Problema puntos acceso nokia 5800
5 mensajes
• Página 1 de 1
Problema puntos acceso nokia 5800
Tengo un problema con el nokia 5800, resulta que me lo regaló una amiga que lo usaba con movistar y como ya habían pasado los 18 meses después que nos dieran mucho la lata conseguimos que lo liberalizaran, el caso es que después de ponerle la sim y usarlo para llamadas y sms y ir todo bien me puse a instalarle los típicos programas que uso
Iba a meterle el fring y me encuentro con que ya tiene el MI, un programa de mensajería que creo que es de nokia ¿no? el caso es que no conecta y yendo a server para escogerle servidor me encuentro que me salen varios puntos de acceso de movistar (activa, e-mocion....) pero ninguno el wifi de vodafone que tengo yo en casa y al que me conecta perfectamente (de hecho el navegador nativo funciona)
Me fui a conectividad y a la opción esa para añadir nuevos puntos de acceso y me pilla el de vodafone, me dice que admite configuración rápida y me pide permiso para configurarlo, le digo que sí y se queda pillao configurando
¿qué pasa? ¿el firm de movistar me capa eso? ¿o será cosa del MI y a lo mejor con el fring no me pasaría? como el navegador si me va supongo que movistar no estará bloqueando nada aunque me extraña que no sea capaz de hacer arrancar el MI
Amables deivi y tzadkiel2 echadme un caableeee, jo, en esto del symbian sigo más perdida que otro poco
Iba a meterle el fring y me encuentro con que ya tiene el MI, un programa de mensajería que creo que es de nokia ¿no? el caso es que no conecta y yendo a server para escogerle servidor me encuentro que me salen varios puntos de acceso de movistar (activa, e-mocion....) pero ninguno el wifi de vodafone que tengo yo en casa y al que me conecta perfectamente (de hecho el navegador nativo funciona)
Me fui a conectividad y a la opción esa para añadir nuevos puntos de acceso y me pilla el de vodafone, me dice que admite configuración rápida y me pide permiso para configurarlo, le digo que sí y se queda pillao configurando
¿qué pasa? ¿el firm de movistar me capa eso? ¿o será cosa del MI y a lo mejor con el fring no me pasaría? como el navegador si me va supongo que movistar no estará bloqueando nada aunque me extraña que no sea capaz de hacer arrancar el MI
Amables deivi y tzadkiel2 echadme un caableeee, jo, en esto del symbian sigo más perdida que otro poco
-

p2pforever - Mensajes: 61
Re: Problema puntos acceso nokia 5800
Olvida el MI de NOkia, no le he visto funcionar nunca.
El Fring seguramente sea problema del mismo.
Los p.a. Puede que tengas que ajustar aplicaciones.
De todas formas quítale toda la basura de Vomistar (el Fring, se te puede quedar colgado por intentar p.a. de Vomistar).
El Fring seguramente sea problema del mismo.
Los p.a. Puede que tengas que ajustar aplicaciones.
De todas formas quítale toda la basura de Vomistar (el Fring, se te puede quedar colgado por intentar p.a. de Vomistar).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Sí, el fring me rula, entre los pa sale el de vodafone, ya conseguí ponerlo en marcha
Esta versión que está ahora para bajar del fring es una beta ¿dará problemas?
Esta versión que está ahora para bajar del fring es una beta ¿dará problemas?
-

Sí, la que creo que tengo es la 4.4 que está subida desde septiembre y me está yendo bien
-

5 mensajes
• Página 1 de 1