Orange

Problemas conexion Wifi

Foro BlackBerry : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con Blackberry y RIM. Pregunta en nuestro foro por los smartphones

Problemas conexion Wifi

Notapor Ivan86 » 04 Mar 2011, 18:00

Hola!

Tengo una bb 9700 y no me deja conectarme via wi-fi..les comento mas ampliamente mi situacion...
la compañia del movil es vodafone españa, pero me encuentro en reino unido con lo cual es servicio de datos lo tengo desactivado para no tener una factura elevadisima,pero necesito conectarme con la bb a internet..

la red la detecta.. la clave a sido introducida correctamente siguiendo los pasos indicados por el terminal en cada momento.. en perfil activo me pone el nombre de la red.. y en perfiles de wi-fi guardados sale tambien el nombre de la red al lado un cuadrado negro con una linea horizontal blanca y al lado la señal de conexion verde ( como si se tratase de la cobertura)
en la pantalla del menu de gestionar conexiones me pone en el apartado wi-fi el nombre de la red y no me sale el tic verde de conexion como en la de red movil...
y por lo tanto no me deja en ningun momento acceder a internet...

q tengo mal configurado o q e exo mal? es posible q por ser movil español y estar en reino unido no me deje conectarme??

Gracias un saludo
Ivan86

Re: Problemas conexion Wifi

Notapor tzadkiel2 » 05 Mar 2011, 08:47

A ver si te sirve de algo, mira en esa aplicación a la que te quieres conectar sus ajustes, y mira de cambiarselo, seguramente la aplicación tenga predeterminada un punto de acceso, y al no poder tirar por él, no se te conecta.
Supón, aplicación cualquiera, tiene definida en sus ajustes conectarse por (por ejemplo)Internet Móvil, mientras no le cambies el punto de acceso, y/o le hagas preguntar a la aplicación por donde conectarse, o se conecta por Internet Móvil o no se conecta.
Como ves no tengo mucha idea de Blackberry, por lo que te pueda servir.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Re: Problemas conexion Wifi

Notapor PepaBCN » 29 Sep 2011, 15:23

Por lo que he podido observar de las BB, no hay manera de conectarlas a WiFi sin conectar el GPRS también. Haciendo esto, si se tiene buena cobertura WiFi no tiene por qué haber ningún cargo de datos por parte de la operadora móvil.
PepaBCN

Volver a Blackberry