Orange

problemas con Nokia X6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

problemas con Nokia X6

Notapor kinderx6 » 02 May 2010, 03:50

hola, tengo el nokia x6 desde hace poco, y al recibir sms cuando el móvil está bloqueado, no se ilumina, es normal??
Puede parecer una tontería pero realmente es un coñazo y además no se si viene mal de fábrica...
gracias de antemano
kinderx6

Re: problemas con Nokia X6

Notapor DAVID25TGN » 02 May 2010, 12:03

hombre,normal normal...

En los mios estando bloqueados,se ilumina 5 segundos el salvapantallas y luego se apaga.

En el tuyo se enciende algun segundo?

A ver si se pasa otro poseedor del X6 y te cuenta.

Saludos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 03 May 2010, 08:57

Desde el punto de vista de mi NOkia, normal-normal sí es, a mí lo que me hace cuando el teclado está bloqueado, es que suena el aviso de SMS y hay que desbloquear el teclado para ver el nuevo mensaje (no se ilumina la pantalla, se ilumina por escasos segundos el aviso de mensaje nuevo, pero no la pantalla completa), si le tienes puesto el aviso normal de SMS (el por defecto) ni siquiera te enteras muchas veces, yo es que le tengo puesto como aviso de mensaje una canción entera (~6 minutos de canción) por lo que hasta que termine la canción normalmente te habrás enterado de que tienes un mensaje nuevo, lo que normalmente no va a suceder con el aviso normal de SMS.
Para que esto sucediera, bajo mi punto de vista, entraría en juego el sistema de prioridades del terminal, por el que cuando entra una llamada, y aunque tengas el terminal bloqueado anula el bloqueo de teclado y entonces sí se te ilumina la pantalla; pero los SMS me parece que no tienen esa prioridad.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 03 May 2010, 11:30

tzadkiel2 escribió:Desde el punto de vista de mi NOkia, normal-normal sí es, a mí lo que me hace cuando el teclado está bloqueado, es que suena el aviso de SMS y hay que desbloquear el teclado para ver el nuevo mensaje (no se ilumina la pantalla, se ilumina por escasos segundos el aviso de mensaje nuevo, pero no la pantalla completa), si le tienes puesto el aviso normal de SMS (el por defecto) ni siquiera te enteras muchas veces, yo es que le tengo puesto como aviso de mensaje una canción entera (~6 minutos de canción) por lo que hasta que termine la canción normalmente te habrás enterado de que tienes un mensaje nuevo, lo que normalmente no va a suceder con el aviso normal de SMS.
Para que esto sucediera, bajo mi punto de vista, entraría en juego el sistema de prioridades del terminal, por el que cuando entra una llamada, y aunque tengas el terminal bloqueado anula el bloqueo de teclado y entonces sí se te ilumina la pantalla; pero los SMS me parece que no tienen esa prioridad.

+1!!!
El n95,n82,n86 y 6710 hace exactamente lo mismo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor kinderx6 » 03 May 2010, 14:29

gracias por las respuestas, a ver, es un coñazo que no se ilumine pero bueno, por lo que veo, es normal y no tiene solución.

Yo antes tenía el nokix N95 y desde luego no hacía esto, cuando recibía lo que fuera en el móvil se encendía aunque estuviera bloqueado...
kinderx6

Notapor DAVID25TGN » 03 May 2010, 14:39

kinderx6 escribió:gracias por las respuestas, a ver, es un coñazo que no se ilumine pero bueno, por lo que veo, es normal y no tiene solución.

Yo antes tenía el nokix N95 y desde luego no hacía esto, cuando recibía lo que fuera en el móvil se encendía aunque estuviera bloqueado...

pero en el n95 se enciende 5 segundos.
En el x6 ni uno?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor kinderx6 » 05 May 2010, 13:33

no, no se enciende ni un segundo, suena o vibra pero no se enciende...
kinderx6

Notapor DAVID25TGN » 05 May 2010, 14:18

kinderx6 escribió:no, no se enciende ni un segundo, suena o vibra pero no se enciende...

cada vez van más para atrás.
Pero en todas las marcas o sistemas operativos.En Android,si pones una alarma y apagas el movil,te quedas dormido pues la alarma no suena ni enciende el movil.Tela.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 06 May 2010, 11:51

Trasteando en otro teléfono, mira a ver si puede ser de esto, entra en Indicad. notificación (supongo que los menús serán similares, de un 5230 al X6) y fíjate en que los tengas marcados.

Te sigo el el menú del 5230, que como te digo prácticamente será el mismo del X6, Menú, Ajustes, Teléfono, Indicad. notificación, Indicador notificación, Eventos notificados: Fíjate que los tengas marcados (en este aparecen tres, llamada perdida, mensaje nuevo, correo nuevo).

Mira a ver si puede ser de esto, y si lo és, lo comentas.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 06 May 2010, 12:21

tzadkiel2 escribió:Trasteando en otro teléfono, mira a ver si puede ser de esto, entra en Indicad. notificación (supongo que los menús serán similares, de un 5230 al X6) y fíjate en que los tengas marcados.

Te sigo el el menú del 5230, que como te digo prácticamente será el mismo del X6, Menú, Ajustes, Teléfono, Indicad. notificación, Indicador notificación, Eventos notificados: Fíjate que los tengas marcados (en este aparecen tres, llamada perdida, mensaje nuevo, correo nuevo).

Mira a ver si puede ser de esto, y si lo és, lo comentas.

en el n86 es asi como indicas(en el n95 no,poniendo en modos avisos activados).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 06 May 2010, 14:50

David, por eso le puse, lo del menú de otro táctil, a ver si podía ser por eso, por lo que indicaba que ni un segundo, que solo lo indico por si acaso puede ser eso, que no lo sé.
En el mío es totalmente diferente al suyo, la forma de acceder a los menús, y cambiarle las opciones.

Que por fin conseguí actualizar el 5230, hay que joderse que se necesite obligatoriamente ADSL, para "actualizarlos".
tzadkiel2

Notapor kinderx6 » 14 May 2010, 01:17

que va, que no se enciende, he estado probando en algunos de amigos y a todos le pasa, así que habra que aguantarse...MIL GRACIAS POR TANTAS REPUESTAS...GRACIASSSSSSSSSS
kinderx6

Notapor DAVID25TGN » 14 May 2010, 01:51

kinderx6 escribió:que va, que no se enciende, he estado probando en algunos de amigos y a todos le pasa, así que habra que aguantarse...MIL GRACIAS POR TANTAS REPUESTAS...GRACIASSSSSSSSSS

seguro que lo corrigen en la siguiente version de firmware.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 14 May 2010, 14:33

David, seguro que para el próximo lanzamiento ya lo incluyen en los paquetes de venta: seguro que lo corrigen en la siguiente version de firmware.

Vamos que esto ya parece el logo de NOkia Dissconnecting People.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 14 May 2010, 14:34

tzadkiel2 escribió:David, seguro que para el próximo lanzamiento ya lo incluyen en los paquetes de venta: seguro que lo corrigen en la siguiente version de firmware.

Vamos que esto ya parece el logo de NOkia Dissconnecting People.

jajaja.

Pero ya sabes que si suelen arreglarlo(pero para hacer un nuevo bug distinto al que arreglan).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Volver a Nokia