Problema de reproduccion galaxi tab
6 mensajes
• Página 1 de 1
Problema de reproduccion galaxi tab
Buen dia!!
tengo un problema con mi galaxi tab 1, sucede que grabe una llamada con el recordmycall de android, sin embargo el archivo .amr no emite sonido alguno, lo abri con varia aplicaciones y nada, lo pase a la pc, transforme el archivo en mp3 y nada, ahora tengo el problema, ya probe el quicktime, WMP, WMP classic,VLC media player, el movile converter, fox tab FLV Player incluso el pltform4, adema descargue 3 codecs pack, el k-lite, CCCP codec pack, y essential codec pack, ya no se que mas hacer por eso recurro al foro para ver si alguien puede ayudarme, es realmente importante reproducir este archivo para una investigacion de la escuela, agradeceria su pronta respuesta. de antemano Gracias!!
tengo un problema con mi galaxi tab 1, sucede que grabe una llamada con el recordmycall de android, sin embargo el archivo .amr no emite sonido alguno, lo abri con varia aplicaciones y nada, lo pase a la pc, transforme el archivo en mp3 y nada, ahora tengo el problema, ya probe el quicktime, WMP, WMP classic,VLC media player, el movile converter, fox tab FLV Player incluso el pltform4, adema descargue 3 codecs pack, el k-lite, CCCP codec pack, y essential codec pack, ya no se que mas hacer por eso recurro al foro para ver si alguien puede ayudarme, es realmente importante reproducir este archivo para una investigacion de la escuela, agradeceria su pronta respuesta. de antemano Gracias!!
- Edward
Re: Problema de reproduccion galaxi tab
¿Lo pasaste del pc a la galxy?
Prueba a convertirlo en otro formato en el pc y después lo pasas
Prueba a convertirlo en otro formato en el pc y después lo pasas
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
ya lo transforme en mp3 y wmp y varios formatos mas, use un conversor en linea y nada, realmente estoy frustrado con esta situacion, no se si le ah pasado a alguien mas
- Edward
Perdon el archivo se grabo en la tab, luego via bluetooth lo pase a una memoria y de ahi a la pc ahora lo tengo en el pc y sin resultados optimos
- Edward
¿WMP o WMA?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Hola, tal vez usted puede descargar un convertidor de QuickTime Mac para convertir mov a otros formatos populares libremente. A continuación, se puede disfrutar de los archivos mov en cualquier dispositivo portátil que tiene romper la limitación de los dispositivos y compatibilidad.
Es siempre una prueba gratuita para usted, haga una prueba, descargarlo desde: http://www.qtconvertermac.com/quicktime ... r-mac.html
Es siempre una prueba gratuita para usted, haga una prueba, descargarlo desde: http://www.qtconvertermac.com/quicktime ... r-mac.html
- Cómo convertir a otros formatos de QuickTime para Mac?
6 mensajes
• Página 1 de 1