Comscore

Problema portabilidad muy urgente

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Problema portabilidad muy urgente

Notapor el_calcitas » 08 Mar 2012, 16:49

Hola a todos soy nuevo aqui,
Tengo un gran problema que tengo que resolver antes de las 8 de esta tarde haber si me podeis ayudar. El lunes que viene acaba mi cintrato con vodafone y me llamaron de yoigo con una oferta para que me fuera con ellos y me pareció bien porque vodafone nunca me ha dado ningun movil nuevo al renovar y ademas lo he tenido que pagar.
La oferta de yoigo era un movil Huawei U8650 Rojo con Android por 59 euros y la tarifa de 6 euros con 8 cent/min ademas de un mes gratis de internet. Ademas me ha ofrecido or pasarme a ellos un modem USB por 9 euros con dos meses gratis y los siguientes a 8 euros al mes sin permanencia. Me parecio bien asi que acepté.
Pero hoy me ha llamado vodafone y me ha preguntado que qué me ofrecían y me ha dicho que me ofrecen uno de los siguientes moviles a 0 euros con la tarifa de 6 euros con 6 cent/min y 24 meses de permanencia. Además como no me pueden ofrecer un modem me ofrecen un 30 % de descuento durante los primeros 6 meses. Los moviles que me ofrecen son: Samsung Galaxy Ace, Nokia Lumia 710 o Sony Ericson Xperia Neo V. Ayudadme a decidir porque tengo que contestar esta tarde a las 20:00
Un saludo
el_calcitas

Volver a Telefonía móvil