Orange

Problema para liberar móvil

Liberar teléfonos : foro dedicado al desbloqueo de terminales. En nuestro foro de liberación los usuarios publican sus guías legales para desbloquear los teléfonos que ofrecen los operadores
Responder al tema

Problema para liberar móvil

Notapor cristiano » 18 Oct 2011, 19:22

Buenas Tardes

Mi problema es que hablé con Vodafone para que me dieran el código para liberar el móvil. Ellos me dijeron sus condiciones que pasaba por cobrarme 6 €. Yo acepté y a los 10 días me dieron el código. Seguí el proceso para meter el código y cuando metí el código me dijo que era incorrecto. Lo volví a introducir y me dio error. Hablé con Vodafone para confirmar el código y ellos me lo confirmaron que era el que yo apunté. Me dijeron que solo tenía un intento más y que acudiera a una tienda Vodafone. He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que ellos no saben nada de eso ¿Puede que Vodafone me haya dado un código incorrecto a propósito? ¿Por qué me mandan a una tienda Vodafone si ellos no pueden ayudarme? El móvil es un LG KP502.
cristiano

Responder al tema

Volver a Liberar teléfonos