Orange

problemas con jazztel movil

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

problemas con jazztel movil

Notapor pollanflas » 04 Sep 2011, 10:49

Hola, escrebo aquí para que se haga un poco de eco e referencia a Jazztel.
soy clente de Jazztel adsl hace algun tiempo y hace una semana me pasé a telefonia móvil. Durante la semana el terminal que me ofrecieron HTC Wildfire S ha dado problemas y al intentar ponerme en contacto con ellos resulta que su atención al cliente es de horario limitado (cosa inaudita) asi que a esperar estar en su horario de atencion al cliente...una vez ha llegado ese horario, llamo solicitando el cambio de terminal ya que no funciona y no hace ni una semana que lo tengo.
Mi sorpresa llega cuando me dicen que no, que me dan un teléfono y un formulario de HTC y que llame para que me lo revisen y lo arreglaran o lo que ellos crean convenente y que el tiempo que tarde estare sin teléfono, mi enfado es descomunal ya que en cualquier compañia si el teléfono no funciona en solo una semana te lo cambian e incluso si hacen algo con el teléfono te dan uno de substitución.
Visto esto solicito que me pasen con el supervisor del que me atendia, menudo... me callo, solo decia "es el protocolo" le al decirle que me daria de baja de todos los servicios me pidio el numero de cuenta y mis datos, mientras buscaba el numero de cuenta el me decia que le diera el numero, entonces le dije que al igual que ellos me ponian en espera yo tambien y me puso la musica de espera y me colgó.
Moraleja os recomiendo que no cometais el mismo error que yo, no cojais jazztel en caso de problemas con el terminal, se desentienden su servicio técnico solo esta disponble unas cuantas horas, en cuanto pueda me doy de baja de todos sus servicios.
Siento la brasa que os dado pero es indignante.
pollanflas

Volver a Operadores Móviles Virtuales