Problemas con mi migración a Movistar
12 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con mi migración a Movistar
Hola a tod@s, me pongo en contacto a ver si me podéis hechar una mano con un problema que tengo con Movistar...
Yo tenía antes como compañía a Vodafone y el día 10 de Noviembre me llaman de Movistar para ofertarme un nuevo terminal y una tarifa más asequible que la que tenía en aquel momento con Vodafone. Le digo al chico que no lo puedo atender en ese momento y que me llame al día siguiente, lo hace asi y me vuelve a ofertar lo mismo a lo cual le informo que aun no he terminado mi contrato de permanencia con Vodafone que me faltan un par de meses o asi y él me responde que eso no es problema. Le vuelvo a decir que si tendría que pagar algún coste a Vodafone como penalización y me vuelve a contestar que no, que se hacen cargo ellos desde Movistar, que por eso llaman ellos para ofertar el cambio de compañía sin coste alguno por mi parte... Le hice referencia a esto en varias ocasiones y siempre su respuesta fue igual... Con lo cual accedo a la migración y me hago de Movistar... Hoy día 19 de Diciembre recibo una carta- factura de Vodafone en la cual se me informa de que tengo que pagar 195 € de factura siendo 150 € (165.65 € al sumarle el IVA ) en concepto de penalización por no respetar el contrato de permanencia.
Me pongo el contacto esta misma tarde con Movistar y después de tenerme colgada al teléfono una hora la operadora me informa de que en ningún momento su compañero me ofrecio q Movistar pagase la penalización... Le vuelvo a decir que eso no es cierto que se lo pregunté varias veces y ella me lo niega en rotundo... Le pido entonces la grabación de la cinta y después de porfiarme mucho me dice que me la enviarán a casa en 7 días (sin coste alguno para mi) pero me dice que en la cinta no se aprecia que su compañero Luís me haga esa oferta... Le pregunto que cual de las 2 o 3 llamadas me va a mandar a casa y me dice que es la cinta que hay, yo le digo que hay varias llamadas y tbn grabaciones ya que el chico me informó de esto al principio de cada conversación y ella se deshace de mi diciendome que me llega a casa en 7 días pero sin aclararme nada sobre cual de las grabaciones es la que me va a mandar a casa...
Siento extenderme tanto y no se si alguien pueda ayudarme o decirme como debo actuar porque la verdad es que estoy bastante agobiada... Por favor espero respuestas.
Si ya había un tema abierto similar lo siento he mirado y no he visto ninguno similar...
Yo tenía antes como compañía a Vodafone y el día 10 de Noviembre me llaman de Movistar para ofertarme un nuevo terminal y una tarifa más asequible que la que tenía en aquel momento con Vodafone. Le digo al chico que no lo puedo atender en ese momento y que me llame al día siguiente, lo hace asi y me vuelve a ofertar lo mismo a lo cual le informo que aun no he terminado mi contrato de permanencia con Vodafone que me faltan un par de meses o asi y él me responde que eso no es problema. Le vuelvo a decir que si tendría que pagar algún coste a Vodafone como penalización y me vuelve a contestar que no, que se hacen cargo ellos desde Movistar, que por eso llaman ellos para ofertar el cambio de compañía sin coste alguno por mi parte... Le hice referencia a esto en varias ocasiones y siempre su respuesta fue igual... Con lo cual accedo a la migración y me hago de Movistar... Hoy día 19 de Diciembre recibo una carta- factura de Vodafone en la cual se me informa de que tengo que pagar 195 € de factura siendo 150 € (165.65 € al sumarle el IVA ) en concepto de penalización por no respetar el contrato de permanencia.
Me pongo el contacto esta misma tarde con Movistar y después de tenerme colgada al teléfono una hora la operadora me informa de que en ningún momento su compañero me ofrecio q Movistar pagase la penalización... Le vuelvo a decir que eso no es cierto que se lo pregunté varias veces y ella me lo niega en rotundo... Le pido entonces la grabación de la cinta y después de porfiarme mucho me dice que me la enviarán a casa en 7 días (sin coste alguno para mi) pero me dice que en la cinta no se aprecia que su compañero Luís me haga esa oferta... Le pregunto que cual de las 2 o 3 llamadas me va a mandar a casa y me dice que es la cinta que hay, yo le digo que hay varias llamadas y tbn grabaciones ya que el chico me informó de esto al principio de cada conversación y ella se deshace de mi diciendome que me llega a casa en 7 días pero sin aclararme nada sobre cual de las grabaciones es la que me va a mandar a casa...
