Comscore

problemas con jazztel movil

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

problemas con jazztel movil

Notapor elena » 21 Oct 2009, 18:36

Hola a todos. Solo quería avisar de que el día 1 de octubre me cambié de Vodafone a Jazztel para el movil. En dos días Vodafone me dejó sin línea y a día de hoy, 21 de octubre, jazztel todavía no me ha dado linea. Así q llevo veinte días sin movil!!! He llamado veinte veces, pero todo son largas y hacer reclamaciones q no sirven para nada..... Me gustaría poder decir q lo mío es un caso aisaldo, pero he visto en otros foros que no es así...
Quedais avisados!
elena

Re: problemas con jazztel movil

Notapor iberolia@hotmail.com » 25 Feb 2011, 20:04

he solicitado una permanencia me han traido un nokia 2630 y debían traerme un 2730, me dan un numero para la devolución el cual no contestan 902575143.
que verguenza he hecho como 7 amigos de jazztel , que pena
iberolia@hotmail.com

Notapor centauro » 21 Mar 2011, 22:10

la peor compañia calidad-precio-asistencia tecnica,tengo una portabilidad q he realizado el 4 de febrero ,el 20 de febrero sin linea y estamos 22 de MARZO sigo sin linea ,me han dado un numero 902575143 para llamar y puedes esperar hasta mas de 30 minutos a la espera... y mas.
SI QUIERES CAMBIAR DE COMPAÑIA QUE NO SEA A JAZZTEL , A SE ME OLVIDABA TENGO ADSL CON ESTA COMPAÑIA LO PEOR SE CORTA CUANDO TE LLAMAN AL FIJO.
:evil: TE PODRIA DECIR MAS PROBLEMAS DE JAZZTEL
JAZZTEL NOOOOOOO :o QUE ES LO PEOR
centauro

Notapor HHMC » 22 Jun 2011, 11:22

Esta gente de Jazztel Móvil son unos auténticos sinverguenzas y estafadores, he contratado una tarifa de voz y datos para usarla en mi Blackberry, después de asegurarme que mi bb funcionaría perfectamente, y despues de hacer la portabilidad resulta que ni funcionan los servicios de BBerry y ni siquiera puedo navegar por Internet.
Les digo que me cambien la tarifa a una de voz sin internet porque el problema es de ellos y me quieren facturar las dos tarifas pues según ellos no procede.
Penoso, vergonzoso...
HHMC

Notapor titojorch » 21 Jul 2011, 10:47

una basura no llega la tarjeta sim el dia antes de quedarnos sin linea llamamos a jazztel y preguntamos a ver que pasa nos dan un telelfono que no nos coge de 20:20 mobile 902 575 143 dia del cambio no hay tarjeta sim llamamos a jazztel uno nos dice que estan dentro del plazo y que puede venir durante el dia y otro nos dice que puede tardar una semana o mas una puta verguenza no se que se ahorraran con 20:20 moile pa no traer por seur pero prefiero pagar gastos de envio que andar asi total decidimos pasarnos a vodafone
titojorch

Notapor Otra Incauta » 28 Sep 2011, 13:57

Os cuento como estoy yo. Desde el 16 de Agosto soy cliente de Jazztel movil, con mi tarjeta sim mi linea y todo, lo unico que no tengo terminales. Actualmente uso unos prestados por familiares y llevo más de mes y meido reclamándolos, las excusas son de todos los colores, No hay en Stock, Espere que le estan llegando, No procesaron bien su reclamación, Pero no le han llegado???.... de todo, la cuestión es que sigo sin terminales y dudo muchísimo que nunca me los envien, para más Inri, intenté la portabilidad a Orange y aun no sé si por culpa de Jazztel u Orange o de ambos pero se me denegó la portabilidad sin que nadie sepa darme un motivo. Una pasada, estoy de los moviles hasta los mismo!!! Gentuza!!! Lo peor es que creo que Todas las Compañias de Movil son una MIERDA!!!!!!
Otra Incauta

Notapor Otro panoli » 21 Nov 2011, 10:11

Son unos estafadores. A mí me llegó en septiembre una flamante publicidad por correo diciendo que si me pasaba a la tarifa Llama y Navega me enviarían un Samsung Mini. Lo contraté, me empezaron a cobrar la nueva tarifa (más cara) inmediatamente, y desde entonces han pasado más de 2 meses y los móviles no han llegado.

He llamado no sé cuántas veces y, o bien me dicen que está ya tramitado y tardará 7 días en llegar (me han dicho esto 3 veces), o bien que nunca se ha tramitado y que hay que tramitarlo. Hace 10 minutos me han dicho que de enviarme móviles no tienen noticia ninguna, que si quiero que empecemos a tramitar el envío. ¡Es lo mismo que me han dicho ya 3 veces! MIENTEN MÁS QUE HABLAN.

Es desesperante e indignante. En ningún lado te toman el pelo así con esa impunidad y dejándote con esa sensación de impotencia.

¿Hay alguna compañía de móvil que no te haga de sufrir?
Otro panoli

Notapor tzadkiel2 » 21 Nov 2011, 11:52

En Expaña NO
tzadkiel2

Volver a Operadores Móviles Virtuales