Comscore

Problemas con whatsapp y nokia c5-03

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Problemas con whatsapp y nokia c5-03

Notapor Invitado » 28 Feb 2012, 01:25

Hola!! Tengo un nokia C5-03 y no se que es lo que me pasa con whatsapp! me lo descargué hace ya unos meses y me funcionó perfectamente hasta ayer, que al intentar abrirlo me pedía que me descargara la nueva version ya que la mía se había quedado antigua. Bien, me lo descargué desde la misma página de whatsapp y. ni siquiera me da error en la instalación, pero algo pasa porque cuando le doy al icono para entrar en la app, ni arranca ni hace nada. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y tampoco... Vamos que no me funciona y no entiendo porqué... Porfavor sabeis que debo hacer para que me vuelva a funcionar de nuevo? Mil gracias de antemano!
Invitado

Re: Problemas con whatsapp y nokia c5-03

Notapor DAVID25TGN » 28 Feb 2012, 01:42

Invitado escribió:Hola!! Tengo un nokia C5-03 y no se que es lo que me pasa con whatsapp! me lo descargué hace ya unos meses y me funcionó perfectamente hasta ayer, que al intentar abrirlo me pedía que me descargara la nueva version ya que la mía se había quedado antigua. Bien, me lo descargué desde la misma página de whatsapp y. ni siquiera me da error en la instalación, pero algo pasa porque cuando le doy al icono para entrar en la app, ni arranca ni hace nada. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y tampoco... Vamos que no me funciona y no entiendo porqué... Porfavor sabeis que debo hacer para que me vuelva a funcionar de nuevo? Mil gracias de antemano!

le está pasando a un monton de gente con la ultima version y creo que casi todos tienen ese modelo de movil.
Instalate una version antigua( que si deja usarlas ).

Prueba esta http://www.movilpedia.es/descargas-apli ... tanea.html

o esta mas nueva http://www.movilpedia.es/descargas-apli ... e-o-f.html

Las dos se pueden instalar en la memoria que quieras, no solo en C como la original.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 28 Feb 2012, 08:37

Prueba a desinstalar por completo con xplore busca la carpeta whatapps y elimina todo después vuelve a instalar. A ver si te funciona.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 29 Feb 2012, 23:28

me pasa exactamente lo mismo con un c5-03.he probado a meter otras versiones y lo mismo de lo mismo.no me lo explico.una verdadera putada.gracias de antemano
Invitado

Notapor Ina » 01 Mar 2012, 01:19

JODER, yo tambien tengo un nokia c5 03 y me pasa lo mismo que ati, vaya puta mierda, as conseguido solucionar el problema??
Ina

Notapor Marga » 01 Mar 2012, 02:52

Me pasa lo mismooooooo!!!!!
Marga

Notapor DAVID25TGN » 01 Mar 2012, 03:37

con las versiones anteriores os sucede lo mismo? que raro.

Vaya cagada han pegado con la nueva actualizacion y vuestro movil, ese es un fallo enorme. Supongo que ya estarán trabajando en solucionarlo y en pocos dias subirán la nueva version.
DAVID25TGN

Notapor Laurys » 01 Mar 2012, 17:54

hola, a mi tampoco me funciona el whatsapp en el nokia c5-03. ayer me descargué la actualización de la versión que tenía, y después de instalarla no funcionaba. ni siquiera deja entrar en el whatsapp. yo escribí un correo a los de whatsapp, a ver si lo solucionan. creo que esa nueva versión que nos han hecho instalar no funciona para este móvil.
Laurys

Notapor Ina » 01 Mar 2012, 18:23

Vaya putada que nos han hecho con la nueva actualización cuando sepais novedades si lo comentais por aqui lo agradeceria, un saludo
Ina

Notapor VAAA » 01 Mar 2012, 18:29

[me pasaba lo mismo, pero me lo he instalado de la propia tienda del nokia y ya me vaaa. probarlo a ver que tal....
VAAA

Notapor Laurys » 02 Mar 2012, 14:27

hola, yo al final me lo he descargado de la tienda ovi, y va bien, aunque es una versión más antigua.
Laurys

Notapor Sara » 03 Mar 2012, 00:03

Una pregunta relacionada con esto del whatsapp, me podeis decir si esto es gratis sin tener tarifa de internet? Gracias.
Sara

Notapor PeterPaul » 03 Mar 2012, 00:57

Laurys escribió:hola, yo al final me lo he descargado de la tienda ovi, y va bien, aunque es una versión más antigua.

Correcto, tenía el mismo problema...y ya estaba desesperado...o más bien mi mujer. La versión de la tienda OVI funciona perfectamente.

Descargué la actualización que daba por defecto 3 o 4 veces pensando que sería del móvil...de algún problema con aplicacion, etc.

Nada, la versión de OVI, perfecta
PeterPaul

Notapor tzadkiel2 » 03 Mar 2012, 07:10

Sara escribió:Una pregunta relacionada con esto del whatsapp, me podeis decir si esto es gratis sin tener tarifa de internet? Gracias.

Solo mediante wifi; y con cuidado no tengas software de operador, si lo utilizas y aparte del icono wifi ves el de conexión de datos estás conectado también por operador.
tzadkiel2

Notapor mazinger » 23 Mar 2012, 21:37

Laurys escribió:hola, yo al final me lo he descargado de la tienda ovi, y va bien, aunque es una versión más antigua.

¿qué es laq tienda ovi? y ¿eso cuesta pasta?
mazinger

Siguiente

Volver a Symbian