Siento extenderme tanto y no se si alguien pueda ayudarme o decirme como debo actuar porque la verdad es que estoy bastante agobiada... Por favor espero respuestas.
Si ya había un tema abierto similar lo siento he mirado y no he visto ninguno similar...
- Lola
Re: Problemas con mi migración a Movistar
es que no entiendo porque haceis caso a comerciales que venderian a su madre por un alta.
Legalmente has de pagar, y te lo exigirán. Ves lo caro que sale no esperar 2 meses??
A un chaval le pasó lo mismo, pero por 2 miseros dias. Y ha de pagar 150€ por 7( por 7 lineas ).
No hay que confiar en nada de lo que digan por telefono, porque ahora ve a buscar lo hablado. En Movistar dirán que no saben nada.
Legalmente has de pagar, y te lo exigirán. Ves lo caro que sale no esperar 2 meses??
A un chaval le pasó lo mismo, pero por 2 miseros dias. Y ha de pagar 150€ por 7( por 7 lineas ).
No hay que confiar en nada de lo que digan por telefono, porque ahora ve a buscar lo hablado. En Movistar dirán que no saben nada.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
A ver no pensaba cambiarme de compañía hasta no terminar la permanencia, pero el móvil me iba mal y tenía problemas con las facturas de Vodafone y cuando me llamaron de Movistar pues la verdad es que vi el cielo abierto y claro pensé que preguntándole varias veces lo de la penalización no me iba a tangar y bueno se me ha quedado la cara de tonta... Y más aún ahora sabiendo que no puedo hacer nada al respecto... Ni siquiera puedo rescindir mi contrato con Movistar porque claro tengo ahora permanencia con ellos y lo que menos me apetece es tener que pagar a los timadores estos que ni siquiera me dieron el móvil que me dijeron, pero a mi eso la verdad es que ni me importa ya!!!!!
De todas maneras gracias por contestar.
De todas maneras gracias por contestar.
- Lola
seguramente no serian ni de movistar( comerciales que trabajan en subcontratas de movistar o no ).
LO tienes dificil, mira a denunciar en consumo o pedirles la grabacion y que apechugen.
Lo siento pero es el pan de cada dia, y mas aun con la crisis. Roban y roban, y una vez firmada el alta el cliente que se la apañe.
LO tienes dificil, mira a denunciar en consumo o pedirles la grabacion y que apechugen.
Lo siento pero es el pan de cada dia, y mas aun con la crisis. Roban y roban, y una vez firmada el alta el cliente que se la apañe.

-

Como te ha dicho David, no sé para que hacéis caso, de esa no hay quien te libre, mientras discutes o no discutes, dependiendo de lo que quieras hacer, o les pides un número de cuenta y mientras vas discutiendo todos los meses (y acumulando lo que puedas obtener, que va a ser nada) les vas ingresando hasta terminar de pagar; o bien, directamente no les pagas, aquí te vas a encontrar con las llamadas amenazando para que pagues y listado de morosos.
No vas a conseguir nada si no grabaste la llamada desde un principio, ya que lo que graban es la aceptación del contrato y nada más.
Ahora con lo que te hacen pagar por irte verás que te hubiera salido más barato el terminal libre (lo sacas con un seguro, y ya se verá lo que se hace en un momento dado).
Y eso no es una migración, es una portabilidad, la diferencia está en que la migración es por ejemplo cambiar de prepago a contrato o de contrato a prepago dentro de la misma compañía, y ésto como te digo es una portabilidad de una compañía a otra independientemente de la modalidad elegida.
No tienes nada que hacer contra ellos, te han engañado y punto, para otra exige que te lo envíen por escrito antes de aceptar nada.
No les tenías que haber aceptado el teléfono si era diferente al que te dijeron, todavía por ahí hubieras podido engancharles, al haber aceptado ya nada; y de la penalización de la otra compañía, es que no te libras o pagas o te tiras años aguantándoles.
Para otra que te llamen, y para que veas si te van a engañar (lo van ha hacer siempre) exiges un terminal que sepas que todavía no ha salido al mercado, por ejemplo Iphone5, si te dice que te lo dán, ya sabes que te están engañando, aún así les exiges tarifas que sepas que son imposibles ya que el operador no las comercializa si te las ofrece sabes que únicamente va a por un alta y a engañarte, y mayor problema con este tipo de comerciales que te pasan a la grabación de un contrato que a tí no te dan posibilidad de escuchar, más que aceptes, y no sabes lo que estás contratando, por lo que te pueden clavar el que a ellos les dé la gana con un terminal que te hubiera salido más barato comprar en pack prepago (que lo he visto, y encima la penalización era cinco veces superior al valor del terminal libre).
