Orange

problemas con Nokia X6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Re: problemas con Nokia X6

Notapor DAVID25TGN » 25 Jun 2011, 17:17

wiso escribió:Menuda mierda de movil, he sido de nokia desde siempre y se acabó, el x6 malisimo, no funciona ninguna aplicacion que instales, internet por wifi con poca cobertura saiempre, y mientras navegas se ralla y se sale de la conexion, la pantalla adaptativa que cuando lo pones horizontal cambia, tambien va loca perdida, lentitud del menu y listas de canciones etc, la bateria se acaba de repente sin avisar, y asi podria seguir enumerando fallos.

Otra decepcion, el Nokia C6.01, un movil muy bueno, la pantalla tactil mejor que el x6 pero tambien con problemas, grabas en HD y si le da la gana de repente el video que estas grabando empieza a tener parones de 1 o 2 segundos, a veces sin ton ni son se pone en modo carga de bateria aun sin estar enchufado a nada, y cuando esto pasa no se puede apagar el telefono si no quitas la bateria totalmente, otra joyita de nokia, asi que o espavilan o Samsung, LG, I-Phone o incluso HTC se los comen con patatitas.

has actualizado a las ultimas versiones?
Las primeras versiones siempre son inestables con muchos bugs.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor miguel de rute » 14 Oct 2011, 14:24

hola tengo un nokia x6 y se me calienta mucho la bateria mientras esta navegando, y se le raya la pantalla y no resonde a las taclas o sea que le tengo que quitar la bateria y volver a empezar, si hay alguien que le pase lo mismo por favor que me lo diga , y a que puede ser debido un saludo gracias.
miguel de rute

Notapor miguel de rute » 14 Oct 2011, 19:19

hola no se si mis mensajes los lee alguien pero yo no los veo, Bueno mi problema es sobre el nokia x 6 de 8 GB que mientras estoy conectedo se calienta mucho y se apaga la pantalla y para encenderlo tengo que quitar la bateria para que empiece a funcionar otra vez.
________________________________________----
Reinstala el firmware o actualízalo.
miguel de rute

Notapor asier_blanco » 14 Oct 2011, 19:46

Pues no se que decirte.
Personalmente tambien tengo un X6 de 8Gb, y no tengo ningun problema de los que comentas.
No es que anda mucho conectado a internet con el, pero cuando lo hago nunca he notado nada raro.
asier_blanco

Notapor tzadkiel2 » 14 Oct 2011, 20:17

El mensaje lo edité yo, y ahí te daba la respuesta, aunque parezca extraño se suele solucionar de esa manera.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor yo » 23 Nov 2011, 20:10

Pues yo tengo nokia x6 desde septiembre 2010, y solo tuve problemas al principio por descargar de todo (aplicaciones, fondos de pantalla, temas...etc), que aunque eran originales y firmadas, pues quieras o no estas instalando y desinstalando muchas veces, y como pequeños ordenadores que son ahora estos telefonos, pues siempre quedan archivos residentes que lo unico que haran es dar problemas. Hice un hard reset, instalé lo esencial, y desde entonces va de maravilla.
Mi consejo, selecciona lo que vayas a instalar y que de verdad vayas a utilizar, y ten en cuenta que se trata de un móvil con un procesador de 434 Mhz y 128 mb de ram. Si exiges mucho al movil se colgara. Si se te queda corto pq te gusta mucho tener muchas tareas y aplis ejecutandose, cambia a un telefono superior en hardware. Con este, la aplicacion de bloqueo tactil y whatsapp ejecutandose, junto con el antivirus en segundo plano y para de contar, la ram casi al 100%.
yo

Notapor DAVID25TGN » 24 Nov 2011, 00:51

hombre, un antivirus bloquea de por si un movil.

Se podria decir que es un virus :lol:
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Anterior

Volver a Nokia