiarizaras con el manejo del Defy y con el tema de Recovery, Wipe, sbf,...

Una vez con 2.03, seguro que te sera mas facil pasar a mi Adlxmod 3.0 :-D (espero)
Imagen * Use this button Imagen if you want to pay me some redbull * Follow me on Imagen Twitter
adlx

Notapor socioking » 02 May 2011, 00:59

knoxspain escribió:[...] al hacer wype el custom recovery y el 2ndinit, desaparecen, asi que si la rom queda en loop, no se puede volver al backup, paso de intentarlo ya, me kedo en 2.1, gracias de todas maneras, un saludo socio.

Muy raro tu caso ami me funciona como te lo explique pero pues nada cual quier duda aqui estoy para ayudar
socioking

Notapor knoxspain » 20 May 2011, 16:08

Bueno voy a intentar exponer lo mejor posible como reviví mi defy.

Lo primero de todo deciros que mi defy venia con la rom de vodafone 2.51, mis errores fueron dos, intente flasear directamente la adlxmod 3.0 desde el custom recovery, haciendo root previamente e instalando la aplicacion para el defy de custom recovery, despues de instalar la 3.0, se me paso hacer wipe, asi que el movil al reiniciarlo solo mostraba el avatar de adlx, eso hasta que se le gasto la bateria,el caso es que ya ni cargaba, tenia el movil muerto completamente.
La unica solucion que vi fue intentar poner otra bateria cargada para ver si podia flasear, pero al notener nadie conocido un defy me decidi a comprar un cargador de baterias + bateria defy del ebay, cuando me llego la puse a cargar, la conecté al movil, y ya por lo menos encendia otra vez.
Despues de intentar flasear varias roms sin exito le instalé esta :
JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8TMGB030.0R_USAJORDANTMGB_P039_A015_M003_HWp3_Service1FF.sbf (pongo el nombre completo por si quereis bajarla de internet).
Y por fin mi defy resucito, despues de todo eso, para instalar la de adlxmod, en vez de irme directamente a la 3.1, instale la 2.03 siguiendo el tutorial al pie de la letra, y despues actualizé a la 3.0 siguiendo tambien el tutorial.

Espero que esto le valga a alguien ya que yo lo pasé realmente mal. SAluditos
knoxspain

Notapor adlx » 29 May 2011, 01:38

knoxspain escribió:Bueno voy a intentar exponer lo mejor posible como reviví mi defy.

Lo primero de todo deciros que mi defy venia con la rom de vodafone 2.51, mis errores fueron dos, intente flasear directamente la adlxmod 3.0 desde el custom recovery, haciendo root previamente e instalando la aplicacion para el defy de custom recovery, despues de instalar la 3.0, se me paso hacer wipe, asi que el movil al reiniciarlo solo mostraba el avatar de adlx, eso hasta que se le gasto la bateria,el caso es que ya ni cargaba, tenia el movil muerto completamente.
La unica solucion que vi fue intentar poner otra bateria cargada para ver si podia flasear, pero al notener nadie conocido un defy me decidi a comprar un cargador de baterias + bateria defy del ebay, cuando me llego la puse a cargar, la conecté al movil, y ya por lo menos encendia otra vez.
Despues de intentar flasear varias roms sin exito le instalé esta :
JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8TMGB030.0R_USAJORDANTMGB_P039_A015_M003_HWp3_Service1FF.sbf (pongo el nombre completo por si quereis bajarla de internet).
Y por fin mi defy resucito, despues de todo eso, para instalar la de adlxmod, en vez de irme directamente a la 3.1, instale la 2.03 siguiendo el tutorial al pie de la letra, y despues actualizé a la 3.0 siguiendo tambien el tutorial.

Espero que esto le valga a alguien ya que yo lo pasé realmente mal. SAluditos

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ya me imagino lo mal q debiste pasarlo! :/

Menos mal, Al final todo quedo bien :-D
Imagen * Use this button Imagen if you want to pay me some redbull * Follow me on Imagen Twitter
adlx

Siguiente

Volver a Motorola Defy