Intenta por Consumo, a ver si la grabación del contrato especifica, y puedes meter mano a Vomistar; con Robafone no tienes nada que hacer, más que o les pagas o no les pagas.
No vas a conseguir nada si no grabaste la llamada desde un principio, ya que lo que graban es la aceptación del contrato y nada más.
Ahora con lo que te hacen pagar por irte verás que te hubiera salido más barato el terminal libre (lo sacas con un seguro, y ya se verá lo que se hace en un momento dado).
Y eso no es una migración, es una portabilidad, la diferencia está en que la migración es por ejemplo cambiar de prepago a contrato o de contrato a prepago dentro de la misma compañía, y ésto como te digo es una portabilidad de una compañía a otra independientemente de la modalidad elegida.
No tienes nada que hacer contra ellos, te han engañado y punto, para otra exige que te lo envíen por escrito antes de aceptar nada.
No les tenías que haber aceptado el teléfono si era diferente al que te dijeron, todavía por ahí hubieras podido engancharles, al haber aceptado ya nada; y de la penalización de la otra compañía, es que no te libras o pagas o te tiras años aguantándoles.
Para otra que te llamen, y para que veas si te van a engañar (lo van ha hacer siempre) exiges un terminal que sepas que todavía no ha salido al mercado, por ejemplo Iphone5, si te dice que te lo dán, ya sabes que te están engañando, aún así les exiges tarifas que sepas que son imposibles ya que el operador no las comercializa si te las ofrece sabes que únicamente va a por un alta y a engañarte, y mayor problema con este tipo de comerciales que te pasan a la grabación de un contrato que a tí no te dan posibilidad de escuchar, más que aceptes, y no sabes lo que estás contratando, por lo que te pueden clavar el que a ellos les dé la gana con un terminal que te hubiera salido más barato comprar en pack prepago (que lo he visto, y encima la penalización era cinco veces superior al valor del terminal libre).
Intenta por Consumo, a ver si la grabación del contrato especifica, y puedes meter mano a Vomistar; con Robafone no tienes nada que hacer, más que o les pagas o no les pagas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Gracias por contestar... La grabación después de porfiarme mucho ya la tengo pedida y se supone que me la mandan en una semana, pero la verdad es que no creo q se solucione nada con ella pues me han hecho tres llamadas y ellos mandarán la grabación que a ellos mejor les vaya. Lo del móvil los llamé para decirles que había recibido uno que no era y cuando conseguí que me atendiesen pues como que me dijeron que en ningún momento el comercial me pudo ofertar el que yo les reclamaba y vamos que me la picase un pollo porque me iba a quedar con el Samsung SCL y encima dando gracias. Los de Vodafone por lo visto dicen que tenían retenida la factura pues esperaban que Timostar la abonase pero al no hacerse cargo de ella pues se han puesto en contacto conmigo, que por eso la factura me ha llegado tan tarde. Pues está para abonarla antes del 13 o el 16 de este mes y yo la recibí no se si el 19 o el 20, osea con unos días de retraso... Ya me he puesto en contacto con consumo y con un sindicato y a ver que pasa...
Para empezar me jode (con perdón) tener que apoquinar más de 150€ solo porque los de Movistar son unos timadores, pero encima que me vean la cara de idiota uff estoy hecho humos que a mi lo de que me hagan quedar por tonta me jode casi igual que tener que pagar porque ellos sean unos mentirosos. En fin a ver que pasa...
Para empezar me jode (con perdón) tener que apoquinar más de 150€ solo porque los de Movistar son unos timadores, pero encima que me vean la cara de idiota uff estoy hecho humos que a mi lo de que me hagan quedar por tonta me jode casi igual que tener que pagar porque ellos sean unos mentirosos. En fin a ver que pasa...
- Lola
Y esa llamada de robafone se te ha ocurrido grabarla?
