Comscore

Problema al restaurar backup desde Kies.

Foro Samsung Galaxy SII : Dudas sobre el terminal con Android

Problema al restaurar backup desde Kies.

Notapor capitan_asco » 22 Jul 2011, 14:33

Primer firmware actualizado, primera cagada.

Pues anoche actualice el firmware a la última versión de Samsung desde Kies previa copia de seguridad del contenido del teléfono. Se actualizo sin problemas pero a la hora de restaurarla no me restaura el calendario. Encima no sé cómo se actualizo contra el de Google y se me fue toda la información, por lo que tengo la parte del calendario tanto en el servidor como en el teléfono vacio.
El caso es que he probado a restaurar la copia entera y me da un cascotazo, pero también he probado a restaurar solo el calendario, indica que se ha restaurado correctamente pero no aparece nada en el. Hice el día anterior una copia de seguridad también y también intente recuperar el calendario de esa copia con idéntico resultado. Decir también que he probado a hacer el restore desde dos pcs diferentes y me pasa lo mismo desde ambos. Indicar tambien que compre el movil libre.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias, un saludo
capitan_asco

Re: Problema al restaurar backup desde Kies.

Notapor Moreta » 29 Jul 2011, 00:07

Solo te voy a decir una cosa:
Kies=Caca de la vaca
Yo nunca lo he utilizado, utilicé en su momento Odin para actualizar.
Te recomiendo que rootees (se tardan dos minutos en hacerlo), actualizar por Odin el último firm y a partir de ahi, ya le podrás hacer de todo.
Yo utilizo el Titanium Backup Pro para hacer copias de aplicaciones, y el CWM Recovery para Nandroid (hacer copias enteras de rom).
Un saludo.
Solos contra todos...
Moreta

Re: Problema al restaurar backup desde Kies.

Notapor Natx33 » 14 Abr 2012, 18:10

Yo tengo exactamente el mismo problema, vaya mierda
Natx33

Volver a Samsung Galaxy SII