Comscore

[SOLUCIONADO] problemas al darme de baja

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

[SOLUCIONADO] problemas al darme de baja

Notapor shereis » 12 Oct 2011, 20:13

Hola, me ha dicho un forero que escriba aquí.
Mi problema es que quiero darme de baja de un móvil Orange, a secas, quiero decir que no he contratado ADSL ni nada así, sino simplemente llamadas por este móvil y envío de sms, nada más.
No es la primera vez que me dan largas, pero he llamado al 470, el que es Atención al cliente, me atiende una chica y me dice que hasta mañana no hay nadie en el departamento de bajas :?: . Pero me suena que me darán largas varios días y problemas para darme de baja, no es la primera vez que me ponen alguna excusa.
¿Hay alguna forma de que pueda darme de baja, o un número al que llamar de forma fiable y que logren atender mi petición? Ya que he mirado en internet, y salen bastantes números, pero no consigo nada. Gracias.
shereis

Re: problemas al darme de baja

Notapor Invitado » 12 Oct 2011, 21:19

shereis escribió:Hola, me ha dicho un forero que escriba aquí.
Mi problema es que quiero darme de baja de un móvil Orange, a secas, quiero decir que no he contratado ADSL ni nada así, sino simplemente llamadas por este móvil y envío de sms, nada más.
No es la primera vez que me dan largas, pero he llamado al 470, el que es Atención al cliente, me atiende una chica y me dice que hasta mañana no hay nadie en el departamento de bajas :?: . Pero me suena que me darán largas varios días y problemas para darme de baja, no es la primera vez que me ponen alguna excusa.
¿Hay alguna forma de que pueda darme de baja, o un número al que llamar de forma fiable y que logren atender mi petición? Ya que he mirado en internet, y salen bastantes números, pero no consigo nada. Gracias.

Simplemente espera a mañana, bajas no trabaja los festivos
Invitado

Notapor shereis » 13 Oct 2011, 13:49

Perdón por la insistencia en el tema, pero he probado hoy, y me atendieron por teléfono, pero sigo sin fiarme, les he dicho que normalmente hay que mandar un fax o algo así, pero no me ha dicho nada más, sólo que dirían a los de las bajas que tramitasen eso. No quiero ni pensar que pasaría si al siguiente mes me viene un recibo, el contrato ha sido de forma escrita, no por teléfono, por lo que si hay alguien de soporte en este foro le agradecería me dijese el proceso para hacerlo por fax o saber si en realidad estoy ya dado de baja. Porque no es la primera vez que me dicen que está todo bien, pero viene luego la sorpresa al mes siguiente.
shereis

Notapor orange_general » 13 Oct 2011, 17:47

Hola, shereis,

Para cursar la baja de una línea hay que solicitarla vía fax. Nosotros no conocemos el número de fax al que remitir la documentación. Cuando contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente, al indicar que deseas la baja de la línea, te facilitarán la documentación a remitir y el número de fax correspondiente.

Un saludo.
orange_general

Notapor shereis » 13 Oct 2011, 18:10

No me han facilitado ningún número, ahí el problema. Que he insistido en lo del fax y la operadora me ha dicho "un segundo", que iba a decirle a sus compañeros que tramitasen la baja, y nada de nada. Creo que no sólo no lo han hecho sino que me llegarán más recibos y luego las penalizaciones. Bueno, la que atendía no era española, no tengo nada en contra de ellos, pero así no llegamos a ningún lado. A mi no me han facilitado nada.
shereis

Notapor DAVIDQQQ » 13 Oct 2011, 18:25

EL NUMERO DE BAJAS ES EL 2262. AHI TE INFORMARAN DEL PROCESO QUE TIENES QUE SEGUIR, AUNQUE TE HARAN UNA OFERTA ANTES. TU CORTALES RAPIDO Y DI COMO SE PUEDE DAR DE BAJA. SI NO PIDE QUE TE CAMBIEN A PREPAGO QUE PARA EL CASO ES LO MISMO
DAVIDQQQ

Notapor orange_general » 13 Oct 2011, 23:54

Hola, shereis,

Si no dispones del número de fax te recomiendo que contactes nuevamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te lo faciliten ya que nosotros no lo conocemos. Si tu línea es de empresa puedes contactar directamente en el número 2261.