-

Hola... Sí la llamada a Vodafone la he grabado... He estado hablando con un procurador o un abogado de la empresa de un amigo y me ha dicho que no cree que sirva de mucho haberla grabado pues aunque Vodafone espere que se abone no quiere decir que Movistar se haya comprometido a ello... Tbn me ha dicho que como tengo contratado el trio de Imagenio con ellos y me expira el contrato ahora en Enero y ya me han llamado a casa para renovarlo, que llame yo ahora para rescindirlo y que no me renueven el trio y que cuando me pregunten los motivos (pues ya llevo con ellos mas de 4 años) les explique en primer lugar que aún me deben 2 semanas en las que estuve sin internet y sin TV y que tbn les cuente lo que ha pasado con mi portabilidad (gracias por la aclaración entre porta y migra)... Aparte me ha dicho q si me mandan la cinta de la llamada busque a ver si en algún momento el operador dice que el móvil que recibiría en casa es el Galaxy II y por ahi tbn se podría intentar pillarles pues piensa que la grabación que me van a mandar no es en la que le pregunto varias veces por la penalización y no tendrán en cuenta que el móvil que he recibido es el SCL... Tbn me ha dicho que piensa que con lo que más fuerza puedo hacer es con el tema del trio Imagenio...
Yo la verdad es que ando bastante perdida pues no se tampoco en que difiere el Galaxy II del SCL ni que por eso se les pueda pillar... La verdad es que a mi el móvil con que me funcione me vale, pero bueno eso es lo que me han dicho. Un saludo.
Yo la verdad es que ando bastante perdida pues no se tampoco en que difiere el Galaxy II del SCL ni que por eso se les pueda pillar... La verdad es que a mi el móvil con que me funcione me vale, pero bueno eso es lo que me han dicho. Un saludo.
- Lola
Lola escribió:Gracias por contestar... La grabación después de porfiarme mucho ya la tengo pedida y se supone que me la mandan en una semana, pero la verdad es que no creo q se solucione nada con ella pues me han hecho tres llamadas y ellos mandarán la grabación que a ellos mejor les vaya. Lo del móvil los llamé para decirles que había recibido uno que no era y cuando conseguí que me atendiesen pues como que me dijeron que en ningún momento el comercial me pudo ofertar el que yo les reclamaba y vamos que me la picase un pollo porque me iba a quedar con el Samsung SCL y encima dando gracias. Los de Vodafone por lo visto dicen que tenían retenida la factura pues esperaban que Timostar la abonase pero al no hacerse cargo de ella pues se han puesto en contacto conmigo, que por eso la factura me ha llegado tan tarde. Pues está para abonarla antes del 13 o el 16 de este mes y yo la recibí no se si el 19 o el 20, osea con unos días de retraso... Ya me he puesto en contacto con consumo y con un sindicato y a ver que pasa...
si y no, depende del comercial de turno.
Incluso por aqui he borrado muchos mensajes de comerciales que regalaban moviles a 0 euros con facturas al 50%, bla bla...

-

Fìjate en que diga galaxy ESE DOS, sin la ESE mejor que te calles y te quedes con el SCL.
-

A ver estoy segura de que el móvil que me oferto el comercial es el Samsung Galaxy S II No me dijo Samsung Galaxy, ni Scl dijo textualmente Samsung Galaxy S II y a mi a casa me ha llegado el SCL y sí reclame que no era el que me habían ofertado, pero te repito que la verdad como no entiendo mucho de móviles pues como que me daba un poco igual uno que otro mientras este me vaya bien...
Aun no se si se escuche o no en la grabacion lo del modelo del móvil, pero bueno cuando la reciba pues ya os diré. Lo que sí tengo completamente segro es que a mi el operador me ofertó el Samsung Galaxy S II y que si hacía efectiva mi portabilidad con Movistar la propia empresa abonaba la penalización de Vodafone por rescindir el contrato de permanencia un par de meses antes. De eso estoy absolutamente segura.
Un saludo.
Aun no se si se escuche o no en la grabacion lo del modelo del móvil, pero bueno cuando la reciba pues ya os diré. Lo que sí tengo completamente segro es que a mi el operador me ofertó el Samsung Galaxy S II y que si hacía efectiva mi portabilidad con Movistar la propia empresa abonaba la penalización de Vodafone por rescindir el contrato de permanencia un par de meses antes. De eso estoy absolutamente segura.
Un saludo.
- Lola
Por cierto tan malo es mi SCL ?? jajajajaja No se, como lo estan regalando como churros igual no es tan malo, no? O si? jajajaja Q lio.
- Lola
12 mensajes
• Página 1 de 1