Comscore

Problemas con la memoria.

HTC Wildfire: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para este Android que comercializa Vodafone

Problemas con la memoria.

Notapor zeloy » 04 Sep 2012, 09:31

Hola compañeros. Estoy contento con mi Wildfire S excepto por 2 detalles que tienes su importancia, la duración de la batería y su memoria interna, los 150MB....
Desde hace unas semanas no puedo actualizar alguna de las pocas apps. que tengo porque "no hay espacio en la memoria". He desinstalado algunas apps. que había descargado y he llegado a tener 20MB libres pero sigue diciéndome que no hay espacio. En concreto es una actualización de google maps!!. Como no uso facebook quiero desintalar la app. pero no lo consigo.
¿Prodíais ayudarme tanto en el tema de desinstalar facebook como en alguna solución a lo de "no hay espacio en la memoria" teniendo 20MB libres?. Gracias.
zeloy

Re: Problemas con la memoria.

Notapor tzadkiel2 » 04 Sep 2012, 09:42

Me parece que como no cambies la ROM, poco vas a poder hacer.
Intenta, a ver si rooteando, y particionando la tarjeta de memoria y enlazando aplicaciones a la tarjeta de memoria, pero mejor cambia la ROM si puedes.
Porque del problema me parece que no te libras más que rooteando, y seguramente cambiando también la ROM.
tzadkiel2

Notapor zeloy » 04 Sep 2012, 10:33

tzadkiel2 escribió:Me parece que como no cambies la ROM, poco vas a poder hacer.
Intenta, a ver si rooteando, y particionando la tarjeta de memoria y enlazando aplicaciones a la tarjeta de memoria, pero mejor cambia la ROM si puedes.
Porque del problema me parece que no te libras más que rooteando, y seguramente cambiando también la ROM.

Gracias tzadkiel2 por tu respuesta. Pero tengo otro problema, que solo soy usuario del terminal, es decir, salvo las funciones normales de un teléfono y bajarme las apps que me interesan y usarlas no sé nada más. No sé que es la ROM ni como se cambia, si me puedes echar una mano....gracias. No se si influirá en algo pero el terminal era original Vodafone y lo mandé liberar aunque al encenderlo sigue saliendo el logo de Vodafone.
zeloy

Notapor tzadkiel2 » 04 Sep 2012, 10:46

tzadkiel2

Notapor zeloy » 04 Sep 2012, 10:49

tzadkiel2 escribió:https://www.google.es/search?q=ROM+para+htc+wildfire&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb

Tendrás que leer.

Ok, gracias, me pondré a ello.
zeloy

Volver a HTC Wildfire