Un saludo.
orange_general

Notapor rafaindi » 17 Oct 2011, 13:23

shereis escribió:Hola, me ha dicho un forero que escriba aquí.

haz una portabilidad de targeta a otro operador, y listo
rafaindi

Notapor Invitado » 17 Oct 2011, 16:19

Personal de Orange:

¿Si en el foro oficial de Orange si conocen el fax ustedes también sabrán cual es no?

De todas formas se encuentra en las condiciones legales que las puede leer todo el mundo.

Por favor, seamos serios.
Invitado

Notapor orange_general » 17 Oct 2011, 17:21

Hola, Invitado,

El fax que aparece en el foro oficial de Orange y en las condiciones de contrato es el fax general de nuestro Servicio de Atención al Cliente, no el fax de para cursar la baja de una línea. Por ese motivo si se contacta directamente con el departamento correspondiente y te facilitan el número de fax el trámite será más rápido y seguro. ;)

Un saludo.
orange_general

Notapor shereis » 20 Oct 2011, 02:52

Edito porque estoy indignado. Me han notificado que mañana me cargan al banco porque está desfasado el sistema de cobros, cuando en lugar de cobrarme 9.99 me han llegado a cobrar de más varios meses. Claro que he llamado al 470 y esto es lo que consigo, repito, indignante. Supongo que se estarán retorciendo de gusto ya que hacen uso de cargos a una cuenta donde tengo una beca de estudios. Pues eso, orange_general, siento decir que he llamado a atención al cliente y he tenido que explicarles que un número de referencia es algo que es para darse de baja y que se necesita mandar un fax, ya que según ellos no necesito mandar nada, les he pedido que me manden al departamento de bajas, allí supuestamente me han dado un número que es un fax, del nº de referencia ni decir que no dijeron nada y cuando lo he ido a mandar con mis datos el número que me dan no existe. Por cierto, hoy el mensaje que de que me cargan al banco mañana, pero hace días "Orange. A consecuencia del impago de tu factura no se aplicará la recarga mensual a esta línea. Tus llamadas a (resto de descripción de la nueva tarifa tarjeta)". ¿Qué llame al 470? ¿Y qué más? ¿Qué más hay que aguantar?
shereis

Notapor orange_general » 20 Oct 2011, 20:45

Hola, shereis,

¿Has contactado con el Servicio de Atención al Cliente y te han facilitado el fax del departamento de bajas? ¿Has remitido ya la documentación? Cuando se solicita la baja de una línea se cobra la parte de la cuota de los días que se mantiene activa.

Un saludo.
orange_general

Notapor shereis » 20 Oct 2011, 21:51

orange_general escribió:Hola, shereis,

¿Has contactado con el Servicio de Atención al Cliente y te han facilitado el fax del departamento de bajas? ¿Has remitido ya la documentación? Cuando se solicita la baja de una línea se cobra la parte de la cuota de los días que se mantiene activa.

Un saludo.

Bueno, respondo las preguntas.
Me han facilitado un número de fax, he querido mandarlo y me dice que el número no existe. He probado con otro distinto que me han dado por la mañana, más de lo mismo. ¿Cómo voy a mandar documentación si me sale que los números a donde mando no existen?
He estado hoy varias horas seguidas en plan pesado pidiéndoles que me dijesen que documentación tenía que mandar, nada de nada. Del número de referencia, mucho menos, brillando por su ausencia.
Ah, con la parte de la cuota, a mi me la van a cobrar entera aunque sean 3 días.
orange_general, por facilitar, no me han facilitado nada.
shereis

Notapor orange_general » 20 Oct 2011, 22:07

Hola, shereis,

Pásame tus datos, nombre y apellidos, número de teléfono y DNI y miro que está sucediendo.

Un saludo.
orange_general

Notapor shereis » 21 Oct 2011, 00:37

orange_general escribió:Hola, shereis,

Pásame tus datos, nombre y apellidos, número de teléfono y DNI y miro que está sucediendo.

Un saludo.

Gracias, acabo de mandárselos.
shereis

Siguiente

Volver a Orange Soporte Oficial