problemas bluetooth nokia x6 y coche

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

problemas bluetooth nokia x6 y coche

Notapor ledesmahdj100 » 23 Ago 2010, 13:20

hola soy propietario de un nokia x6 desde hace unos pocos dias, pero tengo el problema que no consigo que el bluetooth del movil enlace con el del coche, nisiquiera lo reconoce, pero cuando conecto el bluetooth del otro movil que tengo, un nokia n70, no tengo ningun problema. Porfavor una ayudita que ando mas perdido que el barco del arroz. GRACIAS
ledesmahdj100

Re: problemas bluetooth nokia x6 y coche

Notapor tzadkiel2 » 23 Ago 2010, 13:36

¿Parrot? Puede que tengas que actualizar el Parrot.
¿RadioCD? ¿Los has vinculado, poniendo en modo de detección el bluetooth del radioCD?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 23 Ago 2010, 16:56

No es un parrot, y el bluetooth del coche siempre se conecta cuando enciendo el coche. No se si sirve de algo decir que el radiocasset es original del coche y es de un toyota landcruiser del 2005
Invitado

Notapor tzadkiel2 » 23 Ago 2010, 17:16

Si claro, si el bluetooth del coche puede estar siempre conectado, pero si tú no vinculas el radioCD con el X6, éste no lo va a hacer automáticamente.
Primero pon en modo de deteccción el bluetooth, manten pulsado unos segundos el botón BT del radioCD, hasta que comience a parpadear el símbolo del bluetooth, hecho esto con el teléfono te pones a buscar dispositivos, cuando te detecte el radioCD, paras y vinculas, si el radioCD no lleva código propio puedes elegir cualquiera para vincular, si lo lleva propio, tendrás que buscar en el manual cual es el código, solían poner 8888 o 0000, le autorizas para que no vuelva a pedir confirmación y no te moleste cada vez que lo quieras conectar y te lo haga automáticamente.
Si no te funciona esto puede que tengas que actualizar el radioCD, vuelve a preguntar si no te funciona.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 23 Ago 2010, 17:40

lo has vinculado y puesto en autorizado en el movil? Ajustes de BT.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor edudue » 01 Sep 2010, 01:02

yo tengo un radiocd jvc r801 y nunca he tenido problemas con el bluetooth y el movil, el ultimo fue un E65 y ningun problema
pero ahora con el X6 se me vincula y reconoce perfectamente, pero iniciada la conversacion al rato (puede ser 10 segundos o tres minutos) se empieza a oir mal, ruido, se entrecorta la voz ....y a veces una vez acabo la conversacion, se desvincula solo el movil de bluetooth del coxe.
quizas debe actualizar la radio cd? pero no se como!
edudue

Responder al tema

Volver a Nokia