problema samsung wave

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

problema samsung wave

Notapor sergio_cule » 06 Ago 2010, 15:38

Hola pues ya tengo mi samsung desde esta tarde y he ido probando las cosas y me he dado cuenta que no puedo escuchar musica por los auriculares ya que no me los detecta y no se que hacer...alguien me puede ayudar?
sergio_cule

Re: problema samsung wave

Notapor sergio_cule » 07 Ago 2010, 20:11

Hola, me he instalado el programa kies al pc y me descargado el Ndrive pero no se ha instalado, como puedo instalarlo y pasarlo al samsung wave?
sergio_cule

Notapor juampe » 09 Ago 2010, 12:24

sergio_cule escribió:Hola pues ya tengo mi samsung desde esta tarde y he ido probando las cosas y me he dado cuenta que no puedo escuchar musica por los auriculares ya que no me los detecta y no se que hacer...alguien me puede ayudar?

A mí me pasa lo mismo, he cambiado los auriculares , igual el problema es de los auriculares que vienen con el samsung ; por cierto no entiendo cómo diablos no hay ninguna aplicación para tener el msn en el móvil, ni en la tienda de kies ni preinstalado en el móvil, cómo han cometido ese fallo ; he tenido cientos de móviles y todos lo traen o lo puedes descargar, y con este no hay manera ....
juampe

Notapor fer » 15 Ago 2010, 12:32

juampe escribió:
sergio_cule escribió:Hola pues ya tengo mi samsung desde esta tarde y he ido probando las cosas y me he dado cuenta que no puedo escuchar musica por los auriculares ya que no me los detecta y no se que hacer...alguien me puede ayudar?

A mí me pasa lo mismo, he cambiado los auriculares , igual el problema es de los auriculares que vienen con el samsung ; por cierto no entiendo cómo diablos no hay ninguna aplicación para tener el msn en el móvil, ni en la tienda de kies ni preinstalado en el móvil, cómo han cometido ese fallo ; he tenido cientos de móviles y todos lo traen o lo puedes descargar, y con este no hay manera ....

fijate en la aplicacion que te viene instalada que se llama MI, ahi puedes usar muchos como msn, yahoo, etc.....
fer

Notapor jj » 23 Nov 2010, 20:21

Probar introducir la clavija hasta el fondo, hasta que haga click y se introduzca todo la clavija en la hembra, esta algo dura. A mi me pasó lo mismo. Un saludo.
jj

Notapor Invitado » 14 Dic 2010, 05:27

A mí me pasaba lo mismo, la solución es lo que dice el último usuario. Gracias crack!
Invitado

Responder al tema

Volver a Samsung