PROBLEMAS CON LA TIENDA OVI Y MI N8
6 mensajes
• Página 1 de 1
PROBLEMAS CON LA TIENDA OVI Y MI N8
Muy buenas!!
Me he comprado hace una semana un N8 y estoy teniendo problemas para conectarme a la tienda OVI desde él.
Me dice que el servidor no está activado o que hay problemas de red, pero puedo entrar a cualquier otra página sin problemas.
También he detectado que si quiero vincular a un contacto de mi agenda en cualquier red social no me lo permite por el mismo problema. Sin embargo, puedo acceder a cualquier red social desde el móvil con normalidad si entro desde la página de inicio.
Creo que debe de ser un problema de configuración, pero en el servicio técnico no me saben dar ninguna respuesta y me han actualizado el software varias veces sin éxito.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
Me he comprado hace una semana un N8 y estoy teniendo problemas para conectarme a la tienda OVI desde él.
Me dice que el servidor no está activado o que hay problemas de red, pero puedo entrar a cualquier otra página sin problemas.
También he detectado que si quiero vincular a un contacto de mi agenda en cualquier red social no me lo permite por el mismo problema. Sin embargo, puedo acceder a cualquier red social desde el móvil con normalidad si entro desde la página de inicio.
Creo que debe de ser un problema de configuración, pero en el servicio técnico no me saben dar ninguna respuesta y me han actualizado el software varias veces sin éxito.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
- QUIQUE
Re: PROBLEMAS CON LA TIENDA OVI Y MI N8
tienda ovi, y resto de aplicaciones, desinstala y vuelve a instalar, pero ESTA VEZ CON UNA RED WI-FI, después te dejará utilizar el puto de acceso que quieras; las que te deje entrar a sus ajustes entra en ellos; en Destinos predeternina una red wi-fi (sobre todo si no tienes tarifa de datos, pero aunque la tengas házlo, y preguntar para ver por donde se te conecta).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Muchas gracias por la información.
Lo pruebo y te cuento
Lo pruebo y te cuento
- QUIQUE
hola, a mi me pasa una cosa parecida, me he descargado aplicaciones desde la tienda ovi pero desde ayer me dice el mismo error y las envio desde el pc al movil y tampoco llegan, alguien me ayuda, gracias
- o10oscar
buenas.
En estos dias actualise la tienda ovi, pues resulta q no me abre, dice bienvenidos a la tienda ovi , cargando y de ahí no pasa. Que hago , ayuda.
En estos dias actualise la tienda ovi, pues resulta q no me abre, dice bienvenidos a la tienda ovi , cargando y de ahí no pasa. Que hago , ayuda.
- juan Carlos44
Configurar los puntos de acceso.
O desinstalar y volver a instalar, házlo mediante wifi.
O desinstalar y volver a instalar, házlo mediante wifi.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
6 mensajes
• Página 1 de 1