Orange

problemas con internet en nokia x6 y pdf

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

problemas con internet en nokia x6 y pdf

Notapor luisma » 18 Nov 2011, 02:53

Hola,tengo un problema con mi nokia x6,al descargarme archivos pdf,no me deja abrirlos,me dice q no tengo instalado el adobe reader,y me manda a una pagina q es de pago,para descargarlo,y intento descargarlo de paginas gratis(softonic.....),y no me deja descargarlo de ninguna manera,alguien sabe como puedo hacerlo,gracias.

Tengo un problema con una aplicacion q me descargue(no se si se escribe asi:el wassup), hace q no solo se conecte el movil desde el wifii,sino q se me conecta desde vodafone,como puedo hacer q solo se conecte desde el wifii,gracias de antemano.
luisma

Re: problemas con internet en nokia x6

Notapor DAVID25TGN » 18 Nov 2011, 03:12

el whatsapp intenta conectarse con lo que sea. Si te vas del wifi, pilla vodafone.

Si no usas los puntos de accesos, borralos y solo se conectará al wifi. Asi lo tengo yo.

El pdf instala este ---> http://www.2shared.com/file/12533711/64 ... igned.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: problemas con internet en nokia x6 y pdf

Notapor luisma » 18 Nov 2011, 20:30

Hola David,el link que me has dejado me deriva a una pagina,donde me pide introducir el numero del movil,para recibir un código, es gratuita esa pagina?.Gracias.
luisma

Notapor luisma » 18 Nov 2011, 21:02

Hola,ya he conseguido descargarmelo al ordenador,ahora como me lo paso al movil,para poder leer los archivos pdf,q me descargue,gracias.
luisma

Notapor luisma » 18 Nov 2011, 23:30

Ya lo he conseguido pasar y me abre bien los archivos pdf,muchas gracias.
luisma

Notapor DAVID25TGN » 19 Nov 2011, 01:39

luisma escribió:Ya lo he conseguido pasar y me abre bien los archivos pdf,muchas gracias.

perdona pero no estaba esta tarde.
Enviastes un sms para el codigo?? dime que no. Estaba abajo la descarga directa gratuita.

Me alegro que te vaya bien, y hayas aprendido solo a instalar aplicaciones, ya sabes casi todo sobre symbian.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Nokia