Problemas con el WIFI de Samsung Wave 2
2 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con el WIFI de Samsung Wave 2
Hola!!
Escribo a ver si alguién me puede ayudar: hace unos días que no puedo conectarme a internet con el móvil, Samsung Wave 2, ni conectando con mi rooter ni en la forma de pago habitual, ¿alguién me podría decir lo que puede estar pasando?
Aprovechando este mensaje, por si tengo la suerte de que alguién responda a mis dudas sobre el móvil (lo tengo desde hace menos de un mes), dejo otra pregunta: no puedo "meter" música del PC al móvil y no se por qué... en la caja no venía ningún CD de instalación como es habitual, pero se me pasaron los 15 días para reclamar "algo" a la compañía, así que estoy probando suerte en este foro.
De ante mano, doy las gracias a quién se moleste en responder.
Saludos, Mery
Escribo a ver si alguién me puede ayudar: hace unos días que no puedo conectarme a internet con el móvil, Samsung Wave 2, ni conectando con mi rooter ni en la forma de pago habitual, ¿alguién me podría decir lo que puede estar pasando?
Aprovechando este mensaje, por si tengo la suerte de que alguién responda a mis dudas sobre el móvil (lo tengo desde hace menos de un mes), dejo otra pregunta: no puedo "meter" música del PC al móvil y no se por qué... en la caja no venía ningún CD de instalación como es habitual, pero se me pasaron los 15 días para reclamar "algo" a la compañía, así que estoy probando suerte en este foro.
De ante mano, doy las gracias a quién se moleste en responder.
Saludos, Mery
- Mery08
Re: Problemas con el WIFI de Samsung Wave 2
Descarga el Kies, e instala los controladores que te sean necesarios, en teoría el Kies los lleva todos, pasa por los modos y o te funciona o el ordeñador te instalará los controladores del nuevo dispositivo, puede que necesites alguno más aparte (Administrador de dispositivos, y te fijas si hay alguno con el triángulo amarillo, y actualizar controladores).
Lo del wifi puede ser señal débil, si ya lo habías conectado anteriormente.
Lo del wifi puede ser señal débil, si ya lo habías conectado anteriormente.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
2 mensajes
• Página 1 de 1