Problema radio samsung galaxi s i9000

Foro Samsung Galaxy S : Dudas sobre el terminal con Android
Responder al tema

Problema radio samsung galaxi s i9000

Notapor erlope » 02 Sep 2010, 17:18

Hola, estoy disfrutando desde hace algunos días de mi nuevo Samsung Galaxy s I9000 y me he encontrado un problema con la radio. Cuando estoy escuchándola se producen cortes intermitentes de aproximadamente un segundo. ¿a alguien más le pasa? ¿tiene solución?

Gracias!!!!
erlope

Re: Problema radio samsung galaxi s i9000

Notapor edorta » 28 Sep 2010, 01:32

hola a mi me ha pasado alguna vez pero es por que de vez en cuendo la señal no le llega bien.eso te ocurre cuando tienes activado el af con la raya en verde si tu le vuelves a dar y lo desactivas problema solucionado y con otras emisoras e incluso la misma pasado algun tiempo lo puedes utilizar de nuevo con el af y no te tiene que pasar nada sin mas un saludo y disfruta de ella que es una gran radio con un buen sonido
edorta

Notapor jlluis » 04 Dic 2010, 08:50

Por cierto, ya que hablamos de sonido ¿Os parece realmente de calidad el sonido del Galaxy? Loo tengo desde hace un mes y no me acostumbro. Suena "enlatado" sín prácticamente bajos y mezclado. Distorsiona un montón. Crfeo que ni es mi unidad, ni son los auriculares porqué he probado otros Galaxy y varios auriculares y hasta la fecha les pasa a todos. ¿Que pensais? Yo antes escuchaba música con la iPOD (la que lleva radio) y no ha y color!...
jlluis

Notapor elpercha » 08 Ene 2011, 14:08

jlluis escribió:Por cierto, ya que hablamos de sonido ¿Os parece realmente de calidad el sonido del Galaxy? Loo tengo desde hace un mes y no me acostumbro. Suena "enlatado" sín prácticamente bajos y mezclado. Distorsiona un montón. Crfeo que ni es mi unidad, ni son los auriculares porqué he probado otros Galaxy y varios auriculares y hasta la fecha les pasa a todos. ¿Que pensais? Yo antes escuchaba música con la iPOD (la que lleva radio) y no ha y color!...

Hola,has probado ha cambiar los ajustes del sonido?.
Abre el reproductor de musuca,pulsa abajo a la izquierda el boton de ajustes, le das a ajustes,y aparece el ecualizador, efecto de musica, y le cambias lo que quieras, si dices que suena a lata cambia el efecto por el normal o el que mas te guste.
un saludo. espero que te sirva
elpercha

Notapor Jav » 16 Ene 2011, 23:52

me pasa también. Puede que sea efectivamente un problema de pérdida de cobertura, pero un móvil que cuesta tanta pasta no debería darlos.

Otro problema que me ocurre es que el audio de mis grabaciones o podcasts se pausa solo. No importa la aplicación que use. Tampoco sé a qué se debe, si un problema con la actualización del android, o por qué.
Jav

Responder al tema

Volver a Samsung Galaxy S